La niña misteriosa

426 28 15
                                    

En toda la aldea se podía ver como todo el mundo se encontraba descansando plácidamente, con algunas luciérnagas iluminando el lugar de la noche, Tsunade se encontraba caminando cargando a Kin en su espalda con Shizune a su lado y Jiraiya, al igual que Sakura, todos asegurándose de que nadie los viera o los siguiera, ya que sin duda sería bastante sospechoso, hace tiempo que se quedo profundamente dormida, ella andaba roncando un poco con la boca abierta mientras saliva salía de su boca, era un tanto divertido ver como podía dormir tan fácilmente al ser cargada en una espalda, al igual que seguía dormida antes en la oficina en un asiento como si nada, ella podía dormir donde sea, una vez que llegaban Tsunade empezaba a sacar sus llaves para poder abrir la puerta, una vez que entraron cerraron con cuidado, logrando estar mas tranquilos al saber que nadie se encontraba aquí, por lo cual la llevaron a una cama, siendo el cuarto de Tsunade, la cual se encontraba ordenada gracias a la ayuda que le da Shizune todos los días, con fotos de los viejos tiempos de Tsunade, siendo una niña con su equipo de Jiraiya, Orochimaru y Hiruzen, otra con su hermanito, también con su novio, en algunas otras se trataba solo de ella o con Shizune en su viaje por todas partes, incluso algunas salían huyendo de cobradores o escapaban de los casinos cargando algunas que otras cosas con ellas, con lo que Shizune agacha un poco su cara levemente sonrojada mientras tenía los ojos cerrados al recordar eso.

Shizune.- Sin duda esos momentos son aquellos que yo no los extrañare.

Tsunade.- Jejeje.

Tsunade se encontraba bastante incomoda al reír mientras se sobaba la cabeza al recordar sus días de prófuga.

Tsunade.- Sin duda alguna sigo con algunas que otras cosas que todavía debo endeudar, jejeje.

Jiraiya.- (Suspiro) Nunca has cambiado.

Al seguir las fotografías, había una en la que terminan hallando a Tonton por primera vez, al parecer al ganarlo en un juego, donde era una lotería, siendo el premio gordo unos viajes pagadas a las aguas termales de Kiri, pero terminaron aceptando a Tonton de todas formas, podían seguir con las fotos hasta llegar en un momento en el que se encontraba con Naruto, Jiraiya y Shizune junto a Tonton en el viaje de regreso a Konoha, mostrando una en la que Naruto andaba mostrando su collar del Shodaime, mas tarde una foto en la que se encontraba reunido el equipo 7 con ella, luego una frente a toda Konoha sobre las cabezas de los Hokages, así anduvieron, cuando recibe el puesto de Hokage frente a la aldea, cuando se presenta en la academia, entre otras cosas, incluso había una en la que todos se encontraban en la misma foto, cuando mas seguían en las fotos, al final terminan viendo al seguir el camino de las fotos el rostro de Kin descansando tan cómodamente, por lo que entre todos la acomodan y le cierran la boca, logrando hacer que ella descanse mejor, siendo arropada y le apagan las luces, cerrando la puerta con cuidado, ya que decidieron que Tsunade y Shizune dormirían ambas en la cama de la ultima mencionada, con lo que los 4 se sientan en la sala mientras toman algo de té en lo que retomaban la discusión.

Tsunade.- Como sabrán, este caso no es nada común, pero durante el pasar de estos días lo he estado pensando el como poder solucionar todo esto, a veces Jiraiya-san y yo hemos estado conversando, debido a que en una de sus "investigaciones", se encontraba en un bar, en donde según cuenta, pudo ver a Karuma, según recuerdo lo que me contaron hace tiempo algunas personas, fue el mismo día en que trataban de presentarlos para que se llevaran bien, pero bueno, no tengo que hacerte recordar lo que paso.

Sakura.- La verdad no fue de los mejores momentos que hemos tenido todos.

Jiraiya.- Anduve investigando en las viejas cosas de Naruto-kun, tal parece que en una libreta solía anotar algunos cuantos sucesos de sus días, siendo entre ellos uno el que mencionaba lo que ocurrió después del incidente, al tener que seguirla a toda prisa a una Karuma furiosa y esas cosas, al parecer él, Sasuke y su hermana Matatabi se encontraban tratando de encontrarla para poder calmarla, por lo que se separaron al perderla de vista, siendo Naruto-kun el que la halló en un lugar al que siempre solía recurrir, o al menos eso creo al ser un lugar preferido, en este caso el bar, la verdad es que dan en ese lugar buen servicio, buena musica, ambiente, pista de baile, karaoke, nenas y esas cosas, JAJAJA-¡AAAHH!

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora