BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Izuku se encontraba preparando su cena tranquilamente pues había regresado de casa de su madre hace poco, colocó el platillo en el horno y mientras esperaba fue a la sala de su departamento a ver un poco de televisión, cuando de repente alguien toca a su puerta de una manera un tanto desesperada, Deku alarmado por esto procedió a abrir la puerta rápidamente, encontrándose con una escena que le partió el corazón, en su puerta estaba Nejire, aquella chica que consiguió animarlo cuando Uraraka-san se había ido al extranjero, la peliazul que estaba frente a el no parecía la enérgica Nejire que siempre había visto, más bien, ésta se encontraba deprimida, con los ojos rojos y un semblante triste. El sucesor de All Might hizo lo primero que se le ocurrió y la abrazó, la abrazó tan fuerte y cariñosamente que pudo sentir como poco a poco la respiración de Nejire iba normalizándose y sus ojos se cerraban fuertemente por ratos.
Cuando Nejire se tranquilizó se dispuso a marcharse lo más rápido posible, Pues le apenaba que el peliverde la viera así.
Nejire: -Perdón Izuku-kun, no quería que me vieras así- Al terminar su frase, se dio la vuelta y cuando iba a comenzar a correr alguien la tomó del brazo, este no era nada más ni nada menos que Izuku.
Izuku: - Nejire-chan, ¿tienes hambre?- Comentó nuestro peliverde mientras le sonreía a la aludida.
Nejire: -La verdad sí Izuku-kun, pero no quisiera ser una molestia-
Izuku: -No eres molestia Nejire-chan, además me tienes preocupado y estoy solo- Nuestro protagonista finalizó su frase con una gran sonrisa haciendo sonrojar a la curiosa peliazul.
Al ingresar al apartamento un fuerte olor a que algo se quemaba invadió las fosas nasales de la pareja, quienes sólo arrugaron la nariz.
Izuku: -Perdón Nejire-chan, pero ¿te apetece una pizza?- Comentó el peliverde mientras corría hacia el horno para apagarlo y proceder a tirar al cesto de la basura lo que tenía planeado ingerir con anterioridad.
Nejire sólo asintió sintiéndose un poco más tranquila y procedieron a ordenar aquel delicioso manjar de origen italiano.
Mientras esperaban Izuku rompió el hielo.
Izuku: -Y bien, ¿por qué llamaste a mi puerta así?- Comento el nuevo símbolo de la paz mientras.
Nejire: -Perdón, sabes que no soy así, siempre trato de sonreír ante todo-
Izuku: -Eso lo sé, además, creo que te ves más bonita cuando sonríes-
Un leve color carmín invadió las mejillas de la antigua integrante de Los Tres Grandes mientras inconscientemente sonrió.
Izuku: -Ves, te dije que te ves más bonita sonriendo, a propósito, no me has dicho el motivo de tu llanto-
La peliazul iba a hablar cuando tocaron al timbre del apartamento.
Izuku: -vaya, debe ser la cena, bueno Nejire-chan tu ve a buscar la pizza mientras yo preparo la mesa-
La heroína asintió y se dirigió a la puerta, tal fue su sorpresa que al abrirla el repartidor era un muchacho algo apuesto, pero para su mala suerte muy parecido al hombre que inconscientemente había propiciado que ella fuese ahí con lágrimas en la cara.
Nejire: -¿Mirio?- Preguntó Nejire con voz temblorosa, mientras unas lágrimas querían escapar de sus ojos.
Repartidor: -No se quién sea ese tal Mirio, pero puedo fingir serlo por ti preciosa- Comentó el hombre de uniforme rojo con una sonrisa algo arrogante y guiñandole un ojo.
Izuku sólo observó al chico parecido a Mirio y cómo Nejire estaba estática, parecía una congelada y para sacarla de esa situación como un buen héroe, tomó toda la valentía que tenía y fue hacia la puerta.
Izuku: -Amor, ¿todo en orden?- Preguntó el sucesor de All Might mientras abrazaba a la peliazul quién sólo se sonrojó al sentir el contacto de Izuku y por la manera en la que le dijo.
Repartidor: -Oye, ¡tu eres el héroe profesional Deku! Amigo soy tu fan, una pregunta ¿crees poder firmar esto? Perdón por molestarlos a ti y a tu novia- comentó mientras sacaba la libreta para pedidos.
Izuku: -Claro, aquí tienes y no te preocupes, pero no intentes insinuartele de nuevo ¿si?- comentó mientras le devolvía la libreta, -por cierto toma, quédate con el cambio- El héroe profesional agarró la caja de pizza y se despidió con una gran sonrisa mientras le cerraba la puerta al repartidor.
Nejire seguía sonrojada y después de 30 segundos de que Izuku soltara su agarre y se dirigiera al comedor, prosiguió a imitarlo.
La cena adquirió un silencio bastante incómodo, hasta que Izuku decidió romper dicha barrera
Izuku: -Perdón, Nejire-chan, pero fue lo primero que se me ocurrió, espero no haberte molestado ni incomodado con mis imprudencias, pero, parecías pedir ayuda y sabes que no puedo negarme a cumplir mi deber aún sin estar en horas de trabajo- comentó con una sonrisa el actual héroe número uno.
Nejire: -No te preocupes Izuku-kun, sólo me sorprendió, eso es todo-
Izuku sólo suspiró. La noche continuó y la pareja se la pasó comiendo, charlando, jugando y al final verían una película. Se sentaron en el sofá y Nejire decidió comenter uno de los actos más atrevidos que había hecho en toda su vida, recostó su cabeza en el hombro del peliverde quien solo se sonrojó. Ella al ver esta faceta tan antigua de Deku que estaba desde la primera vez que lo conoció sólo pudo acurrucarse un poco más en el hombro de Izuku quien estaba estático y dijo:
Nejire: -Izuku-
Izuku: -¿Si?-
Nejire: -¿puedes llamarme como lo hiciste cuando vino el repartidor?-
El peliverde hizo un poco de memoria y se sonrojó al extremo al recordar la manera en la que la había llamado.
Aún un poco sonrojado, el sucesor de All Might reunió nuevamente el valor y lo dijo con los ojos cerrados:
Izuku: -Amor...-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?