Marta
No estamos hablando tan solo de un juego, algo divertido, un recuerdo bonito que guardaré de mi adolescencia, no. Estamos hablando de la mejor experiencia de mi vida, algo que no voy a olvidar nunca por todo lo que me ha dado: una experiencia vocal enorme, seguridad, fuerza, música, mucha música, pero lo mas importante, me ha dado una familia. Me ha dado una familia que hemos ido construyendo y de la que estoy muy orgullosa y espero disfrutar ya durante toda la vida.
Y a ella. Sobretodo a ella. La rubia tatuada que ha conseguido abrirme los ojos para poder ver la vida de otra forma, una forma mucho mas bonita. Me he dado cuenta de que cuando encuentras a la persona indicada lo sabes porque ya no necesitas nada mas. Estas cosas me pasan cuando estamos durmiendo y me abraza por la espalda, o cuando estamos andando y me agarra tímidamente la mano, o simplemente cuando la sorprendo mirándome embobada y con una sonrisa dibujada en sus labios.
En esos momentos son en los que me doy cuenta de que ya no quiero saber como es una vida sin ella. Y me encantaría que supiera todo esto, pero no soy tan valiente.Marta
-Enhorabuena tía, eres impresionante, de verdad- le digo a Alba al oído sin romper el abrazo- te lo mereces muchísimo- no me extraña ni un poquito que haya ganado, y como ya le he dicho, se lo merece un montón. Ademas de ser una cantante increible es una buenísima persona, me siento orgullosa de ser su amiga.
-Gracias amor...oye!- grita cambiando el tono a su típica voz ilusionada de niña de cinco años- y enhorabuena a ti también, no?
-Por que?- pregunto confusa y me agarra la mano riendo.
-Me han dicho que te has marcado el último solo de OT 2018...
-Hostia Alba, no!- me tapo la cara avergonzada y ella sigue muerta de la risa. Sí, efectivamente, he cantado yo sola el "Somos", bueno, cantado...- He hecho el ridículo muchísimo-
-Pero qué dices?- María aparece por la espalda de Alba y le rodea los hombros con una copa en la mano- ha sido el puto mejor momento de Operación Triunfo Marta- niego rotundamente con la cabeza y las dos me hacen un gesto de afirmación.
Alba desaparece con Natalia y con otros cuantos profesores que le dan la enhorabuena y María se va unos treinta segundos y luego vuelve con una copa para mí.
Estar de "fiesta" con todos los profes, el jurado, mis compañeros...y encima en la academia, es lo más raro que me ha pasado en estos meses. Esta sala la asocio con los pases de micros, los ensayos o las tonterías que hacíamos, y ver a Mamen Márquez bailando medio borracha me desubica un poco.-Va en serio Marta, no te rayes que ha sido la hostia- insiste la rubia que todavía me ve comiéndome la cabeza.
-Mañana estaré todo el día riéndome de mí misma, pero ahora tengo una vergüenza que me muero Mari- lloriqueo y ella se ríe.
-Pues bebe, es lo mejor para superar el ridículo- le hago caso y me tomo lo que me queda de copa de un trago e intento cambiar de tema.-Quieres bailar?- digo con una sonrisa picarona. Asiente enseguida y añade:
-Si, pero esta música es una mierda, ahora vuelvo- desaparece entre la gente hasta el ordenador para cambiar la canción, y realmente no sé si matarla o comérmela a besos cuando empieza a sonar mi canción, One more try y todo el mundo dirige su mirada a mi, por si no había llamado lo suficiente la atención.-Señorita- me ofrece la mano descojonandose para llevarme entre la gente a bailar.
-Pero tu quieres que llore hoy o qué?- no me contesta, me rodea la cintura para pegarme a ella y junta su frente a la mía. Yo rodeo su cuello con los brazos y disfruto de los últimos momentos en este sitio con esta persona y esta canción. Creo que nada podría ser mejor ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍA *She used to be mine*
FanficMarta, 18 años, entró para vivir su sueño en Operación Triunfo y la conoció a ella. María, madrileña, una mujer con las cosas claras en la vida. Quizas son polos opuestos, pero se iba a atraer como nunca antes las había pasado.