[Me he decidido por dejar al final antes de las imágenes Omakes que puedan relatar cosas que no he podido mencionar o para poder aclarar algunas cosas, al mismo tiempo para poder pasar mas el tiempo.]
En una zona que se encontraba escondida bajo tierra, con los enormes y bastos pasillos formados de las estructuras subterráneas del lugar para poder mantenerse en la oscuridad con la poca luz de algunas velas apenas iluminando el lugar, se hallaban varios hombres de Oto estando vigilantes en aquella guarida, tanto en el interior como en el exterior.
Se encontraba dentro de unas zonas montañosas en las cuales una de las múltiples entradas y salidas se encontraba cruzando una cascada, de la cual se hallaba debajo de esta hombres de oto para sorprender a aquellos que trataran de acercarse.
En lo profundo del concurrido y basto laberinto de caminos complejos con pasadizos secretos y trampas por doquier, se podía presenciar a Sasuke en el campo de entrenamiento recientemente acabando con dichos entrenamientos para comenzar a estar saliendo mientras Kusu se encontraba comiendo un pan antes de ofrecerle a Sasuke.
Era algo común que tras terminar el entrenamiento tenga que alimentarse por todo el trabajo que ha estado haciendo, en este caso Sasuke se recargó contra la pared mientras comenzaba a estar comiendo en silencio.
En lo que Sasuke comía tranquilamente a bocanadas su pan, Kusu se devoraba el suyo a toda velocidad y con bastante animo.
Sasuke.- (Llego el momento.)
Tras un tiempo estando pensando mejor las cosas, sabía que lo mejor era abandonar a Orochimaru lo antes posible antes de que fuera tarde, aunque deseara haber esperado mas tiempo a que estuviera mas débil para poder asegurarse, lo mejor era que saliera antes mientras tuviera la oportunidad.
Aunque pareciera que no le estaba tomando tanta importancia como debería a su alrededor, el caso era que en realidad era otra cosa el asunto, estando vigilando todo a su alrededor, memorizando cada movimiento y sus reglas para poder reaccionar a cada movimiento.
Con sus conocimientos para poder reconocer todas las variedades de las trampas colocadas en las zonas al memorizarlas, podría pasar de ellas fácilmente sin necesidad de tener que desactivarlas.
También conocía todo el entorno que rodeaba la guarida con sus alrededores, en caso de no hacerlo podría simplemente investigarlo con el Byakugan y podría identificar fácilmente con las habilidades sensoriales y sus Doujutsus a la gente que le envíe tras él, al igual que estaba seguro de poder lidiar con cada uno de ellos.
En caso de no poder hacerlo, entonces podría pedirle ayuda a Matatabi, ya tenía planeado varios tipos de planes para poder escapar, sin embargo algunos llegaban hasta mucho sin el final definitivo.
En esos planes en que mejor podría irle mejor se trataba de usar tanto el engaño como la distracción para eso, pero al final solo tenía una forma de salir sin terminar en mas problemas de los que necesita.
Ocupa deshacerse de Orochimaru.
Mientras posea su marca, se encuentra conectado a ese hombre y seguramente pueda encontrarlo en donde quiera que trate de esconderse, sin mencionar que le podría activar para usarlo en su contra.
Matatabi podría ayudarle con el sello, pero aunque lograra quitarse o inutilizarlo de alguna manera, no había garantía de que su fuga quede impune al comenzar a ser perseguido por la gente de Oto, haciendo que a medida que pase el tiempo, comience a ser perseguido por los demás, sobre todo Konoha.
Solo ha logrado seguir fuera del radar del mundo por la protección de Orochimaru, hasta él lo sabía a pesar de que deseaba negarlo, junto con el hecho de que ese hombre enmascarado seguía contactando de vez en cuando con él, siendo imposible escapar de su presencia por alguna u otra razón, pero que no ha decidido intervenir hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
DiversosDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...