BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Una semana había transcurrido desde el "anuncio" a Inko acerca del embarazo de la castaña, semana en la cual ambos dieron la noticia a sus amigos y conocidos, siendo Bakugou y Toga los primeros... el blondo no dijo nada, pues ya lo sabía, pero para la ex-villana la noticia tuvo un gran impacto... tanto que el día terminó con Deku abrazandola y consolándola, para molestia de la castaña.
En el caso de Momo y Todoroki ambos respondieron alegres y emocionados por la noticia, siendo Momo la que se otorgó a sí misma el cargo de "madrina".
Tanto Mina, Tsuyu y Toru tuvieron reacciones similares, pues se encontraron alegres por la noticia.
Los demás chicos también felicitaron a Midoriya y claro, no faltó el comentario de una persona de baja estatura que preguntó cómo era Uraraka en la cama ganadose así una mirada de muerte del noveno portador del One For All.
Por su parte, All Might sólo pudo felicitarlos y pedirle a Deku que cuidara de todos.
Era sábado y en UA cierta chica que tenía un pequeño cuerno en la cabeza se preparaba para salir con su padre y a la que ella denominaba princesa, los cuales ya se encontraban a la espera de esta en la salón de los dormitorios de la clase 1A.
Eri: - ¡Listo papá! ¡Vamos princesa!- Exclamó sonriente mientras ingresaba al salón.
Izuku: - Vamos Eri- Respondió sonriente.
Uraraka: - Andando- Dijo maternalmente con una dulce sonrisa y es que para Izuku, Eri y tal vez todos, Ochako era hermosa... pero en esos momentos por alguna extraña razón esa hermosura se acentuaba aún más.
La hija del noveno portador del One For All se sorprendió al enterarse que pasarían su día en el parque, jugarían y hablarían como una familia normal, la sorpresa vino acompañada con una inmensa sonrisa mientras en sus pensamientos una idea daba vueltas: "Una familia de verdad"... Bueno... en un inicio tenía a su padre y a la abuela Inko, pero siempre había añorado una figura materna, claro, Nejire estaba ahí y la quería mucho, pero verla en contadas ocasiones no era algo que le terminara de convencer, pero ahora... mientras estaban en el parque en un día de campo, charlando amenamente... se sentía bien... diferente... se sentía como estar en familia...
Izuku: - ¿Cómo te ha ido Eri?- Cuestionó sonriente.
Eri: - Bien... las clases son algo pesadas- Respondió recibiendo un asentimiento de ambos héroes que sabían a lo que se refería. - Ahhh y Kota me invitó a salir- Anunció con una sonrisa mientras un tic invadía el ojo derecho del pecoso.
Izuku: -¡Me niego!- Exclamó haciendo reír a ambas chicas. - Si quiere salir contigo primero debe vencerme- Declaró inflando el pecho ganando una risita de Eri.
La mañana y parte de la tarde transcurrió entre juegos e historias por parte de los héroes y alguna que otro relato de las aventuras de Eri, ganando los celos de cierto padre peliverde cada vez que mencionaba a un chico.
Izuku: - Eri... queremos decirte algo- Dijo finalmente ganando la atención de la chica.
Eri: - ¿Que sucede?- Preguntó intrigada.
Uraraka: - Bueno Eri... - Respondió algo nerviosa
Izuku: - Esto es muy importante- Tomó la mano de la castaña. - Tendrás un hermanito...-
La primera reacción de la chica del pequeño cuerno fue de euforia, tanto que se lanzó a abrazar a la pareja de héroes, tendría un hermanito, su familia estaba creciendo y eso la hacía felíz... tendría a alguien con quien jugar y a quién aconsejar, pero otra idea surgió... ¿Qué pasaba si su papá lo quería más que a ella? ¿la olvidarían? La evidente tensión en la chica fue un claro indicador de lo que estaba pensando e Izuku en vista de esto decidió actuar.
Izuku: - Los querré a los dos por igual... no tienes nada de que preocuparte- Consoló abrazando a su hija con fuerza mientras suavemente acariciaba su cabello. - Cuidaré de ustedes tres- Declaró aún con aquel tono tranquilo.
Para Uraraka ver aquella escena fue algo sumamente enternecedor, la manera en la que Deku sabía lo que su hija pensaba, cómo la Consolaba y los sentimientos de aquel fuerte lazo padre e hija, acentuados por los rayos del sol vespertino y la suave brisa de la tarde, no podían hacer más que embellecer el momento, tanto que ella también se unió al abrazo... no fue una intromisión forzada ni celosa, ésta se sintió correcta y cariñosa... cualquier persona que pasara por ahí no vería otra cosa que no fuera una familia demostrando lo que sentían...
Tal vez las cosas no fueron del todo buenas en algún punto... pero algo era seguro... aquella familia tenía algo muy importante... amor... algo que jamás faltaría.FIN
_________________________________________
¡Hola! Vaya... 52 capítulos, siendo sinceros jamás pensé que llegaría tan lejos, me deja un sabor agridulce el darme cuenta que esta historia llega a su fin... pero quería subir este capítulo hoy ya que es mi cumpleaños (Eso a nadie le importa), el punto es que quería terminar mi primera historia en un día muy importante para mi como lo es hoy.
Enserio... jamás creí que esta historia gustara y me encantaría que me comenten qué les pareció.
Además tengo 2 ideas nuevas de historias para hacer y les quería preguntar para saber cuál les interesa más (Obviamente ambas IzuChako, aunque díganme si les gustaría algún otro shipp {excepto Kacchako, antes que nada no odio el shipp, pero tampoco lo amo y además en lo particular siento que el IzuOcha es mejor :] })• Una maestra que se enamora de su alumno, en una relación un tanto obsesiva (sin ser yandere)
• Una relación que surge inesperadamente entre un joven universitario y una chica con problemas económicos que se conocen en el lugar menos indicado.
Agradecería sus opiniones.
Sin más que decir, sólo me queda agradecer por todo el apoyo recibido y los comentarios, esta fue mi primera historia y la disfruté mucho, espero que ustedes igual.
¡Nos vemos! :)
Atte: MrxYiSuS
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
Roman d'amourOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?