CAPÍTULO 38

3.4K 235 29
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

☡AVISO AL FINAL ☡

_________________________________________
Izuku: - ¿Qué?- Preguntó extrañado.
Uraraka: - Creo que lo mejor será que dejemos de vernos- Pidió con tono triste.
Izuku: - Pero ¿Por qué?- Preguntó ahora nervioso.
Uraraka: - No dejaré que arruines tu compromiso y tu futura vida solo por mí- Dijo con lágrimas la chica, el sucesor de All Might no pudo resistirlo más y la besó, era un beso reconfortante y tierno, pero había algo extraño, algo que no era igual...
Cuando el beso terminó, la pelicastaña estaba sonrojada... pero el  chico estaba con el seño fruncido mientras se levantaba de la cama.
Izuku: - Sabes, no es bueno mentir... ahora ¿puedes deshacer esa transformación? Por favor Toga...- Pidió cabizbajo el joven héroe.
Uraraka: - ¿Qué?- Preguntó ahora nerviosa la chica de mejillas regordetas.
Izuku: - Por favor Himiko, no entiendo por qué haces esto- Comentó con un suspiro mientras poco a poco la chica que estaba frente a él se iba deformando dejando ver a una desnuda chica rubia con lágrimas en los ojos, antes de hablar el peliverde en un rápido movimiento la arropó con la sábana.
Toga: - ¿Cómo supiste que era yo?- Preguntó de la misma forma.
Izuku: - Se que puede  sonar algo cínico, pero la textura de sus labios y los tuyos son muy diferentes...- Mencionó cabizbajo a una Himiko quién ya no  podía reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Toga: - ¿Por qué?... ¿Por qué puedes reconocerla hasta por la textura de sus labios?- Preguntó con voz entrecortada. - ¿por qué nunca la olvidaste? ¿Por qué Izuku?- Preguntó con voz más temblorosa... - Yo te amo... siempre te lo digo, pero tu jamás ¿tienes idea de cómo me sentí al escucharte decírselo a ella? A esa estúpida que tanto daño te hizo, que regresa como si nada y te tiene a sus pies ¿Cómo crees que me sentí?- Cuestionó con lágrimas cayendo por sus ojos. - ¿Cómo crees que me sentí como tu prometida, como mujer,  como aquella  que dio todo por ti?- Siguió atacando al chico con más lágrimas cayendo por sus amarillos ojos.
Izuku: - Toga... yo...- Intentó hablar el pecoso.
Toga: - ¿Qué tiene de especial?- Preguntó con la cabeza gacha mientras apretaba los puños. - ¿Qué te hizo sufrir? ¿Que se olvidó de tí por casi 10 años? ¿Qué tiene de especial Ochako Uraraka?- Cuestionó ahora con enojo.
Izuku: - No lo sé...- Respondió cabizbajo - Simplemente es ella.- Dijo con tono triste.
Toga: - ¿por qué ella? Sabes... no me molesta que me hayas engañado... me molesta que lo hayas hecho con ella... ¿Qué tiene esa chica? ¿Acaso ella se preocupó por tí cuando se fue? ¿Acaso te apoyó cuando más lo necesitabas? ¿cuando te volviste el símbolo de la paz?- Preguntó con sorna y una sonrisa melancólica.
Izuku: - No...- Contestó aún cabizbajo.
Toga: - ¡¿Entonces por qué no ves que soy mejor que ella?! - Exclamó con lágrimas en la cara... - ¿Por qué....
me haces esto?- Recriminó con voz entrecortada. - ¿Por qué no puedes amarme como a ella?-
El noveno portador del One For All sólo pudo apretar los puños...
Izuku: - No puedo responder a eso - Dijo cabizbajo.
Toga: - ¿Por qué? ¿No me digas que sientes remordimiento?- Desafío mientras las lágrimas caían por aquellos gatunos ojos...
Izuku: - No es eso...- Comentó de la misma manera.
Toga: - ¿Entonces qué es?-
Izuku: - No quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho...-
Toga: - No importa... no creo que puedas romperme el corazón aún más...-
Izuku: - Toga...- Llamó a la ex-villana. - Se que eres una gran heroína... me apoyaste demasiado, incluso más de lo que Uraraka lo hizo, dejaste todo por mi, me amas por sobre todas las cosas... posiblemente seas la mejor prometida que existe en el mundo entero.- Dijo suspirando con tono triste. - Pero al momento de cerrar los ojos... es a ella a quien veo.-
La blonda no dijo nada sólo salió de la habitación, aún con la sábana sobre su cuerpo mientras gruesas lágrimas caían por sus ojos... revelando un pesar inmenso, después de todo ¿puede algo doler más que eso?.
Por su parte el peliverde sólo pudo recostarse en la cama, cerrar los ojos y dejar salir unas cuantas lágrimas... no era pena, ni frustración, era una mezcla de tristeza, desesperación y decepción propia... Se mantuvo así por unos minutos, hasta que se quedó dormido sintiéndose un bastardo, un imbécil y un desgraciado.
Al despertar pudo sentir cómo unas manos jugaban con su cabello, al darse la vuelta pudo ver a Uraraka, quién lo veía con una mirada cariñosa, temeroso levantó un poco la cabeza y le dio un suave beso en los labios, un leve color carmín brotó en las mejillas de la fémina  y el peliverde pudo sentir esa sensación de malvaviscos que sólo los labios de Ochako le brindaban...
Uraraka: - Deku-kun... yo... perdón... yo sólo vine por algo de ropa... yo no quería... escuchar lo que le dijiste a Himiko- Dijo sonrojada. - Pero me alegra haberte escuchado.- Comentó con una pequeña sonrisa.
Izuku: - Sabes... me siento como un bastardo... Toga no se merece esto- Mencionó con aire triste mientras la pelicastaña hacía un puchero por cómo el pecoso llamaba por su nombre a la chica que anteriormente había salido con lágrimas por la puerta de la habitación en la que se encontraban.
Uraraka: - Himiko...- Susurró mientras desviaba un poco la mirada.
Izuku: - ¿Himiko?- Pregunto extrañado.
Uraraka: - No me gusta que la llames por su nombre- Recriminó de manera algo infantil y tierna mientras se recostaba junto al chico.
Izuku: - Sabes... aunque le diga así, ninguna otra mujer ocupa mi mente...- Comentó con una sonrisa tranquila mientras veía con cariño al pelicastaña. - La única aquí...- Explicó mientras tocaba su cabeza.- Eres tú Ochako...- Dijo para luego abrazarla. - Aunque más que en mi cabeza... estás aquí- Comentó  mientras tomaba una mano de la chica y la colocaba en su pecho, a la altura de su corazón...- Pero... Necesito arreglar las cosas con ella.-
Uraraka: - ¿No eso fue lo que hiciste?- Preguntó temerosa.
Izuku: - Sólo le rompí el corazón- Respondió aún triste. - Iré a hablar con ella esta noche.-
Uraraka: - ¡No! - Exclamó para luego sonrojarse por su actitud.
Izuku: - ¿por qué no?- Cuestionó extrañado...
Uraraka: - Bueno... esto sucedió por mi culpa... creo que lo mejor sería que yo hable con ella.- Comentó cabizbaja con un aire de tristeza.
Izuku: - No te preocupes por eso - Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
Uraraka: - Pero...- Intentó reprochar para ser callada por un tierno beso del peliverde.
Izuku: - Te dije que es mi responsabilidad, aprecio mucho que me ayudes... pero esto es algo que debo hacer.-
La chica de mejillas regordetas sólo hizo un puchero algo sonrojada por el beso y la actitud protectora de su amado, Quién se levantó de la cama y fue al baño.
Sin dudarlo 2 veces la heroína Uravity tomó su teléfono celular y llamó a Tsuyu.
Uraraka: - Tsuyu-chan necesito tu ayuda- Pidió a su amiga quién acababa de tomar la llamada.
Tsuyu: - ¿Qué sucede Ochako-chan?- Preguntó curiosa.
Uraraka: - Necesito la dirección de Himiko -

________________________________________
¿QUÉ PASARÁ ENTRE OCHAKO Y TOGA?.....
A PROPÓSITO, GRACIAS POR EL APOYO Y LOS COMENTARIOS, ESTO ES PARA DECIRLES QUE CUÁNDO ESTA HISTORIA LLEGUE A LAS 8K DE VISITAS SUBIRÉ EL  PRIMER CAPÍTULO  COMPLETO DE "NUNCA HA SIDO TUYA" :)
ESPERO QUE PUEDAN PASARSE POR ÉL Y COMENTAR QUÉ LES PARECE ;)

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora