CAPÍTULO 33

4K 255 83
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

☡ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ☡

_________________________________________
Después de lo sucedido en la sala de estar del departamento del actual héroe número uno, la pareja llegó a la habitación en dónde, para sorpresa del peliverde, la chica de mejillas regordetas... sin pensarlo dos veces arrojó al joven héroe a la cama para después atacar de manera suplicante sus labios... lo necesitaba... necesitaba saber que le pertenecía, que era de su propiedad... que era suyo y de nadie más.
Los besos eran rápidos y llenos de deseo mientras las lenguas luchaban en una interminable batalla por la supremacía, a la cual, el sucesor de All Might cedió por la insistencia de la chica, quién inmediatamente bajó al pantalón del chico y sin perder tiempo ni pudor se deshizo de aquella prenda para acariciar el semi-erecto miembro del peliverde, el cuál estaba extrañado por la actitud de su ex-compañera, pero  que mentiría si negara que esa actitud salvaje no lo excitaba demasiado.
Como si su vida dependiera de ello, la heroína Uravity se introdujo la virilidad de su amado en la boca de manera brusca.
Izuku: - Ochako... Ahhh...- Intentaba hablar, pero la respuesta de la pelicastaña   lo hizo estremecer y es que la chica rodeo con la lengua el glande mientras succionaba con intensidad... sin poder contenerse, el actúal héroe número uno llegó al orgasmo mientras su miembro continuaba en la boca de su amada... había descargado en ella, su virilidad nuevamente creció al momento de escuchar como la pelicastaña tragaba.
Izuku: - Ochako... no tenías que hacer eso- Trató de decir apenado, pero al ver a la chica a los ojos supo que algo estaba mal. - Ochako ¿qué sucede?- Preguntó extrañado.
Uraraka: - No pasa nada Deku-kun- Mintió con una falsa sonrisa, la cual el peliverde no creyó y en una fracción de segundo la heroína se encontraba tumbada en la cama presa entre las sábanas y el peliverde que se encontraba sobre ella.
Izuku: - Dime que sucede Ochako- Pidió amablemente mientras se acercaba a la boca de la chica.
Uraraka: - Ya te dije que Ahh...- Gimió la chica antes de replicar, pues el pecoso había introducido la punta  de su miembro en la intimidad de la chica de mejillas regordetas.
Izuku: - Y yo detesto que mientas...- Susurró al oído de su amada con voz  ronca mientras introducía lentamente el resto de su virilidad en el cálido y placentero interior de su amada quién soltó un hermoso gemido, del cual el peliverde deseaba ser el único en el mundo que tenía la oportunidad de escucharlo.
Inmediatamente después de la unión de ambos amantes la pelicastaña instintivamente aprisionó posesivamente las caderas del chico con las piernas mientras lo abrazaba del cuello... ahí fue cuando Izuku lo entendió todo...
Izuku: - ¿Esto es por lo de Nejire?- Preguntó serio aún dentro de su amada.
La heroína Uravity sólo agachó triste la mirada, sólo para después sentir cómo era cargada en brazos sin tan siquiera liberar la vara de carne que aún permanecía dentro de ella.
Uraraka: - Deku-kun...- Llamó mientras era cargada.
Izuku: - Te lo dije antes... y te lo repito... ella me besó, además me separé rápido.- Respondió de manera tranquila olvidándose de todo, lo ocurrido con la peliazul, el llanto de Ochako, que ambos estaban ahora en la sala... desnudos.
Uraraka: - Deku-kun- Llamó al chico - ¿Qué hacemos en la sala?-
Las respuesta del peliverde sólo fue levantarle un poco las piernas de la chica ocasionando que al bajar su miembro profundizara en el interior de la heroína.
Uraraka: - Ahhh ¡Deku-kun!- Gimió la chica al sentir algo frío contra su espalda.
Izuku: - Ochako... Te amo y quiero que todo el mundo sepa que soy tuyo en cuerpo y alma... así como tú eres mía.- Exclamó el pecoso mientras le daba la vuelta a su amada, manteniendo su miembro aún dentro. - ¡Quiero que todos vean que nos pertenecemos!- Exclamó mientras pegaba la chica a la superficie quién como respuesta al frío de ésta y la declaración abrió los ojos que anteriormente estaban cerrados para encontrarse con las luces de la ciudad de fondo y es que... en efecto, Izuku la había llevado hasta el ventanal presente en su sala de estar.
Izuku: - Ochako - Llamó el chico mientras abrazaba a la chica y comenzaba a embestirla suavemente  mientras poco a poco subía la intensidad.
Uraraka: - Deku-kun- Respondió mientras su cálido interior apretaba aún más la virilidad de su compañero, por alguna razón se sentía aún más excitada al estar en ese lugar a merced de la vista pública.
Izuku: - ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!- Cada exclamación era acompañada de una fuerte embestida que hacía perder la cordura a la pelicastaña, quién se estrechaba cada vez más llenando de placer al actual héroe número uno.
Uraraka: - ¡Deku-kun!-
- "¡TE AMO!" - Volvieron a gritar al unísono mientras llegaban al clímax, clímax en el cual se podía distinguir, además de la pasión, amor, cariño y ternura, una sensación de entrega mutua...
Después de algunas repeticiones ambos quedaron dormidos en la misma sala mientras se abrazaban brindandose calor y algo que nadie más podría darle a cada uno... AMOR en su máximo esplendor.
La mañana llegaba al departamento del sucesor de All Might quién aún se encontraba en la sala abrazado a su amada, disfrutando del cariño y calidez  que le brindaba, sabía que Ochako había actuado así por miedo... miedo a perderlo, el chico lo sabía muy bien, porque sería lo mismo que él haría y no es que fuera posesivo, sino que, en una situación así, el igual necesitaría una prueba para hacerse a la idea de que era suya.
El actúal héroe número uno estaba despierto mientras jugaba con el cabello de su amada, le acariciaba delicadamente la cabeza, aspiraba ese olor a vainilla que le encantaba y deslizaba sus dedos por aquellos mechones laterales tan característicos que agradecía que no hubieran desaparecido, ¿por qué?, la respuesta era sencilla... era parte de la mujer que amaba, la tranquilidad se vio interrumpida cuándo la puerta del departamento se abrió y alguien entraba, pero vaya sorpresa que se llevó dicha persona al ver la escena que ocurría en la sala, ahí, el joven peliverde se encontraba desnudo junto a una mujer de cabellos castaños sin la más mínima pizca de pudor.
???: -¡IZUKU!- Gritó sorprendida aquella persona.
El noveno portador del One For All reconoció la voz y de manera nerviosa se levantó muy rápido.
Izuku: - ¡MAMÁ!-

_________________________________________
¡WOW! Y pensar que cuando empecé con esto creí que sólo llegaría a las 10 lecturas, pero muchísimas gracias por esos 5k, de ahí este pequeño lemon como agradecimiento/especial.
Espero que les esté gustando este fic tanto como a mi, muchas gracias por el apoyo ;) no olviden que cualquier duda o sugerencia, pueden dejarla en comentarios UwU

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora