Los exámenes de Suna

811 41 2
                                    

Todos se encontraban listos para los exámenes de Suna, ya habían empezado con la primera etapa y todos se sorprendieron al ver a la persona que lideraría la primera etapa, siendo Shikamaru, por lo que pensaron de que iba a ser muy difícil, obligando a Haku y Sakura a pensar en lo fácil que sería de estar Naruto o Sasuke con sus habilidades telepáticas, pero eso ya no se podía hacer, fue un gran dolor de cabeza, ya que tenían que decidir al final del examen escrito a quien sacrificar, si no lograban tener la misma respuesta los 3 integrantes, fallarían el examen, además se encontraban en distintas habitaciones, pero la persona que sacrificaran se quedaría sin poder seguir con el examen, en lo que el resto salía, pero antes de eso tenían un examen que poseía 3 preguntas que debían pasar, solo que ellos solamente podían contestar 1 sola pregunta, en cada pregunta se sacaba una cantidad de puntos distintas, lo que se debía hacer era contestar correctamente la pregunta y obtener los puntos, pero debían acumular entre todos 100 puntos exactos, si se excedían o faltaban, todos fallaban la prueba, pero lograron empeñárselas para poder avanzar, una vez que lograron pasar del examen en escrito tuvieron que moverse para poder dirigirse al campo en el que se iban a preparar para la segunda etapa del examen Chunin, en el cual iba a ser en el Ma no Sabaku (Desierto Infernal), el cual era un enorme desierto rodeado de una gigantesca muralla al su alrededor, donde no había nada mas que kilómetros y kilómetros de arena, donde no había vegetación por ningún lado, a excepción de por algunos cactus, pero también se encontraban de animales varios seres desconocidos para ellos, como hace poco habían sido atacados por escorpiones gigantes de 3 colas en la noche, pero lograron defenderse de todos ellos, ahora tenían que lidiar con el extenso desierto en el que tenían que hacer lo mismo que en la ultima vez, tendrían un pergamino cada equipo, cielo o tierra, cada uno tenía que quitarle el pergamino al otro y llegar hasta el centro del lugar donde podrían descansar en la torre, por lo que ellos pensaban que era exactamente igual que la última vez, pero esta vez sería más exigente el campo, ya que el desierto era un lugar traicionero, debían tener una enorme cantidad de resistencia si querían poder soportar las oleadas de calor y las extremas bajas temperaturas, sin comer, siempre racionando una pequeña cantidad para que dure lo mas que se pueda, una vez que se prepararon para la etapa empezaron sus viajes, cada uno se separaron por caminos distintos, por lo que tendrían que pensar antes en como poder refugiarse antes de pensar siquiera en robarle el pergamino a alguien a lo que algunos comenzaron a buscar cuevas, otros buscaban una fuente de agua, otros se hacían unas cuantas alianzas, tenían la misma cantidad de tiempo que la ultima vez, durante esos días solo eran ellos.

Hinata.- Vamos chicos, tenemos que buscar un lugar donde poder protegernos y tender una emboscada.

Shino.- Yo puedo dispersar unos insectos para que nos puedan informar sobre los demás oponentes a la vista.

Hinata.- De acuerdo.

Kiba.- (¿En que momento ella se volvió en la líder del grupo?)

Hinata.- De acuerdo, vayamos en marcha.

Fuu.- Wow, miren nada mas chicos, nunca antes había visto una cascada de arena, ¿y ustedes que me dicen, creen que se pueda ocultar una segunda aldea de la cascada en una de arena?, ... ¿chicos?

Al voltear se da cuenta de que ella se encontraba sola..., de nuevo.

Fuu.- ¡¿Dónde están ahora?!

Kegon.- ¡¿Porqué ella siempre se va sin darse cuenta de nosotros?!

Ino.- Vamos chicos, tenemos que apurarnos, debemos de salir lo mas antes posible de este desierto.

Sakura.- Opino que deberíamos de dirigirnos al norte para poder llegar lo antes posible al centro, además así tendremos mas posibilidades de poder toparnos con algún oponente al cual quitarle su pergamino.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora