BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Uraraka: - ¿Qué?- Preguntó sonrojada.
Izuku: - ¿Por qué no te quedas unos días conmigo?- Respondió con una sonrisa.
Uraraka: - Pero... ¿no te molesta?- Cuestionó nerviosa mientras jugaba con sus dedos.
Izuku: - ¿Por qué habría de hacerlo?-
Uraraka: - Porque te puede traer problemas... Y no quiero ser una carga para tí- Exclamó mientras se levantaba de la silla.
El peliverde la imitó y la rodeó entre sus brazos, aspirando su aroma a vainilla.
Izuku: - ¿Por qué lo serías?- Preguntó con una sonrisa.
Uraraka: - Pues... todavía necesito unirme a una agencia, pero no he encontrado a una-
Izuku: - ¿Enserio?-
Uraraka: - Si- Respondió algo sonrojada.
El peliverde tomó su teléfono y llamó a alguien:
Izuku: - ¡Hola Pony!- Dijo alegre.
Pony: - ¡Hola jefe! ¿Cómo está? Ayer llegó muy golpeado.- Dijo algo preocupada.
Izuku: - Estoy bien, gracias por preguntar-
Pony: - Por nada, ¿y quién era la chica que lo trajo?.-
Izuku: - Tu nueva compañera- Exclamó sonriente haciendo gritar a una feliz pony y aturdiendo levemente a la chica que se encontraba entre sus brazos.
Pony: - ¡Gracias jefe! Sabe que detesto patrullar sola- Comentó animadamente. - Bueno, nos vemos más tarde - Se despidió mientras finalizaba la llamada.
Uraraka: - Deku-kun; yo... no puedo aceptar todo lo que haces por mi - Dijo apenada.
Izuku: - No te preocupes Ochako, si te alivia un poco, podemos compartir los gastos del departamento durante el tiempo que estés aquí-
Uraraka: - Gracias- Comentó en tono bajo. - Pero... lo de la agencia...-
Izuku: - No te preocupes por eso, desde hace un tiempo All Might y yo estamos buscando nuevos integrantes.-
Uraraka: - Si pero...-
Izuku: - No te preocupes, después te haremos una prueba para ver tus habilidades.-
La chica pelicastaña agradeció nuevamente al peliverde con un gesto común para ellos, un pequeño beso en los labios, el cual el noveno portador del One For All recibió gustoso.
Izuku: - Por cierto Ochako...- Comentó atrayendo la atención de la pelicastaña.
Uraraka: - ¿Si?-
Izuku: - ¿Quién te dijo lo del compromiso?- Preguntó nervioso.
El semblante de la chica se tensó un poco
Uraraka: - Himiko- Exclamó con enojo sorprendiendo al peliverde, quién empezó a preguntarse ¿por qué lo haría?... - Deku-kun...- llamó la chica de mejillas regordetas.
Izuku: - Si Ochako - Dijo mirándola tiernamente haciendo que el corazón de la chica comenzara a latir con fuerza.
Uraraka: - Ya se cuándo te voy a robar - Comentó sonriente.
Izuku: - ¿Cuándo?- Preguntó algo sonrojado, pues con todo lo sucedido se había olvidado de su proposición.
Uraraka: - ¡Mañana serás mío!- Exigió con decisión, pero la firmeza en sus palabras se tornó en vergüenza y algo de preocupación: - Se que apenas hoy empezaré en la agencia, pero de verdad quiero hacerlo... claro... sí no hay ningun problema...- Comentó mientras jugaba con sus dedos.
Izuku: - Bueno, sería hablar con All Might para ver si me deja ausentarme-
Uraraka: - Claro, ya debemos ir a la agencia ¡Quiero que veas de lo que soy capaz! - Comentó emocionada.
Izuku: - Está bien- Suspiró y se dispuso a arreglarse.
Ambos salieron del departamento del sucesor de All Might, el héroe se levantó mientras la chica se dirigía hacia el hotel para recoger su traje de héroe.
El chico llegó a la agencia y se dirigió a su oficina, a pesar de ser la mano derecha de All Might y ejercer la labor de jefe, prefería salir a patrullar y salvar a las personas con una sonrisa, tomó el teléfono y llamó al anterior símbolo de la paz:
All Might: - Buen día Midoriya Shonen-
Izuku: - Buen día All Might-
All Might: - ¿Todo bien?-
Izuku: - Bueno... ¿Recuerdas que estamos en busca de refuerzos?- Comentó algo nervioso.
All Might: - ¡Por supuesto! El crimen jamás descansa Shonen y nosotros tampoco.
Izuku: -Bueno, tenemos a alguien que quiere unirse- Dijo sonriente.
All Might: - Está bien Midoriya Shonen, en 2 días iré a la ciudad y le haré una entrevista privada, por el momento hazle pruebas físicas y comprueba su desempeño en patrullaje.-
Izuku: - Está bien All Might-
All Might: - Perfecto-
La llamada finalizó y el chico se acercó a la heroína quién recientemente había arribado al lugar.
Izuku: - Bien Ochako, llegó la hora de tu prueba.- Dijo ¿emocionado?
Uraraka: - ¿Y cuál es Deku-kun?- Preguntó curiosa.
El héroe sólo sonrió y se acercó a la cara de la chica, sonrojándola de paso:
Izuku: - Debes vencerme-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?