BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Izuku: - Takeyama-san, le he dicho que sólo vine a hablar- Comentaba un nervioso peliverde.
Mt. Lady: - Eso es lo que estamos haciendo...- Reprochó mientras hacía pequeños círculos con el dedo en el pecho del chico.
Izuku: - Pero... ¿es tan necesario que este sobre mí?- Cuestionó sonrojado y es que, el actúal héroe número uno había entrado a la sala de profesores sólo para ser atacado por la heroína Mt. Lady, la cual lo tomó por la espalda para después caer con él al suelo apresándolo en la misma vergonzosa y mal interpretable posición en la que ambos se encontraban en ese momento.
Mt. Lady: - Eso depende... ¿me darás un beso?- Preguntó con tono coqueto.
Izuku: - Tengo una mejor idea...- Susurró con voz ronca emocionando a la blonda mientras subía las manos hacia los glúteos de la chica.
Mt. Lady: - ¡Qué atrevido! Me encan...- No pudo terminar la frase, pues el noveno portador del One For All, haciendo uso de éste, apartó suavemente a la heroína y se alejó de ella.
Izuku: - Así está mejor- Admitió ya algo menos sonrojado - Bien... Takeyama-san quería ser franco con usted- Mencionó serio, ocasionando que la blonda baje la mirada.
Mt. Lady: - Ya tienes a alguien ¿verdad?- Preguntó con un suspiro triste. - Ahora se lo que la vieja sentía.- Comentó derrotada.
Izuku: - ¿Quién?-
Mt. Lady: - La vieja, ya sabes... Midnight...- Respondió haciendo reír sonoramente al chico quién contagió a su acompañante.
Izuku: - Diablos... se que nunca te agradó mucho- Dijo ya algo más tranquilo una vez que la risa se lo permitió. - Pero ¿A qué te refieres con que sabes lo que sentía?-
Mt. Lady: - No nos hacemos más jóvenes Deku-kun- Confesó con tono triste.
Izuku: - Eso explica tu actitud...- Murmuró el pecoso sin notar la expresión dolida de la fémina. - Pero...- Continuó, extrañando a la chica la cual conservaba aquella expresión y evitaba contacto visual. - No te desesperes Take... Yu-chan - Llamó, captando la atención de la actúal tutora de la Clase 1A. - Eres hermosa y estoy seguro que ahí fuera hay más de una persona que se moriría por una oportunidad.- Explicó sonriéndole. - Respondiendo a tu anterior pregunta... yo ya tengo quién me controle a su antojo- Mencionó con un suspiro- Y lo hago con orgullo... Sabes, encontrarla no fue fácil, pero lo bueno nunca es inmediato.- Confesó mientras se dirigía a la puerta, pero fue detenido por la heroína quién le dio un suave beso en la mejilla.
Mt. Lady: - Gracias Deku-kun- Dijo con un pequeño sonrojo, el cuál aumentó al escuchar la respuesta del héroe.
Izuku: - De nada Yu-chan y recuerda... no te precipites.- Aconsejó mientras abría la puerta. - Además... los vinos más añejos siempre saben mejor- Sin más que decir, salió del lugar dejando a una muy sonrojada Yu Takeyama.
Mt. Lady: - Esa chica tiene suerte...- Comentó al aire.En la cafetería, Uraraka y Eri se encontraban hablando amenamente, cuando el actúal héroe número uno entró captando la atención de ambas.
Eri: - ¡Papá!-
Uraraka: - ¡Deku-kun!-
Izuku: - Hola- Saludó el pecoso.
Eri: - ¿Cómo te fue con...?- Estaba a punto de terminar la pregunta pero fue interrumpida por una fugaz pelicastaña quién cruzó a su lado.
Izuku: - ¿Qué sucede Ochak...?-
Fue detenido por la chica de mejillas regordetas quién se acercó de manera repentina.
Uraraka: - Deku-kun ¿Así arreglaste las cosas?- Preguntó con una dulce sonrisa... demasiado dulce, mientras con un dedo señalaba la marca de un beso en la mejilla del chico.
Izuku: - Bueno... verás eso fue su forma de agradecimiento.- Explicó con evidente nerviosismo.
Uraraka: - ¿Agradecimiento?- Cuestionó con la misma sonrisa y un tic en el ojo derecho.
Izuku: - Bueno... le dejé en claro que soy tuyo y la apoyé emocionalmente.- Admitió algo sonrojado, contagiando aquel efecto a su amada.
Eri: - Par de tórtolos, creo que debemos comer...- Sugirió la chica del pequeño cuerno sonrojando aún más a la pareja.
Después de un agradable "tiempo en familia", la campana había sonado, indicando que Eri debía regresar a su aula.
Eri: - Adiós papá, adiós futura mamá- Se despidió sonriente, sonrojando a la chica de mejillas regordetas.
Izuku: - Eri... ¿no quieres que te acompañemos?-
Eri: - No te preocupes papá- Aclaró con la misma sonrisa. - Además merecen tiempo a solas... pero ojo... no quiero un hermanito tan pronto- Confesó sonrojando aún más a la pareja de héroes.
Con una linda risa, la chica del pequeño cuerno se despidió mientras se dirigía a su salón.
Una vez las condiciones de Izuku y Uraraka se normalizaron, ambos salieron de UA sin decir nada, esta condición tuvo fin cuando la pelicastaña habló.
Uraraka: - Deku-kun...- Llamó la chica.
Izuku: - ¿Qué sucede Ochako?-
Uraraka: - Bueno...- Intentó hablar con algo de nervios. - ¿Debemos regresar a la agencia?- Preguntó temerosa.
Izuku: - Normalmente días en los cuales venimos a UA deben libres, según All Might, pero nunca los tomo- Confesó con una sonrisa. - ¿Por qué?-
Uraraka: - Es que... aún me debes un día y quería aprovechar para robarte- Admitió sonrojada ganando una sonrisa del pecoso.
Izuku: - Bien... soy todo tuyo.-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?