CAPITULO 41

1.8K 92 5
                                    

Maria

-Coño- escucho a Noemí- la que van a liar las niñas...

Marta también escucha sus palabras, y se separa rápidamente de mi.

Estoy un poco en shock. No me esperaba el beso, sinceramente. Pero tampoco me iba a negar joder, lo estaba deseando más que ella seguro.

Su cara es totalmente de 'la he cagado'.
Tengo muchas cosas que decirle, parece que llevo un mes fuera y solo llevo una puta semana.

La tiran del brazo por detras y me la quitan. Y casi que lo agradezco, porque entre que se estaba poniendo nerviosa y yo la iba a cagar diciendo algo que no debo...

Me doy la vuelta para mirar a Noemí y se acerca a nosotros

-Chicos, vamos a ir todos a plató, vale? Los expulsados salen primero y luego el resto.

Nos dirigimos a la puerta Alba y yo sin interrumpir nuestro abrazo.
Pero como se puede echar tanto de menos a la gente? No ha pasado nada de tiempo.

Andamos hasta plató por separado. Los expulsado primero y cinco minutos después llegan los demás, aun que luego nos juntan a todos...no le veo mucho sentido.

Mientras preparan todas las movidas en el escenario para que ensayemos el 'Somos' Marta y yo nos sentamos, un poco mas lejos de los demás y empieza a interrogarme.

-No pasa nada- le intento convencer.
-Como que no? Te acabo de besar, delante de las putas cámaras. Nos ha tenido que ver todo el mundo joder... Paco, Pablo, todos.- se frota la frente y suspira desesperada.
-Por Pablo ni te preocupes, ya hemos hablado todo lo que había que hablar.
-Y que ha pasado?
Echo un vistazo a la cantidad de equipo que da vueltas al rededor nuestra y niego con la cabeza.
-No puedo decirte nada. Pero que no te preocupes por él- hago una pausa y me mira- Y Paco...si quieres puedo ponerme en contacto con el e intentar...pues yo que sé- la verdad es que no me imagino hablando con Paco, no se como es ese chaval ni como reaccionaría, pero no puede ser cómodo.

-Harías eso?- dice por fin.
-El que?
-Hablar con mi novio- la manera tan seria y convencida con la que dice 'mi novio' me deja muda.
No le he comentado aún lo de que me he enrrollado con Pablo, pero tampoco le he contado que se ha ido de casa, todo a su tiempo.

Vale, sé que se lo de Paco lo he propuesto yo, pero es que soy gilipollas, ya debería de saberlo.

-Ehhh...si, claro- digo ante su intensa mirada y me abraza- pero que coño quieres que le diga? Porque me va a mandar a la mierda seguramente, no?

-Pues, no sé. Dile que tengo muchas ganas de hablar con el, y que siento mucho lo que ha pasado, y que le quiero muchisisimo y que espero que no me odie por lo que ha pasado y...

-Para, para!- la interrumpo- me lo vas a tener que escribir. Ya se me ha olvidado todo.

-Joder, dile que lo siento y que le quiero, e improvisa lo que quieras pero no la cagues, vale?- asiento.
-Y como hablo con el?
-Su instagram es @foroqui aun que lo tiene privado.
-Coño pues como no lo haga desde una cuenta falsa no me va a responder ni el tato. Tiene que odiarme mazo...
-Bueno, tu intentalo- insiste y me da un beso en la mejilla.

La estrecho entre mis brazos y disfruto de ella. Ella.

-Te he echao' pechá de menos- dice contra mi pecho y le acaricio el pelo.
-Yo te estoy viendo todo el día- me río, y aparece Noe con los brazos cruzados.

-Siento molestar señoritas, pero os están esperando- nos señala el escenario y todo el mundo colocado en sus posiciones menos nosotras, claro.

Marta se levanta como una flecha y sube al escenario.

Dios, este puto momento es lo más épico de la edición.

Solo con el sonido del comienzo de la base ya estamos todos sonriendo de oreja a oreja.

Marta

No se si va a salir bien lo de que María hable con Paco. Pero es que necesito que sepa de alguna forma que no me estoy riendo de él, y que siento mucho hacerle esto, y por la tele y...joder, tantas cosas...

Nunca he querido que se enterase de esta manera, obviamente, pero es que ha sido totalmente inevitable. Me he arrepentido al momento, pero ya era tarde.

Y luego está María diciéndome que ya ha hablado con Pablo. Y no se como coño ha acabado la cosa...de verdad que esto es estresante, tengo una impotencia enorme.

Por suerte consigo olvidarme de todo por un momento cuando empieza la música y todos juntos cantamos 'Somos' por primera vez.

Y como no, me emociono. Yo y medio plató, esto es una maravilla. Mi familia.

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora