BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Para suerte del pecoso, al parecer la chica de mejillas regordetas no escuchó ningún grito.
Inko: - Izuku Midoriya explica esto- Exigió molesta.
Izuku: - Sólo espera- Pidió con un suspiro mientras con delicadeza cargaba a la pelicastaña quién se abrazó al pecho del peliverde con una tierna sonrisa, todo esto visto por una enojada Inko, pero cuyo enojo disminuyó un poco al ver cómo su hijo le sonreía a aquella chica, era una sonrisa tierna que denotaba... AMOR, ella lo sabía porque eran muy similares a las sonrisas que se dedicaban ella y el padre del chico; pero aún así eso estaba mal, Izuku estaba comprometido con una chica que había abandonado todo por él, que lo amaba por sobre todas las cosas y la manera en la que acababa de encontrar a su hijo era más que imperdonable.
Después de unos minutos el chico regresó ya vestido a la sala de estar, encontrando a su madre sentada en la barra que conectaba la cocina con el recibidor... aquel donde su "embriagante" aventura con la pelicastaña había comenzado, la peliverde mayor estaba bebiendo una taza de café mientras tenía un semblante serio.
Izuku: - Bien mamá- Dijo serio el chico.
Inko: - ¡¿Qué se supone que estabas pensando?!- Gritó enojada. - Para empezar ¿Quien es ella?- Cuestionó molesta.
Izuku: - Ella es Ochako Uraraka...- Respondió serio dejando de piedra a Inko porque... Después que esa chica se fue, su hijo quedó destrozado, podía ser que sus amigos lo vieran triste, pero con ella fue difrente, como madre, pudo ver de primera mano todos los cambios que su hijo sufrió, desde su personalidad, su enfoque en entrenar como si su vida dependiera de ello, pero lo más evidente fue la pérdida de su sonrisa... aquella sonrisa que nunca pudo apreciar de nuevo... o eso creía, pues dicho cometa Halley volvió a aparecer en el rostro del sucesor de All Might cuándo había cargado a su desnuda acompañante.
Inko: - Izuku... ¿Acaso eres tonto?- Cuestionó bastante enojada. - ¿Sabes cómo se sentiría Himiko si se entera que el hombre que ama más que a cualquier otra cosa la engañó? ¿Tienes idea de cuánto le dolería?-
Izuku: - Eso lo sé mamá, créeme... no hay día que no piense en Himiko, que no me sienta mal por ella, que deseara que todo esto hubiera sido diferente- Comentó mientras bajaba la mirada al momento que su madre suspiraba.
Inko: - Bien Izuku, ¿cómo pasó esto?- Preguntó algo más tranquila.
Mientras madre e hijo entablaban una conversación sobre qué había sucedido, en la habitación del actúal héroe número uno cierta pelicastaña despertaba al no sentir el calor de su amado, bastante confusa se levantó de la cama, no sin antes preguntarse cómo había llegado ahí, un color carmín invadió las mejillas de la fémina mientras tomaba la camisa del peliverde y un par de bragas para posteriormente abrir la puerta de su "nido de amor" y dirigirse con una sonrisa a la sala, pero se detuvo en seco al escuchar una voz femenina, por un segundo pensó que era Toga, pero ya había tenido el "gusto" de hablar con ella y el tono de la persona que acompañaba en esos momentos a su amado era más maduro y algo ¿enojado?
Lentamente avanzaba por el pasillo hasta que escuchó algo que hizo que su corazón latiera más rápido.
Por su parte, el peliverde le había contado a su madre cómo fue que se reencontró con la pelicastaña y cabe mencionar que la Midoriya mayor no se encontraba muy feliz que se diga.
Inko: - Izuku... entiendo que hayas estado enamorado de ella... pero ¿estás dispuesto a lanzar por un barranco todos estos años de relación con Himiko-san por un error?- Preguntó con evidente enojo en su voz.
La pelicastaña quién estaba bastante pendiente de la plática iba a replicar, pero la voz del actúal héroe número uno la detuvo.
Izuku: - Mamá... te pido por favor que no vuelvas a decir eso - Pidió con tono serio. - Ni Ochako ni nada de lo que hemos vivido es un error...- Dijo cabizbajo. - Me atrevería a decir que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida...- Finalizó con una sonrisa que enojó aún más a Inko por el descaro de su hijo al estar comprometido y decir eso.
Inko: - Pero Izuku...- Dijo preocupada - ¿Planeas dejar a Himiko-san? ¿Ella no significa nada para ti?- Preguntó temerosa - ¡¿Estás dispuesto a dejarla por una aventura pasajera?!- Preguntó/exclamó enojada.
Izuku: - ¿Pasajera?- Gruñó molesto.
Inko: - Exacto... ella ya se fue una vez ¡¿Qué te garantiza que no lo volverá a hacer?!- Cuestionó bastante enojada.
La pelicastaña quién se había mantenido callada escuchando la plática madre e hijo no lo soportó más e hizo acto de presencia en aquella, ya de por si, tensa sala, bastante enojada por lo dicho.
Uraraka: - ¡Puede estar segura que esta vez no dejaré a Deku-kun por nada en el mundo!- Exclamó enojada mientras entraba a la sala.
Inko: - Vaya... la rompe-corazones hace acto de presencia- Dijo con sorna mientras veía a la pelicastaña que ahora se encontraba junto al pecoso. - ¿Por qué no te vuelves a ir para no hacer sufrir más a mi hijo?- Cuestionó con veneno en su voz.
Uraraka: - Señora Midoriya... No planeo irme del lado de Deku-kun.- Dijo decidida con una mirada que inspiraba seguridad.
Inko: - Bien...- Respondió siguiendo el juego de la pelicastaña. - Izuku... ¿por qué no vas a comprar algo para desayunar mientras yo tengo una pequeña charla con tu "amiguita"- Pidió sin dejar de ver a la chica y haciendo comillas con los dedos en esa última palabra.
Izuku: - Mamá ¿crees que no se lo que intentas hacer?- Preguntó serio, pero se asombró al escuchar a Uraraka.
Uraraka: - Hazle caso a tu madre Deku-kun - Pidió con una sonrisa amable.
Izuku: - Pero Ochako...- Intentó replicar mientras la veía a los ojos.
Uraraka: - Estaré bien- Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
Izuku: - Bien... pero no tardaré demasiado...- Respondió después de suspirar derrotado.
El noveno portador del One For All salio de su departamento dejando a unas desafiantes Ochako e Inko que estaban apunto de iniciar una batalla verbal...
Inko: - Así que... Ochako Uraraka... ¿Eres consciente que mi hijo está comprometido con una buena mujer?- Interrogó con veneno en su tono de voz... Después de todo, Inko sólo estaba preocupada por su hijo.
Uraraka: - Eso ya lo se... - Respondió cabizbaja. - ¡Pero no dejaré que Deku-kun se case!... No con ella- Comentó de la misma manera mientras apretaba los puños.
Inko: - ¿No te basta con lastimar a mi hijo? Sino también planeas arruinar un próximo matrimonio feliz.- Recriminó a modo de burla. - ¿Qué tan egoísta puedes ser?- Cada vez había una mayor hostilidad de parte de la peliverde mayor.
Uraraka: - Puede que sea egoísta- Comentó con la mirada gacha mientras volvía a apretar los puños - Pero se que Deku-kun no será felíz con Himiko-san- Respondió con una mirada desafiante.
Inko: - Eres una cínica ¿cómo puedes estar tan segura de eso?- Preguntó con la misma mirada que la chica de mejillas regordetas.
Uraraka: - Porque Deku-kun no ama a Himiko-san- Aclaró seria.
En ese instante, la madre del actúal héroe número uno quedó estática y es que en efecto, en repetidas ocasiones tuvo la oportunidad de estar con Toga e Izuku comiendo o hablando, pero la sonrisa de su hijo nunca había sido tan grande y sincera como el momento en el que había llevado a la chica que tenía de frente en sus brazos esa misma mañana.
Uraraka: - ¿Alguna vez habló con Deku-kun acerca de por qué acepté la beca?- Preguntó seria.
Inko: - No... no quería que mi hijo sufriera por ti... más de lo que ya lo había hecho.- Respondió molesta y algo melancólica.
Uraraka: - Me fui porque mi familia siempre ha sido muy humilde, cuando desperté mi particularidad insistí en ayudar a mi padre con su trabajo, pero él se negaba diciéndome que no era necesario, es por mis padres que me volví heroína, quería darles una vida cómoda como ellos merecen y cuándo tuve la oportunidad de irme al extranjero lo discutí con ellos, sabía que era una oportunidad única, pero había algo que no quería dejar aquí... ese algo o más bien alguien era Deku-kun.- Mencionó con tono triste sorprendiendo a Inko quién nunca se espero tal respuesta. - Ahora que regresé no me separaré de Deku-kun jamás.- Dijo decidida.
Inko: - Sabes eres una buena chica Uraraka-san...- Suspiró resignada. - Pero esto está mal.-
Uraraka: - Ya lo sé, pero no pienso perder al hombre que amo, por nada en el mundo - Dijo decidida sacando una sonrisa a Inko quién aún no muy convencida habló:
Inko: - Eso era lo que quería escuchar... que amas a mi hijo tanto como él a ti.-_________________________________________
Vaya... momento de tensión entre Ochako e Inko, quería aprovechar para dar gracias por su apoyo de nuevo... se que soy muy pesado, pero la verdad ver un comentario o un voto anima demasiado.
También sabrán que me gusta el shipp de DekuxUraraka, pero también soy fan de uno de los shipps más icónicos (por lo menos lo que he visto en wattpad) y es el NaruHina, es por eso que quería preguntarles a aquellos que siguen la historia, les gusta mi manera de redactar o simplemente no saben ni cómo llegaron aquí, si les gustaría que en un próximo fic utilice el NaruHina o continúe con el Izuchako, espero sus comentarios y gracias por leer:)
Se despide
@MrxYiSuS
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomansaOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?