Marta
-No puedo mas- me desplomo en el suelo después del estiramiento e intento recuperar la respiración.
-Vamos Marta, que no ha sido nada- me anima Magali y le lanzo la peor mirada del mundo. En realidad la quiero, me esta poniendo el culo en su sitio y eso es de agradecer.-Joder, hoy ha sido peor que nunca- dice Natalia tumbandose a mi lado. Parecemos dos estrellitas de mar.
Todo el mundo sale de la sala y contempo la posibilidad de levantarme, pero va a ser que no.-Ay Natalia que no puedo moverme!- Nat se ríe y me ofrece una mano para ayudarme- estoy hecha un despojo
Nos descojonamos de nuestra forma ridícula de andar por las agujetas y nos sentamos en la mesa para tomarnos el desayuno 2 como lo llamo yo.
Noemi entra en ese momento.
-Que tal esos cuerpos serranos?- todos nos quejamos y ella se mofa.
-Veo que genial, voy a ver que tal esta la enferma- dice y se marcha a la habitación.
Coño, María. Se me había olvidado de que estaba mala.Cuando Noe vuelve, la sigo hasta recepción y pongo cara de niña buena.
-Noe, puedo llevarle algo de desayunar a Mari?
-No cariño, tenéis que estar fuera de la habitación.
-Solo va a ser un segundo, entro y se lo dejo ahí, en serio- pongo uno de los pucheros que mejor me funcionan y Noemí suspira.-Como tardes mas de dos minutos subo y te saco de los pelos- advierte y le doy un beso en la mejilla- lo digo totalmente en serio.
Me lo creo, me lo creo.Vuelvo a la cocina y preparo una tostada y un zumo.
El zumo casi no sobrevive cuando abro la puerta del cuarto con el codo.
-Illo illo que se me cae!- se ríe y yo intento buscarla en la oscuridad pero no veo una mierda. Lo mas seguro es que me caiga, lo tire todo y Noe me maté. La historia de mi vida.Pero de repente noto como me quita las cosas de las manos y las deja en algún sitio.
Me coge de las caderas y me lleva hasta la primera cama que encuentra. Se sienta y yo permanezco de pie.-Te has perdido la mejor clase del mes.
-Lo dudo mucho- se ríe.
-Ha sido horrible, creo que quiere matarnos- bromeo y desliza sus manos de mis caderas a mis glúteos.
-Mira la parte positiva, se te esta poniendo un culazo...- me pega un buen apretón y me empuja para que me siente sobre su regazo.
Yo rodeo su cintura con mis piernas y me aprieto contra ella.-Veo que te encuentras mucho mejor- le voy a dar un beso en el mejilla pero gira la cara y pega sus labios a los mios. Sonrío en su boca y le devuelvo el beso.
Continúa recorriendo mi mandíbula y mi cuello.-María...- me corta mi propio gemido cuando succiona bajo mi oreja- si no salgo ya va a subir Noemí.
-Que suba- dice contra mi cuello. No puedo evitar cerrar los ojos ante sus caricias.
Le cojo la cara entre mis manos y la obligo a besarme.
Ella cuela las manos bajo mi camiseta y me acaricia la espalda.-Te tengo tantas ganas...- dice mordiendose el labio inferior y apretando mi culo para acercarme mas a ella.
Vuelve a meter las manos bajo mi camiseta y esta vez me desabrocha el sujetador.
Se veía venir...la estoy liando y lo peor es que me importa muy poco.Pongo mi mano sobre una de las suyas y se la pongo en mi pecho. Gime contra mi boca al sentir mi piel desnuda y coloca la otra mano en el otro pecho.
-Me vuelves loca- me susurra. Y es lo ultimo que puedo escuchar antes de oir el cerrojo de la puerta.
Me bajo de encima suyo a la vez que Noe entra en la habitación. Enciende la luz y me llevo las manos a la espalda.
- Pero señora, que le he dicho?- dice mirandome con los brazos en jarra. Me ve intentando abrocharme el sujetador y cambia su expresión- que hacéis?
-A Marta se le ha roto el sujetador- interviene María- intentábamos arreglarlo.
Noe sube una ceja y pone cara de mala hostia.
-Ya lo arregla fuera, que aquí no puede estar, tira- me señala la puerta y salgo a toda prisa.Noe me deja en el lavabo y yo me refresco la cara y me miro al espejo.
Que coño acaba de pasar.
Tenemos que dejar de hacer esto si no queremos que nos pille así uno por uno toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍA *She used to be mine*
Fiksi PenggemarMarta, 18 años, entró para vivir su sueño en Operación Triunfo y la conoció a ella. María, madrileña, una mujer con las cosas claras en la vida. Quizas son polos opuestos, pero se iba a atraer como nunca antes las había pasado.