Shio se encontraban saltando por los árboles, una vez que descubrió algo de la localización de su objetivo, cuando él llega hasta donde descubrió algo, se encontró con un grupo de guardias Ambus que vigilaban el perímetro, por lo que anduvo con cuidado de no ser detectado, en este momento portaba su máscara de Kitsune y la túnica, para así poder pasar sin que lo descubran en caso de que fuera descubierto en la escena, pasando entre las sombras, fue así hasta lograr llegar hasta un edificio que parecía antiguo, al momento de ver toda la seguridad decidió usar el Tōton Jutsu para poder llegar al interior inadvertidamente, tuvo mucho cuidado de no activar ninguna trampa no de ser descubierto, hasta llegar a ver la puerta que era custodiada por unos Ambus, a lo que termina usando un Genjutsu para hacerlos creer que veían algo moverse entre arbustos, por lo que un grupo de ellos se fue al lugar, sin pensar que fuera suficiente mandó otro Genjutsu hasta que al fin logra tener el camino libre, a lo que aprovecha rápido antes de que regresen, el interior parecía menos vigilado, pero de todas formas no bajo la guardia, pero no le tomo mucho tiempo al lograr subir al segundo piso hasta llegar a una puerta, a lo que termina entrando dentro de la habitación, donde se podía ver a una joven pintando en un lienzo blanco, tal parecía que era su cuarto y poseía otras pinturas, ella tenía el pelo y ojos cafés con la piel pálida, con un pequeño moño amarillo, ante esto decidió hacer presencia en el lugar, logrando dejarse ver por ella, la cual al notarlo rápidamente estaba a punto de gritar, hasta que él se abalanza sobre ella para cubrirle la boca en lo que la arrinconaba y le shisheaba.
Kitsune.- No querrás que ellos entren aquí, ¿no es cierto?
???.- !!!
Kitsune.- Escucha, no vine a hacerte daño, vine para ofrecerte una oportunidad que te podría encantar.
Una vez que logro llamar su atención, siguió hablando.
Kitsune.- He investigado tu historia, no me parece justo que alguien con tus dones te obliguen a mantenerlos cerrados, tu solamente querías volver tu sueño realidad, pero ellos no te lo permitieron.
Ella parecía empezar a prestarle atención poco a poco.
Kitsune.- Nadie sabe de tu existencia en esta aldea, así que no creo que tengas motivos para querer quedarte en este lugar encerrada como un ave que desea emprender vuelo.
???.- ...
Kitsune.- Se bastantes cosas de ti, tu nombre es Kurama Yakumo, eres una sobreviviente de un terrible suceso que paso en tu hogar, debido a eso te decidiste por volverte en una gran ninja, lamentablemente todos pensaban que no podrías debido a que poseías un cuerpo débil y frágil, pero al tener a Kurenai como sensei, decidiste convertirte en una ninja que usa solamente Genjutsu, lo cual beneficia tu Kekkei Genkai, pero ellos temieron que te volvieras una amenaza por lo que ella misma te sello tu habilidad para hacer Genjutsu, esta es mi propuesta, si vienes conmigo, te liberare el sello y te entrenaremos para que seas una gran ninja como siempre lo deseaste.
Yakumo desvió la mirada de sus ojos hacia el suelo al escuchar todo eso, a lo que Kitsune lentamente empezó a separar su mano de su boca, para permitirle poder hablar ahora, al momento de sentirse nuevamente libre del agarre, ella levanto nuevamente la mirada.
Yakumo.- ¿D-de verdad puedes hacer eso?
Kitsune asiente, afirmando la duda que ella tenía.
Kitsune.- Nosotros tenemos un grupo de personas que al igual que tu son sobrevivientes de clanes casi extintos, rechazados por la sociedad y por el temor, llegando a ser traicionados por aquellos que consideraban sus amigos... incluyéndome.
Yakumo se le quedo viendo al escuchar la forma en que dijo eso último, en ese momento mantenía su cara agachada Kitsune de tan solo pensar en eso, a lo que ella algo dudosa acerca un poco sus brazos para alejarlos hasta decidirse y acercarlos para colocar lentamente sus manos detrás de él para darle unas palmadas en la espalda y lo acariciaba de arriba hacia abajo, aunque Kitsune no parecía reaccionar, ya que seguía como si no estuviera pasando nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
РазноеDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...