Batalla por el pueblo

183 11 13
                                    

[Solo quiero que ya me quiten esa advertencia que ya la quite la imagen hace tiempo.]

Una vez que Roshi haya dado todas sus condiciones y que las personas hayan aceptado se fue dirigiéndose tras los hombres, en verdad eran bastantes personas debido a que este pueblo iba a ser el tercero del que se apoderaban para poder conseguir mas hombres y mas terrenos para poder tener sus bases, eran de los tipos que se aprovechaban de los más débiles y mediante eso se volvían mas fuertes a cada momento, como depredadores acechando en busca de presas, no eran tan hábiles en los manejos de jutsu o sus armas, por lo que dependían de sus grandes números, pero a veces sobresalían alguno que otro por lo que podía ver Roshi, era obvio que no eran todo el grupo debido a las otras aldeas en las que andan siendo habitadas por los otros hombres, por lo que sabía que en cuanto se enteraran los demás de lo que les vaya a pasar irían en un número mayor y mejores preparados contra él, eran los tipos de cosas que él quería evitar, pero ya no le quedaba otra opción, logrando escuchar las constantes burlas y peticiones de dejarlo matar algunos cuantos de Son Goku, pero solo las ignoraba como de costumbre, en ese momento al llegar bosque se encontró con varios kunais arrojados a su dirección con papeles bombas.

Roshi.- (Se nota que no saben nada de como pelear, apenas empieza y ya comienzan gastando esas cosas.)

Roshi solo dio un pisotón al suelo para levantar un muro de lava en estado semiliquído que parecía como un muro de agua en aspecto, después de eso mando un puño sin tocar la lava para que la misma lava comenzara a moverse al frente como si se tratara de una ola, comenzando a encargarse de los kunais y las explosiones, arrasando con el bosque para poder tener una mejor vista de las personas y no se escondan, hasta que en un punto termina estallando y quemando en toda el área cercana, escuchando como algunos gritaban mientras que otros cuantos tuvieron la mala fortuna de ser ahogados con la lava, haciendo que no pudieran gritar por las cuerdas vocales que se les derritieron ante la poderosa temperatura, con esto hecho las personas empezaron con sus emboscadas al clavar sus espadas contra Roshi, solo para que estallé en una bomba de humo para mostrar un tronco hueco, al menos así sería si no fuera porque en el interior tenía una pequeña sorpresa, con lo que lo último que se pudo escuchar el un pequeño siseo hasta que termina estallando por unos papeles bombas que dispararon desde lejos unos kunais que se incrustaron directo a todo lo de su cercanía, ya para este punto las personas comenzaban a enfadarse, pero mantenían la calma para no perder la compostura y poder analizar mejor la situación, comenzando entre todos ellos una formación defensiva, tratándose de usuarios de estilo Doton en el frente con los de estilo Suiton detrás de ellos y los de Raiton hasta el fondo, los de Doton estarían formando las defensas para poder resistir, a la vez que desviarían los ataques de lava de distancia, los de estilo Suiton se encargarían de lanzar ataques para ralentizar o disminuir lo mas que se pueda los ataques de lava y los de Raiton usarían sus ataques de lejanía para poder intensificar el poder de fuego con el agua, pero no contaron con el hecho de que Roshi veía esto de otra manera.

Roshi.- (Esto me ahorrará problemas de tener que ir por todos uno por uno al reunirse todos).

Roshi trazó unos cuantos sellos, al mismo tiempo que su cuerpo era cubierto cada vez mas y mas lava hasta andar cubierto completamente, al terminar de trazar unos sellos saltó lo mas alto que pudo al aire y escupió una bola enorme de lava directo al objetivo, empezando a tratar de defenderse del ataque, rociando con técnicas de agua, hasta que era una roca enorme de obsidiana con fragmentos filosos rodeando sus densas capas y algunos pedazos pequeños se desprendían, provocando que la caída fuera como una especie de pequeñas lluvias de proyectiles, siendo destrozados esas por los de Raiton, los de Doton se encargaron de la enorme roca al usar muros para frenarlo lo mas que se pueda, cuando todo acabo se dieron cuenta de que Roshi desapareció, antes de que nadie pudiera preguntar [Lo siento nadie] una mano emergió de la enorme roca, atrapando por el cuello a un hombre que se encontraba cerca, antes de empezar a humear por el calor que comenzaba a sufrir, acabando instantáneamente con su cuerdas vocales y todo lo demás, siendo algunos con armas comenzando a tratar de acabar con eso, pero la mano se metió nuevamente al interior de la roca, como si fuera una especie de fuerte, pero los hombres decidieron por aprovechar el hecho de que no podía salir.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora