BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Eran cerca de las 7:15 de la mañana, el joven héroe abrió lentamente los ojos mientras se preguntaba qué había sucedido, lo último que recordaba era la sensación de los suaves labios de su antiguo amor de la Academia posados sobre los suyos, trataba de recordar algo más de lo acontecido el día anterior, pero la cabeza le dolía, decidió levantarse... o al menos intentarlo, justamente cuando había logrado sentarse, una voz llamó su atención, dirigió su mirada hacia la puerta para encontrarse con lo que a simple vista parecía un sueño, y es que en la puerta estaba aquella pelicastaña que hacía su ritmo cardiaco acelere, pero se miraba diferente, ahora se encontraba con una especie de sudadera ancha, llevaba el cabello amarrado en una cola de caballo e incluso llevaba puesto el delantal con la inscripción de "Dale un beso al chef"
Uraraka: - ¡Deku-kun! me alegra que ya hayas despertado, ayer me preocupaste bastante.- Dijo con una sonrisa.
Izuku: - Pues, ¿qué sucedió ayer?- Preguntó algo confuso.
Uraraka: - Entonces... ¿No recuerdas nada?- Preguntó con un tono triste.
En ese momento, todos los recuerdos del día anterior emergieron en el subconsciente del peliverde, los golpes, el llanto de la chica y su declaración.
Izuku: -Ochako- Dijo serio, mientras la aludida alzaba la mirada. - Te amo - finalizó con una sonrisa que hizo sonrojar a la chica de mejillas regordetas.
Uraraka: - ¿Es enserio Deku-kun?- Preguntó aún con las mejillas coloradas.
Izuku: - Tan enserio como que mi nombre es Izuku Midoriya - Exclamó con determinación el actual héroe número uno.
Uraraka: - Pero, Deku-kun ¿qué sucederá con Himiko-san?- preguntó triste. - Se que ella te ama y no puedo evitarme sentirme una como una mala persona.-
Izuku: - Yo igual mi bella Ochako, pero... ven aquí- Comentó mientras hacía un ademán a la chica para que se acercara, mientras él se recostaba nuevamente en la cama.
La pelicastaña entendió esto mientras se retiraba el delantal de encima y ocasionaba un sonrojo masivo en el peliverde, pues llevaba puesto la sudadera con el diseño del traje de héroe del chico.
Izuku: - Ochako... ¿ese es mi traje de héroe?- Preguntó con un color carmín aún más visible en sus mejillas mientras se tapaba la cara con la sábana, ocasionando una sensación de calidez y ternura en la heroína, pues a pesar de que el chico era todo un hombre físicamente hablando, tenía un aire tierno que le encantaba, después de todo, esa era una parte de Deku, y amaba todo de él.
Ochako: - Si...- Comentó algo nerviosa - Verás, ayer pasaba por una tienda, vi la sudadera y me gustó.- finalizó sonrojada.
Izuku: - Te ves hermosa- Comentó embobado, ocasionando que el color carmín presente en las mejillas de la chica aumentara.
La pelicastaña se acercó poco a poco al sucesor de All Might y se recostó, colocando su cabeza en el pecho de su amado quien aspiró el cabello de chica y notó un olor familiar, acaso... ella...
Izuku: - Ochako, ¿ese es mi shampoo?- Preguntó nervioso.
Uraraka: - Espero que no te moleste, pero ayer llegamos algo tarde y decidí tomar una ducha- Dijo nerviosa mientras jugaba con sus dedos y alzaba la mirada para ver esos hermosos ojos verdes que eran su debilidad.
Izuku: - Claro que no, pero bueno, ¿cómo llegamos aquí?
Uraraka: - Verás, ayer cuando te desmayaste te llevé como un globo agarrado, pero no sabía hacia donde ir y no se vería bien que entrara al hotel contigo de esa forma, así que pregunté por la agencia de All Might y un niño muy amable me dio la dirección, he de admitir que se parecía un poco a ti cuando eras más pequeño - Comentó con una leve risita que a los ojos del chico era la cosa más hermosa de todas, superada simplemente por ella en su totalidad- Y pues, después de varios minutos de camino llegué a la agencia y creí que no había nadie, pero una amable chica llamada Pony me atendió y me entregó tus pertenencias, revisé tu licencia de héroe y llegué aquí, por cierto, si el portero pregunta, Soy tu novia y ayer te traje así porque tuviste una pelea muy difícil ¿Está bien?- Preguntó feliz.
Izuku: - Claro - Respondió mientras jugaba con el cabello de la chica recostada en su pecho.
Uraraka: - ¿Y qué haremos con Himiko-san?- Cuestionó algo inquieta.
Izuku: - Hablaré con ella- Respondió tranquilo logrando calmar un poco a la pelicastaña. - Pero...- Dijo algo nervioso. -¿podrías esperarme?-
La chica se extrañó por esto y pregunto:
Uraraka: - ¿Esperarte?-
Izuku: - No puedo hacer todo de un día para otro, hay que tomar las cosas con calma y por ello, por el momento es mejor aparentar- Comentó serio el héroe.
La heroína Uravity hizo un puchero, pero después de todo, eso era cierto, la ex-villana había sacrificado todo por el pecoso y no sería justo romperle el corazón de esa manera.
Uraraka: - Está bien- Suspiró resignada.
Como si ambos hubieran unido fuerzas, el teléfono del peliverde sonó, indicando que había recibido un mensaje, el cual era de Toga, en él, decía que lo amaba y que se iría por una semana a una misión clasificada de suma importancia.
El peliverde sonrió y respondió alegremente finalizando el mensaje con un te quiero, ganando así un pequeño gruñido tierno de la pelicastaña.
Después de media hora en esa posición ambos se levantaron y fueron a la cocina para desayunar, la comida hecha por Ochako era muy buena y esto era recalcado por el peliverde en repetidas ocasiones, ganando varios sonrojos de la chica.
Al término del desayuno, la chica de mejillas regordetas habló:
- Bueno Deku-kun, lo siento, pero debo irme... necesito encontrar un departamento- Comentó sonriendo algo triste.
Izuku: - Ochako-
Uraraka: - ¿Sí?-
Izuku: - ¿Por qué no vives conmigo?-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?