BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Uraraka: - Y así fue como me reencontré con Deku-kun- Comentó nerviosa con las mejillas sonrojadas mientras veía a sus compañeras, las cuales tenían las mejillas rojas y un pequeño hilo de sangre cayendo por la nariz.
Tsuyu: - ¿Quién hubiera pensado que Midoriya-chan sería así?- Dijo la ranita sonrojada mientras limpiaba el hilo de sangre que escurría por su fosa nasal derecha y Momo se agarraba las mejillas.
Uraraka: - Si...- Comentó suspirando.
La tarde pasó de manera rápida entre pláticas y chismes.
La heroína Uravity regresó a la casa que compartía con su amado, para encontrarse con aquel chico que hacía aumentar su ritmo cardiaco a niveles exponenciales, éste estaba en la cocina preparando la cena, claro, con el mítico delantal que poseía la inscripción de "Dale un beso al chef", y nuevamente obedeciendo fielmente aquella frase, tomó al sucesor de All Might del brazo, dándole la vuelta y besándolo repentinamente en los labios con ternura, a lo cual éste respondió de la misma manera, cuando dicho contacto finalizó la pelicastaña alzó la mirada encontrándose nuevamente con ese chico nervioso y sonrojado que fue su ex-compañero durante gran parte de su vida y que no había desaparecido por completo.
Uraraka: - Estoy de regreso Deku-kun - Dijo sonriente acelerando el ritmo cardiaco del chico. - Por cierto... ¿Qué estás preparando?- Cuestionó
Izuku: - Katsudon - Respondió feliz.
Uraraka: - ¿Y eso?- Preguntó con sumo interés.
Izuku: - Quiero celebrar- Comentó sonrojando a la chica al recordar su Última "celebración". - ¡No! ¡No! ¡No! No es eso - Trató de excusarse el chico mientras movía las manos de manera nerviosa igualmente sonrojado.
Uraraka: - No te preocupes Deku-kun... no me molesta si es contigo.- Dijo cabizbaja mientras el rubor aumentaba en sus mejillas
Izuku: - No es por eso Ochako - Llamó en voz baja. - Quiero celebrar... que estas a mi lado- Comentó con la cabeza gacha.
El corazón de la pelicastaña latió con más fuerza que nunca y cedió a la tentación, se lanzó directamente a los labios de su amado quien correspondió a las acciones de la chica y se fundieron en un beso tierno que no demostraba más que amor y un deseo de que ese momento durara para siempre.
La cena transcurrió sin mucho misterio y ambos fueron a dormir, claro, sin poder evitar un sonrojo masivo de ambas partes al momento de acostarse, pero que fue fácilmente superado al sentir la calidez del otro.
Un nuevo día comenzaba para la pareja de héroes que ahora se encontraban dormidos sobre aquella cama de sábanas blancas que presenció la unión carnal y de almas que se había hecho presente durante la noche de aquel reencuentro, la pelicastaña se encontraba sobre el pecho del actúal héroe número uno quién abrió los ojos para encontrarse nuevamente con la cabellera de la chica que amaba, ante esto sólo pudo sonreír, abrazarla más fuerte, cerrar los ojos y aspirar aquel olor a vainilla que lo volvía loco.
Uraraka: - Deku-kun... te amo - Susurró la chica de mejillas regordetas entre sueños sonrojando al peliverde y acelerando su ritmo cardiaco.
Izuku: - Y yo a ti Ochako - Dijo de igual manera por lo bajo, permanecieron en la misma posición por unos minutos hasta que la chica despertó completamente sonrojándose de paso al ver cómo se encontraba.
Uraraka: - Deku-kun vamos con Eri-chan, después de todo le prometimos que iríamos con ella- Comentó feliz.
Izuku: - Cierto...-
Ambos se prepararon para salir y fueron a UA, en dónde el noveno portador del One For All condujo a la chica hacia los dormitorios en los cuales tenían algunos de los mejores recuerdos de sus vidas.
Uraraka: - Deku-kun ¿está bien que vayamos a los dormitorios? Después de todo es sábado y es bastante temprano...-
Izuku: - No te preocupes amor, ayer hablé con Eri y me dijo que me esperaría en la sala de estar...- Comentó mientras abría la puerta de su antiguo dormitorio sólo para encontrarse con Eri sentada en el sillón charlando animadamente , pero eso no era lo importante... lo importante es la persona que estaba con ella...
Izuku: - Nejire...-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?