CAPITULO 7

2.4K 129 4
                                    

Marta

-Nerviosa?- me pregunta Alba a escasos minutos de que comience nuestra actuación.
-La verdad es que si- mas que nerviosa, desconcentrada, como toda la semana.
Lo bueno es que ya puedo andar sin cojear y no voy a hacer el ridículo delante de toda España.
-----
Cruzamos la pasarela y me siento en mi posición en el sofá, junto a Alba y a Maria a mi izquierda.
-Que tal?- le pregunto a María cuando Roberto da paso al siguiente video.
-De puta madre- me sonrie y yo se la devuelvo

He estado pensando en a quien podia dedicarle la letra de la canción
"AND WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN" "WE'RE NOT BROKEN, JUST BEND, AND WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN"
Y efectivamente, pensé en Paco durante toda la canción, sin embargo mis ojos no se despegaban de otra persona. La misma que me miraba intensamente cantando su frase:
"CONTIGO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO, Y DECIRTE QUE YA NO PUEDO VIVIR, SIN TIII"

Inesperadamente, no me nominan, y eso que, al día siguiente viéndome en el repaso de gala, flipe de lo ida que estaba.

Pero bueno, semana nueva, canción nueva.
Esta vez me toca con Marilia, y me alegro un montón la verdad. Nos toca 'Lo echamos a suertes', como no, sabíamos que pasaría en algún momento desde que entramos en la academia.
Nos pasamos toda la tarde de clases, pero muy a gusto. Es una de mis mejores amigas aquí, no se que haría sin ella.

Mientras me lavo los dientes después de cenar, me clavo el cepillo y me sobresalto cuando Alba viene corriendo y gritando.

-Tios tios!! Que nos van a poner una peli!!- grita y todos nos llevamos las manos a la cabeza. No recuerdo la ultima vez que vi un película con un buen cuenco de palomitas.

-A ver, la película se llama El Ángel, ha contado con la colaboración de TVE y es muy buena, así que aqui os la dejo y no os infleis a palomitas que luego os duele la tripa vale chicos?- nos explica Noemí cuando nos sentamos en el sofá con mil mantas. Las luces se apagan y la película comienza.
Estoy enfrente del televisor, con Marilia a mi derecha y Famous a mi izquierda.
La película es bastante entretenida, y sin darme ni cuenta, cuando ya llevamos media vista, Famous se revuelve en su sitio.
-Mierda, me estoy meando
-Pues ve a mear- le digo, solo para que deje de moverse realmente.
-No me la quiero perder
-Cuando vengas te la cuento, venga tira- le empujo y finalmente se levanta y deja un espacio vacío en el sofá, entre yo y...María. Cuando se va el gran muro que supone el cuerpo de Famous, nos miramos en la oscuridad, y la escena me recuerda al otro día. Las dos en pijama, en el sofá, de noche...me da un escalofrío solo de pensarlo, y cuando menos atenta estoy, Maria se desplaza y se me pega al lado.
-Compartes palomitas?- pregunta, y yo pongo cara de niña pequeña enrrabietada.
-Donde están las tuyas?
-Me las he terminado.- hago un puchero pero termino acercandole mi cuenco. Ella se ríe y me dice:
- No me pongas esa cara por favor.
-Por?- pregunto, aun que no tenia que haberlo hecho.
-Porque no me puedo contener- se muerde el labio inferior y continua viendo la película como si nada.
A mi me deja mirándola, con la mandíbula rozando el suelo.
Realmente me esta tirando los trastos o estoy yo tan encoñada que tengo alucinaciones. Cualquiera de las dos opciones son muy poco normales.

Llegado un punto de la película, por cansancio, o por el simple echo de que me sale de las narices, apoyo la cabeza sobre su hombro, y ella pasa su brazo alrededor de los míos.
No he estado mas cómoda en lo que llevo aquí de tiempo.
Y eso es de mis cosas favoritas de ella, siempre estoy super cómoda, y siento que podemos hablar de lo que sea y cuando sea, es la persona mas directa que conozco.

Me sorprende cuando intento coger palomitas de mi propio cuenco y no me deja.
Levanto la cabeza de su hombro y la miro subiendo una ceja.
Ella sonríe y coge una palomita, me la acerca a la boca, y a mi, sin querer, también se me escapa la sonrisa de la boca. De que va este juego?
Atrapo la palomita con los dientes y la chupo el dedo seductora. Ella abre la boca como sorprendida y yo me río.
Y ahí es cuando me doy cuenta. Aun está abierto el 24 horas, y yo estoy ligando con María sin ningun tipo de pudor.

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora