Ya se estaba empezando a oscurecer en el bosque, por lo que Kitsune saco una tienda de acampar de uno de sus pergaminos y saco del pergamino la ropa para dormir de Yakumo y se la entrego, a lo que ella asiente y se va a cambiar en el interior de la tienda, ella al salir ve a Kitsune frente a una fogata quemando pescado de un palo, pero no parecía estar concentrado en el pescado, debido a que sus ojos se concentraban en el fuego de la fogata, debido a eso ella se sienta sobre una de las rocas y toma un palo con pescado para ponerse a ver la fogata frente a ella.
Yakumo.- ... ¿en que piensas?
Kitsune.- Solo en cosas...
Yakumo.- Ya veo... ¿quieres hablar de eso?
Kitsune.- La verdad no.
Yakumo.- Oh...
Ambos estaban quedando en un silencio en que se podía oír la fogata y los insectos o animales que se encontraban en el bosque.
Kitsune.- No siempre fui así, ¿sabes?
Yakumo.- ¿Qué fue lo que te paso entonces?
Kitsune.- ... solamente me hicieron abrir los ojos..., al demostrarme lo tan solo que en realidad estaba..., vi morir a personas que eran importante para mi..., al final quedé solo.
Yakumo.- ...
Kitsune.- Supongo que eso es algo que tenemos todos en común, todos nosotros nos encontramos solos, somos de aldeas que nos dieron la espalda, ... yo solo era alguien normal, que quería un poco de lo que los demás tenían, alguien que me quiera, se preocupe, con el tiempo tal vez crecer y conseguir un empleo, ganar dinero, juntar cabezas con alguien..., pero bueno, las cosas no salieron como quise.
Yakumo.- ¿Qué sucedió?
Kitsune.- No puedo contar sobre mi pasado..., sin embargo puedo decirte esto..., cuando ves las muertes por todas partes y todos te dan la espalda después, tratando de darles una mano para que ellos te muestren sus armas pues..., bueno, uno cambia..., en mi caso digamos que no soy muy querido en mi aldea después de haber cometido un serio crimen.
Yakumo.- ¿Qué fue lo que hiciste como para que te hicieran esto?
Kitsune.- ¿En verdad quieres saber?..., (Suspiro), ... pues verás, he causado muchos problemas, he mentido, robado, matado, traicionado y entre otras cosas, al final no toleraron mas y terminaron decidiendo si ejecutarme o expulsarme, aunque claro al expulsarme me sellarían mi chakra, al final escape de mi destino pero quede envuelto en esta situación con este grupo..., no digo que sea malo el grupo, pero yo solo quiero estar solo, ya no confío en nadie.
Yakumo.- ... te comprendo...
Kitsune.- Bueno, será mejor que saques el pescado, ya esta en su punto.
Ante eso ambos sacaron sus pescados y Yakumo empezaba a comérselo, pero entonces noto que Kitsune alzaba levemente la máscara para mostrar la mandíbula y comer el pescado, por lo que ella suspiro al pensar en que se iba a quitar la máscara, una vez que terminaron de comer ella se fue a su tienda, pero se dio cuenta de que Kitsune seguía en su lugar.
Yakumo.- ¿No vas a dormir?
Kitsune.- Me quedaré aquí, voy a vigilar afuera.
Yakumo.- Pero llevas todo el tiempo despierto, no has dormido en estos días.
Kitsune.- No necesito dormir, además tampoco quiero dormir.
Yakumo.- Pero no me siento a gusto de que tu sigas despierto en lo que yo me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...