CAPITULO 27

2K 104 4
                                    

Maria

Me meto en su cama para contarle la historia que le prometí que le contaría y ella de vez en cuando interviene.

-En serio? Hizo eso?- asiento y Marta se tapa la boca sorprendida.

-Y al final un día termine recogiendo todas sus putas cosas y dejándolas en el portal. Pero no sirvió de nada, sabia donde vivo y venia todos los días llorando o finjiendo que lloraba.- hago una pausa y saco la cabeza de la sabana para comprobar si todos siguen dormidos.

-Y que paso al final?- me pregunta cuando vuelvo.
-Me fui de la casa, era alquilada. Volví a casa de mis padres un tiempo hasta que luego conocí a Pablo y alquilamos otra.

-Cuanto has vivido...-dice y me río.
-No digas eso que me haces parecer mayor.

Permanecemos en silencio un buen rato. Mirándonos y ella acariciandome la cara y el pelo. Por que estoy tan jodidamente cómoda?

-Tu también notas que me estoy convirtiendo en una moñas, verdad?- se ríe a carcajadas de repente y le tapo la boca para no despertar a la peña.
-Por que dices eso?
-Joder, no se, pero es tu culpa
-Mia?- se señala como haciendose la ofendida e imito su cara.
-Tuya tuya.
-Requiero explicaciones.

No se bien como explicarselo, pero yo se que es verdad. Coño, solo tiene que mirarme cuando estoy con ella.

-Joder, es como que solo quiero decirte todo el rato cosas...bonitas o...guarras? Como que no hay punto medio sabes?- nos reímos las dos con la elección de mis palabras y me da un beso en la mejilla.
-Dime cosas bonitas y guarras por favor- me pide.
-Pero no te descojones que lo digo totalmente en serio. Es como que ahora mismo te veo y te digo que estas preciosa y eres guapísima, y a la vez, pensando eso te diría que quiero follarte contra la c...- me interrumpe con un beso, corto, demasiado corto.

-Creo que lo he pillado- dice y me besa de nuevo- Es como que yo pienso básicamente lo mismo pero me da vergüenza decirlo y tu lo sueltas como si...
-Ah, si?- la interrumpo y pongo mi cara perversa.
-Que?
-Tu también quieres echarme un polvo?- le cojo la cintura y la atraigo mas hacia mi.
Sonríe y niega con la cabeza.

-No, eso va a ser que no- miente- me refiero a que también pienso que eres preciosa y todo eso.
-Ya ya...- se ríe de nuevo y pega sus labios a los míos.

-Chsssss!- se escucha a alguien protestar.
-Mierda- digo separandome.
-Te vas?- me pregunta.
-Quieres que me vaya?
-No, quedate a dormir- me pide, y no hace falta que lo diga dos veces claramente.

Entierro mi cabeza en su cuello y me duerme de inmediato como un bebé.

Marta

-Te apetece que te planchemos el pelo y hagamos una coleta baja así?- me pregunta la peluquera y me coloca delante de la cara una foto. Es bonito, aun que la de la foto tiene el pelo mas lago y le quedará mejor que a mi. Aun así asiento y comienzan a lavarme el pelo

-Que te van a hacer amor?- me pregunta Marilia sentándose junto a mi.
-Este- le enseño la foto y hace un sonido de sorpresa.
-Que guapa- le sonrío a modo de respuesta.
-Y a ti?
-Unas ondas grandes muy chulas, ya veras.
-Vas a estar pivón pivonazo,no?
-Eso espero, me esta entrando un poco el pánico- le cojo la mano y la tranquilizo.
-Ya verás que si, nominaduca.

Cuando terminan el peinado y el maquillaje subo a la casa.
Solo estan totalmente preparadas Natalia, Alba, y Miki, y Julia María y yo, sin vestir aun.

-Y el resto?- pregunto
-En vestuario, vosotras sois las siguientes- me dice Alba y me siento con ella para cenar.
-Estas guapísima.
-Gracias tía, estoy de los nervios. Es que no me entra ni la cena- digo y suelto el tenedor.

Creo que en esta nominacion estoy el triple de nerviosa que en la anterior.

-Intenta comer un poco. Con la tripa llena se ve todo de otra manera.
-Con la tripa llena de chocolate, de tortitas, de macarrones, de pizza...pero de crema de calabacín te digo yo que no.
Se ríe con la boca llena y esta a punto de escupirlo todo.

En ese momento aparece Adriá para llevarnos a Julia María y yo a vestuario.

-Nerviosa?- me pregunta Mari en el ascensor.
-Mucho- me coge la mano y Julia me coge la otra al escucharnos.

Maria

Dios.
Es una puta diosa.
Si no estuviese tan jodidamente embobada con ella estoy segura de que habría llorado.
Lo ha hecho increible y no puedo estar mas contenta por ella.
Sobre todo cuando aparece su madre por detrás para abrazarla.

Vale, su madre también es un poco la puta ama.

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora