BOKU NO HERO NO ME PERTENECE, NI SUS PERSONAJES.
_________________________________________
Años atrás, Izuku se encontraba sentado en la cafetería, contenía las lagrimas al estar en público, pero era casi imposible, primero el amor de su vida se había ido sin él poder declarar sus sentimientos, después, creyó encontrar a la indicada, pero de nuevo, la vida lo golpeó en la cara, Nejire, sí, aquella chica que le había devuelto la sonrisa lo había abandonado.
Estaba tan sumido en sus lamentos de existencia que no notó que alguien se había sentado frente a él y lo observaba detalladamente, después de unos segundos el chico alzó la mirada para encontrarse con una persona que jamás en su vida creyó ver ahí:
Izuku: - Toga Himiko- Exclamó algo tenso - ¿Qué haces aquí?- Preguntó serio.
Toga: - Quiero hablar contigo Izuku- bebé- Exclamó con una sonrisa sádica.
Izuku: - No tengo tiempo para juegos- Comentó enojado mientras se levantaba de su asiento con el objetivo de salir del lugar. Avanzó un poco, pero la frase de la rubia lo detuvo.
Toga: - No me gusta verte así- Mencionó con la mirada baja.
El peliverde dio media vuelta y miró a la villana:
Izuku: - ¿A qué te refieres?- Preguntó extrañado.
Toga: - No me gusta que sufras por culpa de personas que no valen la pena- Comentó apretando los puños, lo cual fue notado por el pecoso, el cual se acercó nuevamente y tomó asiento frente a la sádica chica.
Izuku: - ¿Cómo sabes eso?- Preguntó serio pero con un deje de tristeza en su voz.
Toga: - Porque te amo Izuku- bebé.- Respondió feliz - Además no me gusta verte triste, tal vez con heridas y sangre sí, pero triste no - Finalizó con una sonrisa mostrando sus pequeños colmillos.
Izuku: - Gracias por intentar animarme Himiko- san, pero eres una villana- Exclamó con una pequeña sonrisa melancólica. - Pero aprecio esto, es más, ahora no haré nada, sólo me iré.- Dijo mientras se levantaba de nuevo y se encaminaba a la salida, pero de nuevo, la voz de la villana lo obligó a dar la vuelta.
Toga: - ¿Por qué? ¿Por qué no me das la oportunidad de animarte? - Preguntó triste. - Sabes que te amo Izuku- bebé.- argumentó mientras su cabello cubría sus ojos y nuevamente apretaba los puños, esto fue visto por el peliverde y en un arrebato de ternura se acercó a la sádica chica y le acarició el cabello de manera tranquila y cariñosa.
Izuku: - Es porque eres una villana y lo que haces está mal Himiko-chan - Comentó tranquila y amablemente mientras continuaba con el gesto.
La aludida se sonrojó por el mote cariñoso, después de todo, nadie le había dicho así nunca y que el chico del cual estaba enamorada fuese la primera persona en llamarla de esa manera hizo latir más rápido su corazón mientras una sensación calida brotaba en su pecho, en ese momento lo entendió, El héroe del cual se había enamorado era una gran persona y no dejaría que nada ni nadie se lo arrebatara, con ese pensamiento la decisión fue tomada y una cuestión dirigida hacia el pecoso fue exclamada:
Toga: - Izuku- bebé, ¿me dejarías tratar de animarte si dejo de ser una villana?- Preguntó aún con el tono carmín en las mejillas mientras jugaba con sus dedos.
El aludido se quedó estático, ¿Toga Himiko le estaba diciendo que dejaría de ser una villana por ÉL?
Izuku: - ¿Disculpa?- Preguntó sorprendido.
Toga: - Si renuncio a ser una villana y cambio, ¿puedo intentar animarte?.- Preguntó algo menos sonrojada.
El discípulo de All Might se mantuvo estático y después de unos segundos pensando, se dio cuenta de que era una buena opción, después de todo, no todos los días una villana ofrece reivindicarse por ti.
Izuku: - Bueno...- Comentó mientras ponía un dedo en su barbilla.
Toga: - ¡¿eso es un si?!- Exclamó feliz la blonda.
Izuku: - Más bien es un tal vez incluso podríamos ser amigos- Dijo algo nervioso.
Toga: - Eso me basta Izuku- bebé- Respondió feliz antes de salir corriendo, pero la voz del peliverde la detuvo.
Izuku: - ¿A dónde vas Himiko-chan?- Cuestionó pensando que era una mentira todo lo que le había dicho.
Toga: - ¿Qué no es obvio?- Cuestionó feliz - A entregarme a las autoridades- Respondió mientras de nueva cuenta salía corriendo.
El estudiante de UA quedó de piedra ¿sería cierto?. Después de unos minutos estático salió de la cafetería, rumbo a los dormitorios de la Academia.La mañana siguiente llegó y el peliverde se levantó temprano para ir a entrenar, después de unas horas regresó a los dormitorios y se percató de que todos sus compañeros estaban en la sala común desayunando mientras veían la televisión, el chico juraría haber visto una cabellera castaña entre ellos, él sabía de quién era, pero ella ya no estaba ahí, se había ido de intercambio al extranjero, sabía que era un producto de su imaginación y sólo pudo suspirar y recordar a Uraraka-san, su mejor amiga, aquella que cambió el significado de su apodo, la primera chica con la que habló por teléfono, su primer amor...
Se acercó a sus compañeros y saludó con una sonrisa, no tan grande como cuando ELLA estaba en la Academia, pero algo era algo.
Izuku: - Buenos días- Comentó sorprendiendo a sus compañeros.
Mina: - ¡Midoriya!, qué bueno es verte sonreir- Reconoció alegremente la chica rosa.
El aludido se sonrojó un poco por el ánimo de su amiga y se dirigió hacia la cocina, tomó un tazón, cereales, leche y regresó a la sala con el resto de su salón, sorprendiendo aún más a todos, pues desde que la pelicastaña había sido seleccionada para el intercambio dejó de desayunar con ellos, luego con Nejire volvió a esa antigua rutina, obviamente recibiendo insultos como maldito y maniaco sexual por parte de Mineta y Kaminari, los cuales después de un tiempo comenzó a ignorar. Meses más tarde, cuando Nejire lo abandonó sin previo aviso volvió a distanciarse de todos, la mayoría pensaba que el peliverde nunca volvería a ser el mismo, o por lo menos comer con ellos tan pronto, pero ese pensamiento fue descartado esa mañana.
Sero: - ¿Y a qué se debe que el gran Izuku Midoriya nos conceda el honor de desayunar con nosotros?- Preguntó sarcástico el chico de codos extraños.
Izuku: - La verdad no lo sé, pero estoy feliz por alguna razón- Respondió con una pequeña sonrisa la cual aumentó al momento de dirigir su atención al televisor, pues en las noticias estaban hablando acerca de un suceso extraordinario, pues una villana sumamente peligrosa se había entregado las autoridades voluntariamente, e incluso afirmaba que deseaba ser una heroína, la susodicha no era nada más ni nada menos que Toga Himiko.
Izuku: - Así que era cierto- Comentó en un susurro que sólo fue audible para Todoroki que se encontraba sentado junto a él, el hijo de Endeavor se extrañó por la actitud de su compañero, pero, luego le preguntaría.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomansaOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?