CAPÍTULO 49

2.9K 211 18
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Una semana había pasado desde aquel ataque de la liga de villanos, todos los héroes trabajaban incansablemente para encontrar la ubicación de los responsables de la desaparición de Toga Himiko y Ochako Uraraka, todos sin excepción... en especial uno... El héroe profesional Deku se estaba esforzando más que nadie, decir que había dormido 10 horas en toda la semana era decir mucho, en esos momentos por su cabeza no pasaba nada más que encontrarlas... encontrar a Ochako.
Era de noche y el peliverde había tomado todos los turnos disponibles para patrullar y buscar algún integrante de la Liga, hasta que lo encontró.
Esa misma semana un villano sumamente peligroso había escapado de la cárcel, el actúal símbolo de la paz se sorprendió al oír aquella noticia pues el villano de rango A que había logrado salir era nada más ni nada menos que Muscular, sinceramente fue casualidad que sin pensarlo Izuku diera con él, todo parecía indicar que aquella sanguinaria y cruel actitud por parte del villano no había desaparecido, ésto se reflejaba en la situación actual...
El fornido villano se acercaba lentamente hacia una mujer indefensa que estaba acorralada en un callejón.
Muscular: - Vaya parece que esto será rápido- Exclamaba mientras se acercaba a la asustada fémina frente a él. - Espero que esto te duela much...- No pudo terminar pues había sido mandado a volar por una patada, pero esta no era cualquier patada, un rayo de esperanza surgió en el rostro de la chica, pues su salvador era nada más ni nada menos que el héroe Deku quién la tomó en brazos y la llevó a un lugar seguro, para después regresar con el blondo.
Muscular: - ¡¿Qué demonios?!- Rugió molesto mientras se levantaba. - Vaya pero si eres tú muchachito.- Sonrió pertubadoramente al pecoso quién, tal vez por cansancio, enojo o frustración apretó los puños.
Izuku: - Muscular... no estoy de humor.- Comentó molesto haciendo reír al villano.
Muscular: - Bien... si interrumpes mi diversión asumo que es por algo bueno.- Rió sarcasticamente.
Izuku: - ¿Donde está Tomura?- Preguntó con enojo mientras el blondo nuevamente reía aumentado la molestia del sucesor de All Might.
Muscular: - No me digas que tu igual buscas a la perra traidora de Himiko...-
Izuku: - No insultes a Toga..- Dijo en voz  baja aún apretando los puños.
Muscular: - Espero que Tomura la haga sufrir, a ella y a la otra perra gorda.- Anunció riéndose nuevamente... eso fue todo, el vencedor de la batalla contra Water Horse vio a los ojos a su oponente y pudo apreciar algo que lo asustó un poco.
Izuku: - ¡Cierra la boca! - Ahora el pecoso estaba molesto, primero el imbécil frente a él insulta a su ex- prometida enojandolo bastante y ahora insulta a Ochako... su Ochako.
Antes de que muscular pudiera reaccionar un Detroit smash impactó de lleno en su cara enviándolo contra un muro.
Muscular: - ¡Ja! Tal parece que el niño está moles...- Nuevamente se vio a merced del pecoso, pues un Carolina smash le dio de frente haciéndolo escupir algo de sangre. - ¡Juguemos!- Exclamó mientras se reincorporaba, sólo para ser recibido por New Hampshire smash que lo hizo escupir mucha más  sangre.
Rápidamente cubrió su brazo derecho de fibras musculares, deteniendo así el Detroit smash que iba hacia él, enviando a Izuku unos metros hacia atrás.
Muscular: - Parece que el niño está muy enojado...- Se burló mientras recubría aún más su brazo. - Todo por un par de perras a las cuales seguro Tomura ya habrá asesinado o utilizado para sus nomus... ahí fue dónde todo se rompió para el actúal héroe número uno, la simple idea de imaginar a Ochako siendo torturada o sufriendo cosas peores, tan siquiera la temible idea de perderla le heló la sangre... debía encontrarlas rápido.
Muscular: - Esas perras se lo merecen, una por traicionarnos y la otra por...- De nueva cuenta fue interrumpido por otro Detroit Smash, pero este era diferente... era más rápido y más fuerte... estaba cargado de un sentimiento impropio  de un héroe... Odio.
Izuku: - ¡Ya cállate!- Exclamó enojado antes de volver a la carga: - ¡DETROIT SMASH!- Otro impacto directo, durante un par de segundos se podía ver un borrón verde rebotando en las paredes de aquel callejón, éste rodeaba a aquel blondo cuyas fibras musculares ahora eran exageradas, pues había recubierto su cuerpo, visto más de cerca se podía ver como poco a poco el villano iba cediendo, cada golpe y patada otorgado por el héroe Deku era cada vez más fuerte, en un inicio, el sucesor de All Might había decidido que siempre se limitaría a utilizar sólo un 60% de su One For All, pero ahora poco le importaba, con cada patada y cada golpe, ese porcentaje iba subiendo causándole más daño a su oponente quién no podía hacer nada, intentaba dar golpes al aire, pero el joven héroe los esquivaba, después de unos minutos muscular había caído al suelo jadeando y Deku no parecía tener indicios de cansancio.
Izuku: - ¡¿Dónde está la Liga?!- Cuestionó enojado.
Muscular: - ¿Crees que te lo diría?- Respondió mientras escupía algo de sangre. - ¡Sólo un idiota lo haría! Jajaja...-
Izuku: - Lo preguntaré nuevamente ¿Dónde está la Liga?- Exclamó mientras colocaba su pie en el pecho del  cansado villano.
Muscular: - Ya te dije que... ugg- No pudo terminar pues el peliverde había presionado su pecho con el pie lastimándolo aún más.
Izuku: - ¡¿Dónde mierda está Tomura?!- Exigió el chico mientras tomaba del cuello al villano y lo estampaba contra la pared.
Muscular: - Ya te dije que no voy a hablar.-
Izuku: - ¡Responde!- Exclamó mientras golpeaba el  rostro del villano quién sólo pudo reír,  ocasionando que el enojo del pecoso aumentara y comenzara a golpearlo cada vez más. - ¡Responde maldito!- Un golpe. - ¡¿Dónde está?!- Otro golpe. - ¡Muscular!-
En espera de otro golpe, el villano se sorprendió al escuchar un estruendoso ruido y ya no sentir otro impacto, abrió los ojos para ver  al peliverde en el suelo.
Izuku: - ¡¿Qué demonios te sucede Kacchan?!- Exclamó enojado viendo al actúal héroe número 2, quién recién había llegado.
Bakugou: - ¡Lo mismo te pregunto Inútil!- Gritó enojado. - ¡Se que estás molesto, pero esto no está bien!- Continuó hablando.
Izuku: - ¡Necesitamos saber la ubicación de la Liga!- Se defendió.
Bakugou: - Nerd, se que quieres encontrar a cara redonda, pero no creo que este idiota hubiera podido responder si seguías con tu "interrogatorio"- Confesó riéndose mientras Izuku miraba al villano quién estaba cubierto de sangre, casi inconsciente. - Además, ya tenemos la ubicación de Tomura...- Dijo captando la atención del chico.
Izuku: - Bien... ¡Vamos por ese desgraciado!- Comentó con una mirada determinada, pero se vio interrumpido por una demencial risa.
Muscular: - Espero que Tomura ya haya comenzado con su venganza.- Mencionó antes de volver a reírse como loco.
Izuku: - ¡Cállate!- Gritó enojado para  después usar su Full Cowl y noquearlo. - Ochako... voy por tí-

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora