CAPÍTULO 25

3.6K 237 59
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
El sucesor de All Might se dio la vuelta, para encontrarse con una Eri de ojos llorosos y voz quebrada.
Izuku: - Eri yo..- Intentó decir el chico.
Eri: - Lo que dijo la tía Tsuyu ¿Es cierto?- Cuestionó aún con voz quebrada.
Izuku: - Eri...-
Eri: - ¡Dime la verdad!- Gritó sorprendiendo y asustando a los presentes.
El peliverde sólo pudo asentir con melancolía.
Eri: - ¿Cuando planeabas decirme? ¿el mismo día? ¿una semana antes?... sabes ahora entiendo por qué la abuela Inko me llevaba a ver vestidos de fiesta...- Dijo con sarcasmo.
Izuku: - Eri... te juro que yo...-
Eri: - Sabes qué... no me jures nada, si me ocultaste algo así, no quiero saber de juramentos- Dijo para soltar las lágrimas que había estado reteniendo durante esos minutos y se dio la  vuelta para irse corriendo.
El peliverde pensó en lo que su hija había dicho y se sintió de la misma manera que cuando vio a Ochako en la playa llorando por su culpa...
Izuku: - Todo es mi culpa- Dijo a la nada mientras recordaba todas las oportunidades que tuvo para decirle a Eri de su compromiso, pero por alguna razón acababa acobardándose.- ¿por qué acabo haciendo llorar a las mujeres que amo?- Comentó otra vez a la nada sorprendiendo aún más a Asui que se encontraba estática por la escena que acababa de presenciar.
Tsuyu: - Midoriya-chan... ¿acaso tú?.-
Izuku: - Si Tsuyu, amo a Ochako - Comentó con una sonrisa triste.
Tsuyu: - Pero...-
Izuku: - Hablamos en otro momento, ahora debo buscar a mi hija- Dijo con la misma sonrisa, recibiendo un asentimiento de la chica rana quién entendió eso y se sintió mal por ocasionar un problema sumamente grave.
Tsuyu: - Bien Midoriya-chan yo... lo siento- Dijo triste con la cabeza gacha.
Izuku: - No te preocupes Tsuyu-chan, después de todo me lo merecía- Respondió mientras le acariciaba el cabello con la mano y la misma sonrisa melancólica se mantenía en su rostro.
El actúal héroe número uno activó su particularidad y corrió en busca de su hija.

Eri por su parte estaba corriendo por el pasillo sin mirar por dónde iba, pasó junto al Lunch Rush dónde la pelicastaña la estaba esperando, pero al verla así, no lo pensó 2 veces y la siguió corriendo hacia el baño.
Uraraka: - ¿Eri-chan Qué sucede?- Preguntó extrañada mientras entraba al servicio.
Eri: - Déjame sola princesa- Exclamó con tono triste dentro de una caseta.
Uraraka: - ¿Qué sucedió Eri?- Preguntó asustada.
Eri: - ¡Qué me dejes sola!- Bramó enojada.
Uraraka: - ¡No!- Respondió de la misma manera - No me iré de aquí hasta que me digas qué sucede-
Para sorpresa de la chica de mejillas regordetas la puerta de la caseta se abrió dejando ver a una Eri con los ojos rojos y respiración agitada, por instinto, la heroína con la particularidad de Gravedad Zero corrió hacia ella y la envolvió en un abrazo casi maternal, el cual al parecer logró calmar a la chica del pequeño cuerno.
Uraraka: - Ahora si, ¿Qué sucedió Eri?- Preguntó manteniendo el abrazo y acariciando lentamente el cabello de la chica quién se dejó llevar por las caricias y cerró los ojos.
Eri: - Papá...- Dijo con tono melancólico la actual estudiante del curso de héroes.
Uraraka: - ¿Qué sucede con Deku-kun?- Preguntó angustiada por su amor de la academia.
Para desconcierto de la heroína Uravity la chica rompió el abrazo y le dio una mirada llena de determinación que por un momento le hizo recordar a cierto peliverde.
Eri: - No podemos dejar que eso suceda- Dijo decidida.
Uraraka: - ¿Qué cosa?- Preguntó curiosa.
Eri: - ¡No podemos dejar que papá se case con Himiko-san!-
La pelicastaña frunció el seño por la simple mención de la ex-villana, pero su curiosidad pudo más que su enojo.
Uraraka: - ¿Eri no te agrada Himiko-san?- Cuestionó expectante.
Eri: - No es eso - Dijo molesta. - Ella es muy buena, es una gran heroína y la admiro mucho- Suspiró resignada.
Uraraka: - ¿Entonces? - Preguntó con tono melancólico.
Eri: - Ella ama a papá - Dijo cabizbaja.
La pelicastaña se extrañó por eso.
Uraraka: -¿ No es bueno que ame a Deku-kun?- Cuestionó tratando de ocultar su irritación en su tono de voz.
Eri: - ¡NO! - Respondió molesta. - Ella lo ama tanto que no querrá compartirlo y ¡no dejaré que me separen de él!- Exclamó soprendiendo a Ochako. - Entonces princesa... ¿ Estás conmigo?-  Preguntó con una sonrisa.
Uraraka: - Tranquila... no permitiré que Deku-kun se case... No con ella- Comentó de manera sensata y una dulce sonrisa, susurrando lo último.
La hija del actual héroe número uno se movió por instinto y corrió a abrazar a la pelicastaña quién se sorprendió, pero correspondió al gesto.
Eri: - Sabes... sólo hay 2 personas en este mundo que dejaría que se casen con papá- Comentó sin dejar de abrazarla.
Uraraka: - ¿A quiénes?- Preguntó materialmente.
Eri: - Una de ellas eres tú- Dijo felíz sonrojando a la chica de mejillas regordetas mientras finalizaba el abrazo.
Uraraka: - ¿Por qué yo si? - Preguntó nerviosa al momento que jugaba con sus dedos.
Eri: - Porque amas a papá- Dijo felíz aumentando la tonalidad carmín en las mejillas de la heroína. - Además, dejarás a Eri tenerlo cuando quiera y no lo alejarás de mi- Dijo feliz.
Uraraka: - Bue...no Eri... salgamos... tu
... papá deber estar buscándole como loco.- Dijo nerviosa mientras sonreía, aún conservando la tonalidad carmín  en sus mejillas.
Al salir del sanitario ambas chicas se encontraron con un nervioso peliverde quién se arrodilló ante la chica y pidió disculpas, para su sorpresa, la chica no lo maldijo ni le reprochó nada.
Eri: - Tranquilo papá, se que no me lo dijiste por algo- Comentó tranquila.
El sucesor de All Might corrió a abrazar a su hija quién no se negó al gesto.
Izuku: - Perdón perdón perdón, soy un idiota siempre hago llorar a quienes amo- Comentó aún con su hija en brazos soprendiendo y sonrojando a la pelicastaña, lo cual fue notado por Eri.
La chica del pequeño cuerno sonrió y se separó del abrazo.
Eri: - Pero no creas que saldrás ileso de esto- Dijo seria asustando al peliverde.
Izuku: - ¿A qué te refieres?- Preguntó nervioso.
Eri: - Debes recompensarme por esto y como se que el abuelo Might está en la ciudad...-
Izuku: - ¿Qué sucede con All Might?- Dijo curioso.
Eri: - Ya que mañana es sábado quiero que le pidas permiso para faltar y llevarme a donde quiera- Dijo feliz.
Izuku: - Claro- asintió felíz no sólo por el perdón sino por el hecho de que no había podido pasar tanto tiempo como le gustaría con su hija.
Eri: - Ahh y algo más-
Izuku: - ¿Qué más?.-
Eri: - La princesa vendrá con nositros- Finalizó con una sonrisa.
Uraraka: - ¡¿QUÉ?!.-

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora