CAPÍTULO 23

4.3K 233 57
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

☡AVISO: ESCENA LEVE UN POCO SUBIDA DE TONO☡

_________________________________________
Al día siguiente, Ochako Uraraka despertaba abrazando lo que según ella era una almohada muy cómoda, pero al abrir los ojos se dio cuenta que no era una almohada, sino más bien era el pecho del actúal héroe número uno quien ya llevaba un tiempo despierto y sólo la veía fijamente con una mirada que no denotaba más que amor y ternura.
Uraraka: - Buenos días Deku-kun- Dijo algo sonrojada por la manera en la que se encontraban.
Izuku: - Buenos días Ochako- Respondió con una sonrisa.
La pelicastaña tomó su teléfono y observó la hora, para su suerte eran apenas las 7 de la mañana, lo cual significaba que le quedaba una hora aproximadamente para acudir a UA.
Izuku: - ¿Quieres desayunar algo en especial?- Cuestionó manteniendo su sonrisa.
Uraraka: - Cualquier cosa está bien- Dijo mientras lentamente acercaba su cara a la del peliverde y frotaba su nariz con este, generando así un pequeño sonrojo en las mejillas de Deku.
Izuku: - Cla...ro- Respondió nervioso.
La chica de mejillas llenitas se percató de esto y decidió jugarle una pequeña broma, se movió colocándose a horcajadas sobre el chico quién tenía la cara como un tomate por la acción de su compañera.
Uraraka: - Deku-kun... ¿Por qué no reanudamos que empezamos ayer en el campo de pruebas?- Comentó con un tono coqueto, provocando que la pequeña broma se le fuera de las manos al percatarse que en un abrir y cerrar de ojos el peliverde la tenía presa entre su cuerpo y la cama.
Izuku: - ¿Estás segura?- Comentó con voz ronca a poca distancia de su cuello, ocasionando un estremecimiento en la chica de mejillas regordetas al momento de sentir como su amado besaba su cuello y paseaba libremente desde su clavícula hasta su oreja y viceversa, dejando un rastro de besos que deseaba que se quedaran grabados para siempre en su piel.
La chica sólo suspiraba y ahogaba pequeños gemidos que poco a poco iban reduciendo la cordura del peliverde quien no lo soportó más y la besó, a diferencia de los besos anteriores, éste no era dulce, ni suave, contenía una gran cantidad de deseo reprimido y amor, como aquellos otorgados durante la noche de su reencuentro.
Después de varias réplicas ambos se separaron a una distancia muy corta, aún podían sentir la respiración agitada del otro mientras se veían a los ojos, en los cuales ambos descifraron un sentimiento igualitario, el cual más que esconderse quería ser notado... AMOR.
En una fracción de segundo el sucesor de All Might ahora se encontraba tumbado hacia arriba en la cama, en la misma posición en la que esa pequeña "broma" había comenzado y ahora fue el turno de la chica de mejillas regordetas, acarició lentamente las mejillas del chico, mientras acercaba su cara para darle un beso en la nariz, otro en la barbilla y otro en la oreja.
El pecoso trataba de mantener la poca cordura que le quedaba, cuando sintió cómo la chica pasaba su lengua por su mejilla, esto acompañado de un leve movimiento de caderas las cuales ocasionaban que el flujo  sanguíneo del chico  comenzara a dirigirse hacia cierta parte de su anatomía.
La pelicastaña no se encontraba mejor, después de que comenzó a mover las caderas pudo sentir cómo cierta parte de Izuku había despertado y por alguna razón eso la emocionaba, es cierto que no se consideraba fea, pero ver a sus antiguas  amigas de la Academia le daba algo de envidia, todas tenían siluetas perfectas y esculturales, ella tampoco estaba mal, pero no podía evitar sentirse algo inferior , incluso a Himiko, pero esos complejos desaparecieron al apreciar lo que ella podía ocasionar en el chico del cual estaba enamorada.
Por inercia dirigió su mirada al cuerpo que se encontraba prisionero entre el suyo y las blancas sábanas de la cama, la imagen presenciada por ella hizo que su corazón comenzara a latir más rapido y un calor explotara en todo su ser, aumentó  un poco la velocidad de sus caderas y es que, lo que pudo apreciar fue la cara de SU Deku-kun sonrojada, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos tratando vanalmente de normalizar sus respiración, esto fue un detonante increíble para ella tampoco resistió mucho, tomó sus mejillas y lo besó de la misma manera que él lo había hecho antes.
La chica se tensó cuando sintió que el peliverde solicitaba permiso para entrar a su cavidad bucal, pero fue momentáneo pues dentro de su ser, ese permiso no era necesario preguntar. La batalla de lenguas continuó por unos momentos más donde ambos se transmitían lo que querían... amor, felicidad, emoción, cariño, ternura y deseo.
Después de separarse, la heroína Uravity bajó las manos hasta la parte inferior de la camisa de su acompañante que curiosamente resultaba ser de All Might, al parecer ese fanatismo no había desaparecido; y comenzó a subirla,  el pecoso entendió eso y levantó los brazos para evitar ser un impedimento en la labor de la joven heroína.
Una vez la camisa abandonó el torso del chico, la pelicastaña se maravilló por el espectacular cuerpo de SU Deku, el cual inspeccionó con su dedo indice pasando desde los hombros, el pecho y su marcado abdomen, estaban tan sumidos en su acto cuando un teléfono sonó llevándolos de nuevo a la realidad y es que, ambos, al ver la posición en la que se encontraban se sonrojaron demasiado, la pelicastaña puso sus manos en la cara y comenzó a flotar por toda la habitación, por su parte el peliverde se cubrió la cara con la almohada. Permanecieron así por unos minutos hasta que el actual héroe número uno habló:
Izuku: -Ochako- Llamó sin obtener respuesta.
Izuku: - Ochako - Repitió obteniendo el mismo resultado.
Izuku: - ¡Amor! - Gritó obteniendo así la atención de la chica. - Ochako, perdón, no se que pasó... es sólo que... bueno... tu y yo... casi lo volvemos a hacer... te juro que no fue mi intención... yo... perdón si te incomodé.-
Uraraka: - No te preocupes Deku-kun- Respondió ahora más calmada  y sonrojada. - Después de todo yo también participé- complementó con un aumento en el color carmín de sus mejillas..
Izuku: - Ochako- Dijo sonriendo.
Uraraka: - Si...- Respondió jugando con sus dedos.
Izuku: - Te amo - Finalizó con una sonrisa aumentando el ritmo cardiaco de la pelicastaña.
Uraraka: - Yo también Deku-kun- Exclamó sonrojando al chico.
Permanecieron  sentados en un silencio cómodo y posteriormente se fueron a desayunar, la chica rió al  ver que el peliverde aún compraba cereales de All Might, después ambos salieron del departamento y el pecoso le dio un pequeño beso de despedida a la chica de mejillas regordetas quién se sorprendió y sonrojó por la iniciativa del actual héroe número uno.
Izuku: - Te veo en UA- Comentó sonriente.
La pelicastaña asintió feliz.

El actúal héroe número uno se dirigió a la estación, en donde llegó justo a tiempo cuando las puertas del tren se abrían dejando ver a un hombre flaco, un tanto viejo quien salía lentamente sel vagón.
Izuku: - All Might Buenos días- Dijo sonriente por ver a su antiguo maestro.
All Might: - Buenos días Midoriya Shonen- Dijo con su habitual sonrisa mientras comenzaba a caminar junto a su ex- discípulo.
Izuku: - ¿Ya has desayunado?- Preguntó el chico.
All Might: - Claro que no... Esperaba comer con mi pupilo y sucesor- Dijo con una sonrisa que denotaba orgullo. - Por supuesto, si no has desayunado-
Izuku: - Sólo he comido cereales- Respondió algo nervioso mientras se rascaba la nuca.
All Might: - Bien -
Continuaron avanzando, hasta  un restaurante que le gustaba bastante al ex- símbolo de la paz.
All Might: - ¿Y bien? - Preguntó mientras tomaba asiento.
Izuku: - ¿Y bien?- Respondió extrañado.
All Might: - Ahora me dirás por qué has estado actuando extraño en estos últimos días - Exclamó con seriedad.
El peliverde se tensó un poco, lo cual fue notado por el blondo.
All Might: - Midoriya Shonen ¿qué sucede?.-
Izuku: - Uraraka-san- Respondió cabizbajo.
El hombre flacucho se quedó estático y es que él sabía que su pupilo siempre estuvo enamorado de la pelicastaña.
All Might: - ¿Qué sucede con ella?- Preguntó teniendo una idea de lo sucedido.
Izuku: - Volvió- Respondió sonriendo como nunca lo hacía, esto fue notado por su maestro quien sonrió al ver feliz al chico que casi consideraba su hijo.
All Might: - ¿Has hablado con ella? -
Izuku: - Bueno... si- Respondió algo sonrojado.
All Might: - ¿Y bien?- Cuestionó curioso.
Izuku: - Necesito un consejo, te diré algo pero no quiero que te enojes.-
All Might: - Muy bien Midoriya Shonen-
Izuku: - Nunca la pude superar- Respondió resignado ganando un asentimiento de su maestro. - Y ahora que volvió hemos aclarado las cosas... y ella también me ama.- Dijo sonriente.
All Might: - ¿Pero le hablaste de tu compromiso con la señorita Himiko verdad? -
El pecoso bajó la cabeza y respondió:
Izuku: - No estoy seguro de querer casarme- Comentó resignado.
El ex- símbolo de la paz sólo suspiró.
All Might: - ¿ Y has pensado en cómo se sentirá Himiko- san? Recuerda que ambos tienen una historia juntos.- Habló serio.
Izuku: - Eso lo sé y quiero mucho a Himiko, pero no estoy seguro de amarla, se que ella es uma gran persona y aprecio todo lo que ha hecho por mí, es por eso que me siento como el peor villano de todos, eso es lo que me tiene distraido- Mencionó cabizbajo.
Toshinori entendió a su discípulo, el no era una mala persona, siempre trataba de ayudar a todos a ser felices, el se merecía ser feliz también, por otra parte, era consciente del amor que le tenía la ex-villana y sabía que no era justo, por un lado Toga estaba sumamente emocionada por la boda y sería horrible cancelarla y probablemente romperle el corazón, pero por otro lado, sería egoísta que su casi hijo se casara sin sentir amor...
All Might: - Midoriya Shonen, la verdad yo no se mucho de estos temas, pero sigue a tu corazón y aclara tu mente, pero sobre todo, ¡se feliz!- Comentó con una sonrisa mientras volvía por 3 segundos a su forma musculosa asustando a algunos en el establecimiento y asombrando a otros.

_________________________________________
¿Qué tal la escena? La verdad nunca he escrito lemon, pero si lo hago me gustaría no irme hacia lo vulgar y tratar de reflejar adecuadamente  los sentimientos que me gustaría plasmar :)

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora