Maria
No entiendo nada.
Y me estoy poniendo de muy mala hostia.Ahora mismo solo me gustaría saber dónde está Marta, y eso no es algo que pueda contestarme Pablo...espero.
Me doy la vuelta, ignorandole, y la busco por las habitaciones, nada. Y su maleta ya no está en el cuarto de invitados.Pero se puede saber cuanto tiempo he tardado en comprar un helado de mierda?
-Me cago en la puta Pablo, levántate ahora mismo y sal de mi casa- digo, de nuevo en la cocina, pero él me responde con una risa irónica sin apartar la vista de los macarrones.
Me acerco con paso firme hasta la mesa, y con un movimiento brusco, tiro el plato al suelo, rompiendolo en mil añicos .
Entonces su cara cambia en un abrir y cerrar de ojos, lo que estaba buscando.
Vuelvo de nuevo a la puerta y se la abro amablemente (spoiler: NO)-Te vas a arrepentir de toda esta mierda Mar...-
-Que salgas!- grito interrumpiendole y frunce el ceño, pero no se da por vencido.
-Solo quiero que entres en razón joder- se pone a mi altura de gritos y cierra la puerta. Al sentir el roce de su mano con la mía me entra un escalofrío- no sabes lo que estás haciendo- continua
-No sé a que coño te refieres pero me la suda...
-A esto me refiero joder!- vuelve a coger la dichosa revista y me la planta en la cara.Entonces empiezo a entender de qué va esta mierda.
Parte de la portada de la revista está ocupada por una foto mía y de Marta en el restaurante de ayer, cenando. Y aunque la foto está hecha desde la calle y a través de un cristal, se ve perfectamente.
Pensé que eso era todo, tan solo ella y yo cenando, pero cuando abro la revista para ver el resto de fotos casi me da algo solo de pensar como habrá reaccionado ella:
En una foto, han cogido el momento exacto en el que le devuelvo el anillo a Marta y se lo pongo en el dedo, y en otra salimos besándonos.Joder.
Leo rápidamente unos titulares como: "Las chicas de OT2018 dan un paso más allá en su relación" o "Las fotos que confirman el romance más comentado de la academia"Que cojones es esto?
-Todavía estas a tiempo de dejar de hacer gilipolleces- Pablo interrumpe mis pensamientos y se acerca a mi hasta quedarnos a un paso de distancia- sigo dispuesto a perdonarte- me agarra las caderas y se inclina a mis labios peligrosamente, pero no dejo que ocurra, otra vez no.
-No lo entiendes verdad?- me aparto y aprovecho su cercanía para abrir la puerta y empujarle fuera- no quiero volver a verte Pablo- cojo sus cosas de la cocina, todo menos las llaves de este piso, y se lo tiro a fuera- en mi vida- concluyo dando un portazo.Ignoro los golpes que da en la puerta hasta que se cansa y se marcha, supongo.
Cojo rápidamente el móvil y llamo a Marta, por lo menos cuatro veces, pero nada.Marta
Afri aparece tan solo diez minutos después de que la llame, en el bar donde el otro día estuvimos todos juntos.
He tenido suerte, justo después de llamarla me he quedado sin batería y se me ha apagado el móvil, si me hubiese pasado unos minutos antes me habría quedado tirada en una ciudad que no conozco y habría sido jodido.Meto rápidamente la maleta en el coche en un intento de no provocar atasco y le doy un beso en la mejilla mientras arranca.
-Estas bien amor?- pregunta sin apartar la vista de la carretera y niego con la cabeza. Si empiezo a hablar estoy segura de que no voy a poder contener las lagrimas, así que mantengo el silencio.
Tras conducir un rato, con el solo sonido de la radio, aparca en un pequeño parking y entramos en su casa.-Anda sientate- dice y le hago caso- que ha pasado? Ya habéis visto las revistas,no?- me acaricia la espalda suavemente para relajarme y respiro un rato.
-Si, y Pablo tambien-
-No jodas!- se tapa la boca con la mano asombrada y asiento- se ha presentado en casa?- de repente es como si lo volviera a ver en mi cabeza todo...~flasback~
Escucho el cerrojo de la puerta abrirse y sonrió. Por suerte los macarrones ya están listos, me muero de hambre.
-Mira Mari, ya he puesto la mesa y todo, eres lenta eh...- soy incapaz de terminar la frase cuando le veo entrar en la cocina con las manos metidas en los bolsillos de su enorme sudadera.-Hola Marta. Joder que suerte que estés aquí, mantecón- dice con una sonrisa en la cara- porque venía a enseñaros una cosa muy graciosa que me he encontardo esta mañana- empieza a echarse macarrones en un plato, y yo me quedo aquí, plantada y muda.
-Pablo...yo...María no está aquí y...- tartamudeo nerviosa hasta que me interrumpe
-Mejor. Y tu ya estás tardando en pirarte, porque no sé que coño te habrá contado María, pero yo sigo viviendo aquí- me enseña las llaves con las que ha entrado y después saca la revista de su mochila- esto te lo puedes llevar con el resto de tus cosas, te lo regalo, para que veas que no te guardo rencor.
-Q-que?- miro la revista con la boca abierta, flipando, sin escuchar los comentarios que va tirando.
-Que te perdono que te hayas follado a mi chica, me caes bien- salgo de la cocina tan rápido como me lo permiten mis pies y cojo la maleta, que por suerte no había deshecho.No quiero ni imaginarme la cara que habrán puesto mis padres al ver estas fotos. Ni mis padres ni nadie, esto ya lo debe haber visto pechá de gente. Si es que soy imbecil...
-Te vas ya? No te quedas a comer?- me pregunta justo cuando abro la puerta principal. Lo que menos me importa ahora mismo es él. Me importa María, que cuando vuelva se lo va a encontrar ahí, me importa lo que piense mi familia, y me importa no saber qué explicación voy a darles, porque ni si quiera yo sé lo que está pasando entre nosotras.
-No. Que aproveche- digo y salgo dando un portazo bastante fuerte.AAfri escucha atentamente toda la historia, desde la cita de ayer hasta la comida de hoy. Sin decir una sola palabra, asiente muchas veces.
-Y donde está María ahora?- pregunta al fin.
-No sé, eso te iba a decir, que me he quedado sin batería y...
-Joder Marta-me interrumpe. Se levanta y me acerca su movil- toma, llámala, debe estar histérica buscándote.Busco su contacto, 'La Mari', como la tiene puesta, y ella lo coge de inmediato.
-Afri tía ahora no puedo hablar, ya te contaré. Puedes hacerme un favor y llamar a Marta a ver si te lo coge? La llevo llamando un...
-María- la interrumpo, sino no iba a parar, cuando entra en bucle es complicado frenarla- soy yo.
-Marta! Que cojones? Donde estas? Llevo llamandote mil horas. Estas bien?
-Si, tranquila, estoy en casa de África, y tu como estás?
-Llego en un minuto- me cuelga, ignorandome por completo.-Que dice?- me pregunta cuando le devuelvo su teléfono.
-Que viene para acá- respondo y me da un beso en la mejilla para transmitirme tranquilidad.-Cariño, yo he quedado con mi madre y me tengo que ir, pero podéis quedaros aquí hasta que llegue vale? No la lieis-dice-Os quiero- nos abrazamos de nuevo
-Y yo-digo y sale por la puerta, pero un segundo después suena el timbre.Joder, esta es otra como yo, se va dejando la cabeza por todas las esquinas.
-Que te has dejado esta ve...-abro la puerta e intento decir la frase, pero me veo frenada por mi rubia, que salta a mis labios como si llevasemos años sin besarnos. Doy un paso atrás por su intensidad, pero me rodea la cintura asegurandose de que no nos separemos.
-Maria...para... dejame respirar- intento decir entre beso y beso hasta que me suelta.
-Lo siento- dice abrazandome y niego con la cabeza.
-No ha sido tu culpa.
-Si, claro que si, soy idiota. No debería haberle dejado las llaves cuando se fue, y no debería haberte dejado sola
-Se ha ido ya?- pregunto y asiente, aunque no tengo claro que deba volver.
-Que te ha dicho? Gilipolleces seguro
-Que me debería ir porque el seguía viviendo allí, que me perdona y me ha enseñado las fotos- le resumo y suspira apretando la mandíbula.
Le cogo de la mano y nos sentamos en el sofá- no crees que deberíamos hablar de eso?- me atrevo a preguntar.
-De las fotos?
-No joder. De...lo nuestro. Los medios están empezando a publicar mierdas sobre nuestra relación cuando ni si quiera tu y yo sabemos lo que tenemos.Me mira sorprendida. Ninguna de las dos nos veíamos en la situación de hablar seriamente de nuestra relación, hasta ahora solo había sido un divertimento, pero ya va siendo hora...no?
Nota:
Ahora que estamos en fiestas y tengo tiempo estoy intentado publicar un poco más, espero que os guste.Dejar estrellita y coment si quereis que siga. Graciassss.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍA *She used to be mine*
FanfictionMarta, 18 años, entró para vivir su sueño en Operación Triunfo y la conoció a ella. María, madrileña, una mujer con las cosas claras en la vida. Quizas son polos opuestos, pero se iba a atraer como nunca antes las había pasado.