Actualmente se encontraban en Konoha preparándose para poder celebrar una de las festividades que les entretenían a todos, Halloween, todos se preparaban para sacar las velas para encender todas las calabazas que contenían en sus patios para iluminar y los niños con sus disfraces y bolsas para poder pedir dulces, la luna se encontraba en lo mas alto del cielo nocturno, algunos adultos se encontraban en fiestas de esta festividad y otros llevaban a los niños para poder pedir dulces, de entre ellos se podía apreciar a Yugao cargando a Yukko, Yukko vestía con una pijama de un dulce de uva en su envoltorio, Yugao se encontraba vestida como una mujer calavera, estaba siendo acompañada por Kurenai y Anko, las cuales Kurenai vestía como una mujer momia y Anko como un paquete de Dangos.
Yugao.- ¿Porqué de Dangos?
Anko.- Porque quise, quería sorprender a la gente, ya que pensarían que me vestiría con una ropa provocativa, como una guerrera de clase sádica o una serpiente, nadie se esperaría en Dangos.
Kurenai.- Eso es un buen punto.
Yugao.- Bueno, eso es un punto a favor.
En lo que platicaban, terminaron escuchando unos gritos, solo para ver como había una discusión con Kiba vestido como un perro con una correa con Akamaru como humano con ropa y peluca de Kiba dándole paseo, Chouji como una albóndiga y Shikamaru como un fantasma con una sabana y agujeros en la cabeza, Kiba parecía discutir con una persona que gritaba y atrás suyo se veía su casa cubierta de huevos.
Kurenai.- Parece que tendré que disciplinar a mi estudiante.
Kiba.- ¡Claro que no fui yo, usted no tiene pruebas!
Señor.- ¡Yo te vi, ahora limpiaras mi casa!
Kiba.- ¡Por supuesto que no, usted no da dulces, ya sabes lo que pasa, pero yo no hice nada!
Kurenai.- ¿Qué pasa?
Kiba.- ¿Kurenai-sensei?
Señor.- ¡Este vándalo inundo mi hogar con huevos!
Kiba.- ¡Eso es mentira, me están tratando de inculpar, yo no hice nada!
Kurenai.- Kiba, solo discúlpate y limpia tu desorden.
Kiba.- Pero...
No termino de hablar al notar la mirada que le hacía Kurenai.
Kiba.- (Yo no hice nada, pero no puedo decirle nada.) E-esta bien.
Una vez que se dispuso a limpiar todo, todos pudieron notar como llegaba Sakura, la cual usaba un vestido con velo blanco, la piel cubierta de polvo blanco y un velo.
Sakura.- Hola chicos, ¿qué pasa?
Kurenai.- Nada, solamente resolviendo los problemas de mis estudiantes.
Pero Kiba refunfuñaba entre dientes en lo que decía en voz baja que no hizo nada y solo era un malentendido o que lo inculpaban.
Sakura.- Buen disfraz de perro Kiba.
Kiba.- Gracias, que buen disfraz de banshee.
Sakura se enojo por el comentario y una vena le crecía en la frente.
Sakura.- ¡No soy una banshee, soy una novia fantasma!
Pero para cuando se dieron cuenta, Sakura le colocaron desde detrás un disfraz de una tabla de madera andante, resultando ser Ino en lo que huía.
Sakura.- ¡Me las vas a pagar Ino puerca, ven aquí!
Ino.- Por supuesto que no banshee.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AléatoireDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...