**CAPÍTULO 53**

5K 262 102
                                    

ESPECIAL

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES.

______________________________________________

Una hermosa mujer de cabello castaño se encontraba reunida en una cafetería con una mujer algo más mayor que ella, lo curioso es que ambas eran bastante bellas a su manera, pero la que más resaltaba era la de menor edad, pues en su vientre un poco abultado, resaltado por un vestido blanco, crecía una nueva vida.
Inko: - Sabes Ochako-chan, me sorprendió que me llamaras para salir - Comentó con felicidad la peli verde mayor.
Uraraka: - No se preocupe, yo también estoy feliz de pasar tiempo con usted. - La castaña parecía distraída por alguna razón, cosa que fue notada fácilmente por la mujer mayor.
Inko: ¿Buscas a alguien?- Cuestionó seriamente cuando la mirada de Ochako regresó hacia ella.
Ochako: - Bueno...-

En otra de las mesas un par de hombres adultos también conversaba.
All Might: - Midoriya Shonen ¿Estás seguro que era aquí?- Preguntó el anterior símbolo de la paz ¿Susurrando?
Izuku: - Por lo que escuché mientras Ochako y Eri hablaban es aquí - Explicó haciendo que el retirado héroe alzara una ceja.
All Might: - ¿Espiaste la conversación de tu hija?- Cuestionó con un leve tono de desaprobación.
Izuku: - Tenía que hacerlo - Se defendió - No dejaré que mi princesita salga con cualquiera- Expresó seriamente haciendo reír al hombre mayor.
All Might: - Suenas como todo un padre Midoriya Shonen- El pecoso agradeció con un pequeño gesto.

Ahí estaban, Eri iba acompañada de un joven un poco más alto que ella, éste tenía el cabello negro y una peculiar gorra roja, Deku sabía de quién se trataba... Aquel chico que había golpeado sus testículos durante el campamento con las PussyCats... Kota.
Los vieron tomar asiento, Izuku sintió celos, su hija, su pequeño rayito de Sol sonreía con otro hombre.

Volviendo con la pareja de féminas, Inko notó qué era lo que su nuera buscaba.
Inko: -¿Qué esa no es Eri-chan?- Preguntó mirando a su nieta.
Uraraka: - Sí, por eso estamos aquí- Admitió la mujer embarazada.
Inko: - ¿Es por Izuku verdad?- Cuestionó sabiendo lo celoso que su hijo podía llegar a ser, en especial con Eri.
Uraraka: - No quiero que intente hacer algo para arruinar la primera cita de Eri-chan.- Confesó haciendo asentir a su suegra.
Los jóvenes charlaron por un buen rato, reían jugaban mientras esperaban la comida o al menos lo que aquel establecimiento tenía para ofrecer.

Después de que ambos estuvieran satisfechos, el pelinegro pagó aquella comida y ambos abandonaron el lugar, Izuku y Toshinori hicieron lo mismo y se dispusieron a seguirlos, o al menos ese era el plan...
Uraraka: - ¿Qué haces aquí amor?- Su tono era dulce, muy dulce, el pecoso sintió miedo.
Izuku: - Cariño yo...-
Al salir de la cafetería, la pareja de adolescentes había ido hacia un parque cercano y una hora más tarde Izuku y Ochako caminaban por ese mismo parque, ella lo tomaba del brazo mientras él disfrutaba la cercanía de la mujer que amaba, claro aprovechando para buscar a su pequeño rayito de sol... Hasta que la encontró,lo que lo hizo respirar con tranquilidad y sonreír de nuevo fue que estaba sola.
Izuku: - ¡Eri!- Llamó alegremente el actual símbolo de la paz.
Eri: -¡Papá!- Respondió acercándose a ellos.
Uraraka: - ¿Tu cita terminó?- La castaña pudo apreciar como el ojo derecho de Izuku comenzaba a parpadear.
Eri: - Eso creo...- La actual estudiante de la clase 1A no sonaba muy convencida.
Izuku: -¿A qué te refieres?-
Eri: - Kota-kun - El rostro de Izuku se tornó serio al escuchar a su hija llamar así a su compañero. - Se fue después de que se lo dije - Ambos alzaron una ceja.
Eri: -Creí que la profesora Takeyama les había dicho -
Uraraka: - ¿Decirnos qué Eri-chan?-
Eri: - Papá, princesa me ofrecieron una beca en norteamérica - Anunció con una mezcla rara entre emoción y tristeza la chica del pequeño cuernito.
Izuku: - Mierda - Susurró mientras miraba disimuladamente a Ochako.
Uraraka: - Eri... ¿Podemos hablar? - Preguntó con suavidad e Izuku lo entendió, utilizó su particularidad y corrió tras el chico de gorra.
Eri: -¿Qué sucede princesa?- Cuestionó una vez ambas estuvieron solas.
Uraraka: - ¿Qué es Kota-kun para ti?- Interrogó mirándola, tal vez fue su poca capacidad para mentir o incluso el calor de la estación en la que se encontraban, pero las mejillas de la Midoriya menor adquirieron un leve tono carmín.
Eri: - Es un amigo- Confesó apartando la mirada.
Uraraka: - Ya veo... - Su mirada cambió a una burlesca - Pero se veían tan lindos en la cafetería- El sonrojo de la chica del pequeño cuernito aumentó.
Eri: -Nos viste- Exclamó como si fuera un sacrilegio.
Uraraka: - Pasaba por ahí- Mintió antes de obligarla a mirarle. - Por lo que me has contado de él y la forma en la que lo haces no parece que se trate de un simple amigo. -
Eri: - Bueno... - Desvió la mirada. - Tal vez me guste... Un poquito - Admitió haciendo sonreír a Ochako.
Uraraka: - ¿Han hablado de eso antes?-
Eri: -No, yo me puse nerviosa y le dije lo de la beca sin pensar - Admitió cabizbaja haciendo asentir a la mujer mayor.
Uraraka: - Deberías aclarar las cosas con él - Sugirió recordando todo lo que había vivido para estar con el hombre que amaba. - Sino, te irás, cuando regreses el estará comprometido y... -
Eri: - Ya entendí - Interrumpió sin querer saber hacia dónde iba aquella situación "hipotética" - Gracias... - Lo que dijo a continuación llenó de calidez el corazón de la castaña. - Mamá - Ambas compartieron un tierno abrazo madre e hija.
Un par de minutos después, el sucesor de All Might regresó con el joven pelinegro, ¿Cómo lo había convencido? Era muy simple, un par de amenazas con el One For All activo convencían a cualquiera.
Uraraka: - Bien... Los dejaremos solos- Expresó la castaña jalando de la camisa al pecoso.
Izuku: - Pero cariño...- Descaradamente la amante del mochi lo tomó por las mejillas y juntó sus labios en un pequeño beso, el cual al parecer reinició a Izuku, pues ahora aceptó sin dudar, mientras los jóvenes se quedaban frente a frente.
Kota: - Yo se que te vas... - Inició mirándola seriamente. - Pero... Eri Midoriya - La adolescente lo miró fijamente ¿Kota siempre había sido tan decidido?- Me gustas - Expresó sonrojándola. - Sé que tal vez no sea correspondido, pero al menos permíteme apoyarte en todo, en las buenas y en las malas, estando cerca o lejos - Pidió con una sonrisa que aumentó el tono carmín en las mejillas de la chica del pequeño cuerno.
Izuku: - Nada mal niño...- Dijo para sí mismo.
Eri: -Kota yo... - Susurró atónita.
El pelinegro no le dió ni la más mínima oportunidad de responder, armándose de valor y respirando profundamente hizo algo que enojó a cierto héroe número uno.
El sobrino de Mandalay le robó un beso a la chica del pequeño cuernito, todo mientras la pareja veía desde lejos.
Izuku: ¡Ahora sí lo mato!-

______________________________________________

¡HOLA!

AQUÍ MRXYISUS SÉ QUE ME TARDÉ BASTANTE, PERO CUANDO REVISABA LA HISTORIA ME APARECÍA QUE EL PRIMER CAPÍTULO FUE PUBLICADO EL 19 DE FEBRERO DE 2019, AUNQUE HACE ALGUNOS DÍAS DESCUBRÍ QUE ERA LA FECHA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN, YA QUE LA HISTORIA COMENZÓ EN NOVIEMBRE DE 2018

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO ESPECIAL PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE "CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO" Y MI PRIMER AÑO ESCRIBIENDO EN WATTPAD.

ACTUALMENTE SOMOS 724 PERSONITAS Y ESO ME LLENA DE EMOCIÓN, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS.

TAL VEZ NOTEN QUE EL CAPÍTULO ESTÁ ESCRITO COMO LO ESTÁ ESTA HISTORIA, LO HICE ASÍ PARA QUE EL FORMATO SE MANTUVIERA Y POR LA NOSTALGIA, ESTA FUE MI PRIMERA HISTORIA Y AGRADEZCO INMENSAMENTE EL APOYO QUE LE BRINDARON DURANTE SU EMISIÓN E INCLUSO EL POSTERIOR.

NO ME QUEDA NADA MÁS QUE AÑADIR, SALVO QUE ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE PEQUEÑO ESPECIAL :)

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora