BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
El actual símbolo de la paz estaba estático, ¿cómo se había enterado? ¿quién le había dicho? ¿qué ganaba con eso? ¿Por qué?, esas eran las preguntas que rondaban por la cabeza del peliverde quien poco a poco bajó la mirada y se dio cuenta del mal que había hecho, se sentía miserable, frustrado, una escoria, no... eso era poco para algo como él.
Poco a poco se acercó a la pelicastaña e intentó arrimar suavemente uno de sus mechones, pero tal acción se vio detenida por un estruendoso sonido, el sucesor de All Might no tuvo tiempo de ver nada, sólo sintió un agudo dolor en la mejilla izquierda e inmediatamente se dio cuenta que su "amiga" le había dado una bofetada, no era una bofetada suave, como la que le dio durante el examen físico para ingresar a UA, ésta, resultó cargada de tristeza y frustración.
Izuku: - Dame otra- Dijo en voz baja mientras su cabello cubría sus ojos y una visible marca roja aparecía en su mejilla izquierda.
Uraraka: - ¿Qué?- Preguntó aún con llanto pero con cierto toque de duda.
Izuku: - Golpéame más- Exigió el chico.
Uraraka: - ¿Por qué?- Preguntó aún con lagrimas.
Izuku: - Cierra los ojos e imagina que soy el peor villano de todos, ¡Golpéame Ochako!-
La pelicastaña hizo lo que su "amigo" le pedía, cerró los ojos y comenzó a golpear de manera dura y contundente, dio cachetadas, golpes a puño limpio en la cara y mentón, cada golpe iba dirigido con una gran frustración, enojo, tristeza y decepción, después de todo, el chico al que ella había amado había jugado con ella y eso le afectaba demasiado, siendo sinceros, en más de una vez había intentado olvidar al peliverde, pero el chico de cabello rizado y pecas siempre aparecía en su cabeza, con su sonrisa, sus palabras de aliento y su actitud tan sencilla, es por ello que no había encontrado a nadie, aún esperaba que el peliverde estuviera libre, después de todo, él era su primer amor...
Sería mentira si dijera que no salió con Mirio, pero sólo lo hizo porque la actitud del Ex-integrante de los tres grandes le recordaba un poco a cierto chico nervioso que estaba anclado en su subconsciente, el cuál más que un pequeño bache, era una especie de portal hacia un lugar donde ella fuera feliz.
Golpe tras golpe, los sentimientos oscuros iban desapareciendo mientras las lágrimas continuaban cayendo por sus mejillas, tras unos 15 minutos de ataques ciegos abrió los ojos, solo para encontrarse a un chico peliverde con múltiples marcas de golpes en los pómulos y la sien, un ojo morado, el labio inferior inflamado y diversas hileras de sangre cayendo por toda su cara.
Esta imagen hizo que se asustara un poco al ver lo que había ocasionado, no es que estuviera molesta, más bien estaba decepcionada y triste de su antiguo amor de la Academia, pero lo que acababa de hacer, de acuerdo con su criterio, no servía para nada.
Izuku: - ¿Ya estás mejor Ochako?- Preguntó con una sonrisa algo dolorosa.
Uraraka: - ¿Por qué?- Preguntó cabizbaja, mientras las delicadas gotas de agua salada continuaban formando un pequeño río en sus mejillas.
Izuku: - Se que no tengo perdón, soy de lo peor, pero... No se que pasó- Respondió con tono melancólico.
Uraraka: - ¿Por qué no me dijiste cuando nos vimos por primera vez?-
Izuku: -Ochako... yo-
Uraraka: - ¡¿Por qué no me explicaste tu situación? ¿Por qué me correspondiste? ¿Por qué me ocultaste la verdad?! ¿Por qué...- En ese momento, la chica sintió una suave presión en los hombros y alzó la mirada hacia su acompañante.
Izuku: - ¡Porque cometí un maldito error ¿sí?!- Exclamó enojado, no con ella, sino consigo mismo.
La chica de mejillas regordetas no intentó contener su llanto e intentó hablar.
Uraraka: - Entonces, eso es lo que soy para ti... un error- Dijo con voz entre cortada al momento que se levantaba de la banca y se iba corriendo.
El actual héroe número uno no dudó ni un poco, activó su full cowl y corrió tras su antigua enamorada, en cuestión de segundos la alcanzó y la cargó como si de una princesa se tratase.
La heroína se asustó un poco por tan repentina sensación de ser cargada en brazos y cerró los ojos, para posteriormente abrirlos y encontrarse en los tejados de un edificio con un ahora golpeado pelvierde frente a ella.
Uraraka: - Midoriya, ¿por qué me seguiste? ¿No se supone que era un error?- Preguntó con cierto toque de enojo
Izuku: - ¡Porque no me dejaste acabar!- Bramó serio. - Tu nunca has sido, eres ni serás un error, ¿quedó claro? Eres la chica más maravillosa que conozco, eres única, Ochako Uraraka, se que la perfección sólo existe en un mundo utópico, pero, para mí tu eres ese mundo.- Comentó decidido.
Uraraka: - Pero tu dijiste...- Exclamó viendo la mirada de su antiguo compañero.
Izuku: - Mi único error fue precipitarme- Dijo un poco más tranquilo.
Uraraka: - ¿A qué te refieres?- Preguntó extrañada.
Izuku: - A que no debí proponerle matrimonio a alguien que no estoy seguro de amar...-
La chica de mejillas llenitas se quedó estática, ¿Acaso Deku-kun no amaba a Himiko?
Uraraka: -Deku-kun, ¿Tú no sientes nada por Himiko-san?- Preguntó sorprendida.
Izuku: - No te confundas Ochako, Toga es una magnífica persona, me ayudó bastante, dejó todo por mí y le estaré eternamente agradecido, además,le tengo un cariño inmenso...- Comentó con una sonrisa melancólica.
Uraraka: - Ya veo...- Dijo con la mirada gacha.
Izuku: - Pero yo amo a otra persona- Exclamó con una sonrisa.
Uraraka: - ¿Y quién es?- Cuestionó con cierta tristeza.
Izuku: - ¿Me acompañarías a verla?- Preguntó mientras le extendía la mano.
Ochako se preguntaba si cabía la posibilidad de ser masoquista, pues a pesar de que eso le rompería el corazón, aceptó ir con el que fue su amor durante sus días de estudiante en UA
Izuku: - Ochako, ¿cuánto tiempo puedes mantener tu particularidad activada?
Uraraka: - De manera continua una hora ¿Por qué?- Preguntó extrañada.
Izuku: - Bien, ahora te abrazaré y saldremos del edificio y cuando te diga activas tu particularidad ¿sí?-
Uraraka: - Está bien-
Saltaron del edificio y mientras caían el héroe Deku dio la indicación a su acompañante quién accedió y comenzó a hacerlos flotar, estaban subiendo poco a poco, pero de pronto se detuvieron, la pelicastaña quién había cerrado los ojos los abrió para ver que el sucesor de All Might había logrado atorar uno de sus pies en una cornisa y ahora se encontraban frente a los ventanales de la edificación.
Izuku: - Ahí está el amor de mi vida- Dijo con una sonrisa.
La pelicastaña dudó si voltear o no, pero al hacerlo se dio cuenta de algo... Al parecer, los ventanales eran anti reflejantes y en frente de ella se encontraba su reflejo.
Izuku: - Esta chica de cabello castaño que tienes delante, es el amor de mi vida- Exclamó con alegría- Sabes algo... Cuando ella se fue, mi corazón se partió y por más que intenté reconstruirlo, siempre me faltaba una pieza, después de un tiempo... ¿te digo de qué me percaté?-
Uraraka: - ¿De qué?- Preguntó atónita, con un leve color carmín en sus mejillas pues Deku- kun le estaba diciendo que no había podido rehacer su vida sin ella.
Izuku: - Que ella se había llevado la pieza que faltaba y, curiosamente hace 5 días esa pieza volvió a su lugar y me hizo entender algo...-
Uraraka: - ¿Qué cosa?- Cuestionó con las mejillas sonrojadas, los ojos acuosos y una leve sonrisa.
Izuku: - Que siempre has sido tu la única que puede acompletar este roto corazón -Dijo calmada y cariñosamente.
La pelicastaña no lo soportó más y en ese preciso instante lo besó, no era un beso cualquiera, era un beso dulce y lleno de sentimientos, el cual ambos se tomaron el tiempo de disfrutar, el panorama era perfecto, el atardecer de fondo, ellos flotando mientras se demostraban mutuamente su amor.
El peliverde separó su pie de la cornisa y subieron nuevamente al tejado, en dónde el noveno portador del One For All dijo algo que hizo llorar a su acompañante y nunca había dicho a nadie... ni a Toga ni a Nejire:
Izuku: - Te amo Ochako Uraraka- dijo sonriendo para después cerrar los ojos y caer desmayado por los golpes y el cansancio acumulado._________________________________________
¡Felices fiestas!
Perdón por no hacer un "especial" como tal, pero soy de las personas que creen que los sentimientos con los que los que transmites algo, eso lo hace verdaderamente especial.
Espero que disfruten la historia, porque yo me divierto mucho escribiéndola.
A manera de regalo por Navidad hoy subi dos capítulos, espero los disfruten:)
También ¡Gracias por su apoyo!
Me gustaría que si pueden y/o quieren comentaran que tal va la historia, si les gustaría más momentos IzuOcha e incluso si les gustaría algo de lemon, antes que nada, de esto último nunca he hecho nada parecido, pero podría intentarlo.
De nuevo muchas gracias por su apoyo y espero que puedan seguir disfrutando la historia conmigo...
Les desea felices fiestas, su amigo y vecino... MrxYisus :) 🎄
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?