CAPÍTULO 48

3.1K 220 28
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
La semana había pasado, Izuku se había prometido a sí mismo nunca en su vida volver a hacer algo que pudiera desembocar en él nuevamente durmiendo en el sofá. Su espalda aún le estaba doliendo mientras se dirigían a aquel pequeño salón en donde hace a penas una semana, su compromiso había sido anunciado, al llegar pudo observar que la mayoría de la antigua clase 1A estaba ahí, pero fijó su atención en algo particular... su ex-prometida estaba ahí, pero no estaba sola, alguien estaba hablando amenamente con ella, intentó disimular su expresión de asombro pero le fue imposible, pues junto a Toga se encontraba nada más ni nada menos que Katsuki Bakugo, el impacto fue aún mayor al verlo reír con la chica, la cuál al percatarse de su presencia se disculpó y alejó del rubio quién para mayor sorpresa del peliverde, aún estaba sonriendo.
Toga: - Izuku-kun...- Llamó con una mirada entre melancólica y felíz, después de todo... no  todos los días anuncias que tu compromiso se cancela, después de una semana.
Izuku: - Hola Toga.- Saludó el chico con una sonrisa. - Te vez muy bien.- Alabó consiguiendo un pequeño toque carmín en las mejillas de la blonda.
Toga: - Gracias Izuku-kun.- Respondió antes de ver a la persona junto al  chico. - Oh, Hola Uraraka... no te había visto.- Comentó a la castaña quién tenía una dulce sonrisa mientras miraba al pecoso, pero que respondió al saludo con un asentimiento, supo de inmediato que esa sonrisa le traería problemas a alguien en particular.
Toga: - Bueno... en 10 minutos anunciaremos la cancelación del compromiso...- Informó algo melancólica la chica, esto fue notado por el sucesor de All Might  quién solo pudo abrazarla con cariño, haciendo fruncir el ceño a la acompañante del pecoso.
Izuku: - Tranquila... siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.- Consolaba a la par que la pelicastaña ahora veía un poco molesta aquella acción.
Toga: - Gracias Izuku-kun- Dijo mientras cesaba el abrazo y dirigía su mirada hacia la pelicastaña quién ahora volvía a tener esa sonrisa tan dulce... muy dulce. - Bueno... los dejo solos.- Finalizó algo nerviosa por aquella sonrisa.
Al alejarse la ex-villana, el actúal héroe número uno dirigió su mirada a su acompañante y al igual que la blonda hace unos segundos sintió miedo.
Uraraka: - Así que se ve muy bien- Comentó manteniendo aquella sonrisa.
El pecoso sudó frío mientras en su mente aparecía aquella imagen que lo torturaba desde hacía una semana.
Izuku: -"No volveré al sofá"- Se dijo a si mismo y tomó valor para acercarse al oído de la chica. - Puede verse muy bien... pero tu te ves más hermosa.- La evidente tensión en la fémina y el sonrojo en sus mejillas hizo sonreír al pecoso quién si no fuera por el desconocimiento de sus amigos ya habría besado a Ochako, ese aspecto tierno, acompañado de su lindo sonrojo y lo bien que se veía con aquel vestido verde, que se había puesto especialmente por él, hacían que el joven héroe se enamorara aún más de su ex-compañera de la Academia.
Diez minutos después la pareja de ex-prometidos se encontraba en el centro del lugar, rodeados por todos sus amigos quiénes lucían más que desconcertados.
Toga: - Bueno... gracias a todos por venir... esto es algo difícil para nosotros... pero...
Izuku: - Cancelamos nuestro compromiso.- Soltó asombrando a todos.
Lida: - ¿Están seguros de su decisión?- Cuestionó aún sin salir de su asombro.
Mineta: - ¡ Midoriya eres un imbécil dejaste escapar un buen trasero!- Exclamó el héroe de pelotas moradas en la cabeza antes de recibir un lengüetazo de Tsuyu.
Mina: - Pero... ¿por qué?- Preguntó con evidente decepción, en verdad ella era una de las más emocionadas por la boda.
Izuku: - Bueno la verdad es que...- En ese momento todo se volvió negro para el pecoso  que sólo escuchaba a sus compañeros llamándolo y ¿explosiones?...

El noveno portador del One For All despertó exaltado sólo para encontrarse con sus amigos  heridos y respirando agitadamente.
Izuku: - ¡Kacchan qué sucedió!- Exclamó poniéndose de pie como pudo.
Bakugou: - Creímos que no despertarías nerd, es horrible cuando el imbécil de Compress te atrapa en esas mierdas - Comentó enojado mientras respiraba pesadamente.
Izuku: - La Liga...-
Bakugou: - Vinieron por Toga- Dijo resignado. El peliverde se dio cuenta de que por primera vez aquel rubio explosivo había llamado a alguien por su nombre.
Fue entonces cuando  notó  algo, más bien la ausencia de alguien.
Izuku: - Kacchan ¿Dónde está Ochako?- Pregunto mientras miraba a todos lados buscando aquella cabellera castaña.
Bakugou: - Se la llevaron por defender a Toga- Respondió cabizbajo mientras apretaba los puños.
Izuku: - Ya veo...- Comentó con tono serio mientras su cabello cubría sus ojos. - Kacchan... una cosa más... ¿alguien le hizo algo?-
Bakugou: - Tomura  casi la toca, pero cara redonda lo esquivó muy bien... ha mejorado bastante.-
Izuku: - Lo se...- Respondió con una pequeña sonrisa. - Ochako es increíble, pero ¿cómo fue que se las llevaron?-
Bakugou: - Kurogiri...-
El sucesor de All Might habló con una voz que asustó un poco al actúal héroe número 2, Bakugou pudo apreciar sólo una cosa existente dentro del pecoso en ese momento... ira.
Izuku: - Ya veo... Tomura es hombre muerto...-

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora