CAPÍTULO 44

3.7K 243 40
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Los rayos del sol irrumpían en la habitación mientras la joven pareja de héroes poco a poco cedía a estos y lentamente abrían los ojos, por lo menos ese era el caso de una adolorida chica de mejillas llenitas, la cuál al subir la mirada se encontró nuevamente con aquellos ojos esmeralda que le fascinaban.
Uraraka: - Buenos días Deku-kun- Saludaba mientras cerraba los ojos y se acurrucaba un poco más en el formado pecho de su amado, aspirando aquel aroma que hacía vibrar todo su ser.
Izuku: - Buenos días amor- Respondió con tono dulce mientras jugaba un poco con el cabello de la chica, sin apartar la mirada de la fémina.
Uraraka: - Deku-kun... ¿Qué hora es?- Preguntó algo más despierta y con cierto toque preocupación.
Izuku: - No te preocupes...- Tranquilizó con una sonrisa, la cuál cambió a una cara de preocupación. - Perdón si fui un poco brusco ayer...- Pidió apenado.
La pelicastaña sólo pudo sonrojarse por aquella disculpa.
Uraraka: - No te preocupes Deku-kun... De hecho me gustó- Admitió como un tomate mientras bajaba la mirada haciendo sonreír al pecoso.
Izuku: - ¿Cuántos hijos querías?- Preguntó con tono burlón mientras la apegaba más a su pecho.
Uraraka: - Cállate- Respondió sin desaparecer la tonalidad carmín que invadía sus mejillas haciendo reir al chico.
- ¿Tu quieres tener hijos además de Eri?- Cuestionó ahora viéndolo a los ojos.
Izuku: - Sabes... Ayer Toga me hizo la misma pregunta.- Mencionó haciendo fruncir el seño a la chica.
Uraraka: - ¿Para qué?- Interrogó con un puchero apartando la mirada , mientras en su mente las piezas del rompecabezas poco a poco comenzaban a encajar:
Afrodisíaco, bebés y la manera en la que Izuku había salido. - Esa maldita- Gruñó al momento de devolver la vista hacia el noveno portador del One For All quién le sonrió.
Izuku: - Tranquila... además ayer me "obligaste" a revelar lo que hablamos hecho.- Admitió sonrojando nuevamente a la fémina... no es que ella no lo recordará, pero en ese momento se sentía insegura... al no ver salir a Izuku un miedo abrumador la había consumido ¿Y si él chico rectificaba y no anulaba su compromiso? ¿Y si la ex-villana lograba engatusarlo? Esas cuestiones aumentaban su miedo, pero al ver al pecoso salir del departamento en aquellas condiciones corrió hacia él, honestamente al "interrogarlo" no pensaba en otra cosa más que en erradicar todo rastro de Himiko de su ser.
Izuku: - También te responderé lo mismo que a Toga- Llamó el peliverde sacándola de su ensoñación. - Sí quiero más hijos- Admitió sonrojando un poco a la pelicastaña.
Uraraka: - Por cierto...- Comentó la chica ya un poco menos sonrojada mientras hacía círculos en el pecho del chico. - ¿Por qué saliste de esa manera? ¿Te dejó libre tan fácilmente?-
Izuku: - No es eso...- Respondió con tono deprimido.
Uraraka: - ¿Qué sucedió?- Cuestionó algo preocupada al ver la reacción de su amado.
Izuku:  - Dije algo que no debía...- Admitió melancolicamente.
Uraraka: - ¿Que cosa?.- Preguntó nerviosa sonrojando un poco al chico.
Izuku: - Bueno... cuando ella... ya sabes...- Mencionó haciendo fruncir el seño a la chica.
Uraraka: - ¿Cuando ella qué Deku-kun?- Preguntó con una sonrisa que asustó un poco al joven héroe.
Izuku: - Bueno... ya sabes... utilizó la boca...- Suavizó el pecoso.
Uraraka: - Ohh No me digas que te gustó...- Dijo manteniendo esa sonrisa que asustaría a cualquiera.
Izuku: - ¡No es eso!- Se apresuró a aclarar el chico. - El punto es que... antes de... ya sabes... llegar a mi límite...- Explicó recibiendo un asentimiento no muy convencido de la chica.- Bueno...dije tu nombre- Admitió apartando la mirada y sonrojando a la fémina, pues eso significaba que aunque él estuviera bajo el efecto de aquella sustancia, siempre pensó en ella.
Uraraka: - Buen chico.- Alabó antes de subir un poco y darle un pequeño beso.
Izuku: - Bueno... Debemos prepararnos para ir a la agencia.- Comentó el chico mientras se levantaba, siendo secundado por la chica quién a pesar de tener un poco de dolor en las caderas intentó caminar.
Ambos tomaron el desayuno... Cereal de All Might.
Uraraka: - Me sorprende que no dejaran de hacer productos de All Might- Admitió asombrada antes de llevarse una cucharada del mismo a la boca.
Izuku: - Eso me alegra, All Might es un clásico y además este es mi cereal favorito. - Respondió sonriente el pecoso.
Uraraka: - Sabes... si te hicieran un cereal yo lo comería.- Añadió la pelicastaña haciendo sonreir al chico.
Izuku: - ¿El cereal o a mi?- Preguntó sarcasticamente enrojeciendo a su compañera.
Uraraka: - Siempre serás mi comida favorita- La chica decidió seguirle el juego haciéndolo enrojecer levemente.
Izuku estaba a punto de replicar pero llamaron a la puerta.
Para sorpresa de ambos, quién llamaba a la puerta no era nada más ni nada menos que Toga Himiko.
Uraraka: - ¿Qué haces aquí?- Preguntó con evidente molestia.
Toga: - Sólo quiero hablar- Respondió cabizbaja recibiendo un asentimiento del peliverde.
Una vez ya todos se encontraban en el salón, la ex-villana decidió hablar.
Toga: - Izuku-bebé..  yo quería pedirte perdón... por lo de anoche- Admitió cabizbaja.
Izuku: - No tienes que pedir perdón, el único que debe pedir perdón aquí soy yo... tu no te mereces lo que hice.- Contradijo el chico.
Toga: - Pero... yo...-
Izuku: - No estabas pensando con claridad...- Justificó el pecoso. - Además me honra que quisieras tener un hijo de alguien como yo...- Consolaba el chico, bajo la atenta mirada de una seria Ochako.
Uraraka: - Yo también quiero pedirte perdón...- Admitió con un suspiro la chica llamando la atención de la blonda. - Se que posiblemente me odies, que pienses lo peor de mi... pero yo se que no es justo...-
Toga: - Debo admitir que al principio si estaba muy enojada, prueba de esto es todo lo que dije e hice... pero ayer pude darme cuenta de algo... ¿Qué clase de persona sería si no dejo que la persona que amo sea feliz?- Respondió con una sonrisa triste. - Ochako Uraraka... eres una mujer afortunada... tienes al hombre por el qué cualquier mujer mataría, además de que te ama como a nada en este mundo.- Continuaba mientras su voz poco a poco se entrecortaba cada vez más. - Sólo te pido que cuides de él... porque si no lo haces... yo misma regresaré a quitartelo.- Amenazó intentando sonar seria, pero esas pequeñas lágrimas que habían comenzado a escurrir por su rostro, lo impedían.
El noveno portador del One For All no dijo nada, sólo la abrazó con fuerza mientras suavemente jugaba con su cabello.
Izuku: - Gracias por todo lo  que hiciste por mi... siempre atesoraré los momentos que vivimos, después de todo son importantes para mi, además tienes un lugar especial en mi corazón.- Tranquilizó el chico.
Pasados unos minutos, la blonda se tranquilizó un poco y bajo la atenta mirada de la pelicastaña, quién no había dicho nada pues entendía la situación, exclamó.
Toga: - Hoy en la mañana hablé con Mina, en una semana tendremos una reunión con todos para explicarles que nuestro compromiso se cancela.- Explicó con tono triste. - Creo que lo mejor será que me vaya...- Mencionó con tono decaído antes de dirigirse a la puerta, siendo acompañada por la pareja. - Bien... espero que seas felíz Izuku-kun-
Izuku: - Shhh, ven aquí- Llamó el peliverde para luego abrazarla cariñosamente y susurrarle al oído: - Toga-chan eres grandiosa-
Todo esto visto por una levemente irritada Ochako quién tenía el seño fruncido, esto solo pudo aumentar al apreciar que al separarse, la ex-villana besó a Izuku para después irse de ahí, dejando atónito al peliverde quién dirigió su mirada a la enojada chica de mejillas regordetas.
Uraraka: - Hoy duermes en el sofá-

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora