El ritual de la maldición de Jashin

178 12 5
                                    

Cuando notó la presencia de otro mas, comenzaba a reír como un demente y fue directamente tras ellos, arrojando su guadaña hacia las personas que tenía frente a él, pero en ese momento Asuma agrego mas chakra a sus cuchillas para que aparecieran unas especies de hojas de chakra azules que se alargaban y logró golpear la guadaña para alejarla de ellos, ante eso Hidan jala la cuerda de la guadaña para poder traerla nuevamente antes de hacer un movimiento para que comience a deslizarse debajo de Asuma, pero en eso aparece una corriente que devuelve la hoja de la guadaña a Hida, obligando a atraparla para evitar ser lastimado por su propia arma, con lo que se queda viendo a Sora.

Sora.- ¡Fuuton: Juuha Shou (Elemento Viento: Palma de Ola bestial)!

Al mover su brazo en dirección a Hidan, provocó que un ataque en forma de media luna hecha de chakra azul fuera hacia él, por lo que dio un salto para poder evadirlo, con lo que se le apareció Asuma detrás suyo, recibiendo unos cortes con las hojas de chakra, pero antes de ser cortado le dio una patada rotatoria a Asuma para alejarlo, haciendo que solo recibiera unas apuñaladas en lugar de un corte severo, en lo que Asuma estaba a punto de lanzar un jutsu, tuvo que moverse al tener que evadir un ataque de fuego de parte de Kakuzu, quien extendía su mano y creaba esa llamarada, al notar esto Shikamaru rápidamente manda unas sombras para ir tras Kakuzu, siendo respaldado por los movimientos de Sora que usaba su chakra de aire para moverlo en lugares que benefician a Shikamaru, pero seguía siendo bastante complicado al moverse tan rápido y usar esas cuerdas para poder confundirlos, cuando estaba a punto de caer sobre unos pinchos de sombras Kakuzu apuntó con su mano abajo, para que se moviera una máscara en donde se encontraba su mano y expulsar una poderosa bomba de aire que lo impulsó arriba, en donde aprovechó para poder expulsar de la otra mano una marea de agua poderosa, a lo que Izumo y Kotetsu se prepararon para poder hacer que el mazo de concha que usaban como un arma saliera volando para poder crear un agujero en lo que Izumo los protegía al expulsar una enorme cantidad de masa viscosa que se acumulaba para dar la forma de una especie de escudo contra la marea, logrando frenarlo lo suficiente para poder moverse a tiempo cuando Kakuzu lanza un poderoso ataque de rayo, causando una explosión, con lo que del humo se aparecieron las manos de Kakuzu hacia ellos, tratando de moverse para poder evitarlo, aunque antes de lograr hacer eso notan como Hidan se aparece contra ellos, antes de moverse para poder evadir unos kunais con sellos explosivos, las cuales estallaron, terminando saliendo como una bola de humo, frenando en el suelo al encajar la hoja de su arma contra el suelo, pero cuando frena puede notar como Sora lo ataca su ataque de medias lunas, por lo que da un salto enorme, sin percatarse de que Asuma se apareció detrás suyo y le hace un corte en forma de x en la espalda con las hojas de chakra, haciendo que Hidan le maldiga por el dolor de la espalda, dando media vuelta en el aire para poder mandar una patada, con la que hace que Asuma retroceda, antes de notar la guadaña moviéndose hacia un punto ciego, aunque Sora logró moverse a tiempo para poder mostrar que de su mano se encontraba sosteniendo una garra de cuchillas de metal que asemejan a la pata de una animal por las cuchillas que parecían dedos o las garras, las cuales cargó con chakra para poder mandar un corte de aire contra Hidan, tratando de evadirlo, pero siendo alcanzado de todas formas de la pierna y el brazo, siendo unos cortes profundos, por lo que Sora aprovecho esto para poder mandar otro corte de aire ahora que Hidan se encontraba inmóvil, pero Kakuzu lo termina protegiendo con un muro de roca, recibiendo el impacto, lo que le quedó del muro lo uso como ataque contra los demás, haciendo que todos saltaran, pero Kakuzu extendió sus tentáculos para lograr atrapar a Asuma, Sora y Kotetsu, con lo que Izumo agarró su Kunai espada, (la cual es una especie de Kunai mas larga y grande que se puede usar como una especie de espada como se indica debido a su hoja extremadamente larga), cortando los tentáculos para poder liberarlos de sus agarres, pero terminó recibiendo un golpe de parte de la mano de Kakuzu que emergió del suelo, sorprendiéndolo, para después recibir un corte de Hidan, antes de estallar en humo para revelar ser un tronco con sellos explosivos, estallando y enviando algo lejos a Hidan hasta ser atravesado por las sombras de Shikamaru, cuando Kakuzu notó eso, envió una onda de aire contra Shikamaru, una llamarada contra Asuma y un relámpago contra Sora, siendo el último preparándose para un jutsu.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora