CAPITULO 46

1.8K 99 19
                                    

Marta

En el único intermedio del programa, vienen los de peluquería y maquillaje a repasarnos. Creo que llevo todo el programa con el maquillaje como la mierda...tampoco he tenido tiempo de preocuparme por eso.

Ya han cantado todos los expulsados, y a la vuelta de los intermedios, Roberto va a anunciar las 3 actuaciones más votadas para que repitan el tema de la gala 0.

-Marta- me tocan el hombro por detrás y me doy la vuelta.

Alguna de las dos tenía que acercarse a la otra en algún momento. Y yo no he sido capaz.

-No te muevas cariño- me dice la chica que me maquilla. Vuelvo a girar el cuello, y entonces María se pone al lado de la chica y me mira.

-Marta, no me vas a decir nada?

Trago saliva y suspiro antes de mirarla. Es que encima está preciosa, joder.

-Que quieres que te diga?
-Pues no sé...Estás enfadada?
-No- miento
-Mentira- levanta una ceja y se cruza de brazos.
-Estoy triste. Pero ya está, no quiero hablar del tema illo.
-Martaaa...no puedo verte así. Que tengo que hacer para que se te pase?- pone un puchero y me mira con ojos de niña buena.

-María joder, es que no te entiendo!
-No te muevas- me repite la chica, que está hasta las narices de mi seguro.
-Lo siento...- sigo por donde iba- Que no entiendo a que coño estas jugando.
Engañas a tu novio conmigo, me engañas a mi con tu novio, lo dejáis, me dedicas esta canción...de que vas?

Se encoge de hombros y se mira los pies.

-No sé por que no paro de hacer gilipolleces... de verdad que no sé lo que me pasó. Pero tengo muy claro lo que quiero.
-Ah si?- digo y asiente- no lo parece.

-A ti, y eso no va a cambiar.

Permanezco en silencio.
La chica que me maquilla está flipando en colores. Como si estuviese viendo una telenovela en directo.

-Te pinto los labios o...?- me pregunta y yo asiento.
-No- dice María, y hace un gesto para que espere un segundo.

Y, en cuanto la chica da un paso atrás y se aparta, ella se abalaza y me besa.

Es como si llevasemos años sin besarnos. Después de la discusión, hemos estado tan distantes que ahora la tenía mas ganas que nunca.

Me agarra la cara y yo apoyo las manos en su pecho para estabilizarme.
Me encantaría negarme y hacerme la dura, pero se me hace imposible.

-Entramos en 30 segundos- nos presiona la chica, y terminamos nuestro beso.

-Te quiero- dice con su frente pegada a la mía y me da un último pico.
Le pierdo de vista cuando entra de nuevo a plató

Y yo.

Maria

-Y las tres actuaciones más votadas de la noche son...- comienza Roberto- Noelia!- todos aplaudimos y esta se levanta y se pone junto a Roberto- Marilia!...- estoy orgullosa de ella tanto como si fuera su madre, es mi bebé- y...María!

Abro unos ojos como platos y África se tira a mis brazos.
No me lo esperaba. Tal vez por que no tengo percepción de como lo he hecho.
Todos me han dicho que de puta madre, pero siempre lo hacemos todos para no desilusionar a nadie.

En ese momento lo que menos me importaba es si había desafinado o no, de echo creo que me he equivocado con la letra...

Cuando salí fue de las primeras cosas que hice: escuchar la dichosa canción.
Marta me habló de ella mazo de veces, y siempre me decía que era muy de mi estilo.
Cuando la escuché me encantó, y no dudé dos veces en elegirla. No tenía pensado dedicarsela, pero mientras la cantaba solo podía pensar en ella, y más con la cagada que he hecho hoy...

La canción de la gala 0 no me ha podido salir peor que la última vez ni de coña. No es muy difícil mejorarlo, ya que no afiné ni una puta nota, pero bueno. Estoy contenta.

Me voy a alegrar tanto si entro yo como si entra Marilia o Noelia. Lo que no quiero es irme a mi casa con mal sabor de boca y enfadada con Marta, no jodas.

Y No soy muy de ponerme nerviosa en las galas, pero admito que me tiemblan las piernas cuando Roberto pide el sobre después de nuestras actuaciones.

-Los espectadores...de Operación Triunfo 2018 han decidido...que quien debe ser repesada...con un 35% de los votos es...

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora