CAPÍTULO 15

3.7K 225 60
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Los meses pasaron y ahora todos tenían una buena relación con Himiko, pero el más cercano a ella era Izuku Midoriya.
Quién ahora era novio de la misma, curiosamente se lo había pedido en la misma cafetería donde ella admitió que estaba dispuesta a dejar de lado su carrera criminal por él.
Acabaron su periodo en la Academia, siendo el peliverde uno de los más propensos a convertirse en el nuevo símbolo de la paz, pues, junto con Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, eran los actuales tres grandes, trabajaban increíblemente bien juntos a pesar de la actitud del chico de las explosiones y eran el ejemplo de muchos, eso también trajo consigo a muchas admiradoras de la triada, ocasionando los celos de cierta chica rubia, los cuales eran calmados cuando el peliverde decía  que estaba en una relación y que era muy feliz, ocasionando disgustos de las admiradoras del chico y sonrisas de su novia. Por otra parte, una pelinegra con la capacidad de crear cosas estaba en las mismas condiciones que la ex-villana, pues luego  de hacerse amiga de ésta, la rubia la ayudó a confesarle sus sentimientos a Todoroki, quién correspondió a la heroína Creati y después de algunas semanas formalizaron su relación.

Después de algunos años el peliverde y la ex-villana seguían estando juntos, ambos ya estaban en sus respectivas agencias lo cual ocasionaba que ya no pudieran verse tan a menudo, pero un día el sucesor de All Might invitó a la blonda a una cita, la cual resultó ser en la cafetería dónde le había pedido ser su novia, sólo que esta vez, era de noche y no había nadie, sólo estaban ellos, el ambiente iluminado con velas y una mesa específica en el centro del lugar, una  botella de vino y dos platos de Katsudon, el cuál no podía faltar, siendo esta la comida favorita del héroe Deku.
La ahora heroína se sorprendió por el lugar y levantó la mirada a su novio, el cual era un poco más alto que ella, éste sólo le dio una tierna sonrisa y ambos procedieron a disfrutar de la velada, en un momento dado el peliverde se retiró de la mesa y regresó a los pocos minutos con un regalo, el cual le entregó a Himiko quién lo abrió y se encontró con una foto de ambos abrazados en un marco que tenía la forma de una máquina del tiempo,   lo cuál no tenía sentido.
Toga: - ¿Qué es esto Izuku-kun?- Preguntó nerviosa.
Izuku: - Convencí a Melisa de hacer una máquina del tiempo- Respondió feliz, mientras la actual heroína especialista en infiltración arrugaba la nariz
Toga: - No me  gusta- dijo con una especie de puchero mientras cruzaba los brazos.
Izuku: - ¿Qué cosa?- Preguntó sonriendo.
Toga: - Que le debas favores a las personas y más si son chicas lindas-
Izuku: - Cierto, Melissa es linda- Dijo inocentemente mientras sonreía, ocasionando un gesto de disgusto de la blonda quien ya quería irse - Pero...- Dijo el peliverde - Mi novia es aún más linda- Exclamó sonriente - ¿La conoces?- Preguntó divertido mientras su acompañante reía.
Toga: - No- Dijo con un pequeño sonrojó.
Izuku: - Bueno pues es una gran heroína, es muy buena, alegre y me hace feliz- argumentó alegre.
La chica sólo se sonrojó y rió un poco.
Izuku: - Ya, por cierto Toga, mira bien la foto- Exclamó aún con la sonrisa.
La nombrada procedió  a ver más de cerca la foto y se sorprendió demasiado, pues en la foto ella tenía un anillo con una esmeralda en el dedo anular.
Izuku: - Sabes, lo único malo de las máquinas del tiempo, es que en ciertas ocasiones arruinan sorpresas- Comentó mientras se levantaba de su asiento y se ponía de rodillas junto a la rubia, al momento que sacaba una pequeña caja de color negro:
Izuku: - La verdad... este lugar no fue porque sí, es más, justamente en esta mesa, la chica que me hizo sonreir nuevamente me dijo que cambiaría por mí, y lo hizo, honestamente me sorprendí mucho, pero me puso muy feliz, después de un tiempo esa chica fue ganando más espacio en mi corazón y hoy en día puedo decir que es una de las personas más importantes en mi vida, una de las personas que me incitan a vivir día con día, aquella que me transmite una gran calidez y con la cual me gustaría pasar el resto de mis días- dijo mientras abría la pequeña caja, revelando que contenía aquel pequeño anillo con esa esmeralda finamente tallada. - Es por ello que, Toga Himiko ¿Te casarías conmigo?.- Preguntó dulcemente.
La chica no respondió, sólo se abalanzó sobre su ahora prometido mientras soltaba algunas lágrimas, las cuales eran limpiadas cariñosamente por su acompañante quién le colocó el anillo en el dedo anular.
Toga: - Izuku... TE AMO- Comentó mientras hundía su cara en el cuello del peliverde y aspiraba el aroma a menta que este emitía, para después acercarse lentamente a su cara y besarlo de manera lenta, mientras ambos disfrutaban el momento.

_________________________________________
Antes que nada, quería pedir perdón  por estos tres capítulos en los cuales me enfoqué en el DekuxToga, pero considero que estos pequeños fragmentos adicionales ayudan a mejorar la comprensión de la historia y a empatizar un poco más con ciertos personajes.
¡Gracias por su apoyo! ;)

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora