Actualmente se encontraban en Konoha dando el informe actual sobre los guerreros de piedra, quienes al parecer se habían retirado, por lo que algo no le cuadraba a Tsunade, temiendo que se trate de un movimiento para acabar con todo esto de una vez por todas, mientras que Lee y Sakura se encontraban evadiendo los relámpagos que caían de una tormenta creada por el enemigo mientras Neji y Yuko se encontraban buscando a los enemigos para emboscarlos cuando estén mas vulnerables, según con lo que escucharon del enemigo seguramente gastaban bastante chakra para poder conseguir todo ese poder por cierto tiempo limitado, una vez que se agote ellos se encontraran sin ser capaces de poder defenderse, por lo que podrían acabar con ellos fácilmente, una vez que notaron que la tormenta empezaba a desvanecerse, pudieron notar como se volvía las nubes en agua, por lo que se dirigieron al punto en el que desapareció, al llegar podían ver como Setsuna y Shizuku se empezaban a quedar sin energías, por lo que le pidieron ayuda a Kusuna, solo que para cuando estaba a punto de hacer algo, Neji se mostró detrás suyo con la pose de los Hyuga.
Neji.- ¡Hakke Rokujūyon Shō!
En ese momento empezaba a dar todos sus golpes certeros contra Kusuna, hasta que al final termina derribándolo al dar el golpe final, quedando en medio del suelo mientras trataba de levantarse sin tener éxito al no tener energías.
Kusuna.- ¿Porqué no esta haciendo efecto el chakra?
Neji.- He golpeado todos tus puntos de chakra y he logrado detener tu flujo de chakra.
Cuando Kusuna escucho eso no pudo mas y quedo desplomado en el suelo, indicando que ya no podía mas, en ese momento Shizuku trataba de ayudarlo, pero ella salió volando cuando la tierra debajo suyo fue levantada por un ataque de Sakura, Setsuna también sufrió un ataque cuando empezaba a ser levantado por el aire todo su cuerpo entero sin permitir que lograra moverse, hasta que Lee le dio una patada debajo de la mandíbula, enviando a Setsuna hasta arriba mientras era cortado por varias hojas de aire que cortaban su cuerpo de cortesía de Yuko, directo en puntos de presión, mientras que Haku se apareció para hacer lo mismo con Shizuku, al momento de arrojar sus senbons de hielo, hasta que Lee y Sakura al notar que ambos se quedaron sin ser capaces de poder moverse, ambos dieron un poderoso golpe a ambos oponentes, enviándolos a chocar de espaldas entre ambos, antes de caer al suelo.
Yuko.- Cielos, no fue tan entretenido como pensé, ni siquiera se transformaron, al final Lee-san y Shio-kun tuvieron la suerte de enfrentarse a uno así.
Neji.- Es hora de movernos.
Yuko.- Si, no quiero esperar a que me digan que al final si murió, además necesitan apoyo para lo que se avecina.
Ante eso los 5 iban a moverse, pero de la nada se movieron hacia ellos unos shurikens, por lo que las evadieron, antes de notar que un tornado se apareció alrededor de ellos, antes de que fuera cubierto por fuego, terminando cubriéndose de un tornado de fuego a su alrededor con un escudo de hielo de Haku, solo para poder notar como se encontraban al grupo que habían derrotado antes, hasta que se dieron cuenta que los otros solo eran marionetas.
Shizuku.- Vamos, que esto apenas empieza.
Setsuna.- ¿De verdad pensaron que sería tan fácil?, desde el comienzo causaron bastantes problemas, por lo que tomamos medidas de seguridad.
Shizuku.- ¿Saben qué?, ya no me importa, seguiré el ejemplo de Gitai y cumpliré sus deseos.
Setsuna.- Si, yo igual, esta vez la derrotare, déjame a estos dos.
Shizuku.- Yo me encargo de la chica de hielo.
Kusuna.- Supongo que no tenemos mas opción, de todas formas ya se acerca el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
De TodoDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...