CAPÍTULO 7

4.8K 324 55
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Uraraka: -Amor,  abre la boca y di ahhh- comentó mientras tomaba un poco de la comida con el tenedor y lo acercó lentamente a la boca del chico.
El aludido se sonrojó  a sobremedida, pues no siempre te alimentan ni te llaman amor por "ella", pero aceptó gustoso y con algo de pena.
Uraraka: -¿qué tal está Deku-kun?- Comentó sonriente y algo sonrojada la heroína.
Izuku: -Está muy bueno Ochako- respondió algo sonrojado el héroe.
La chica que iba a acercarse al peliverde  inmediatamente relacionó la forma en la que la chica pelicastaña lo llamó y al unir algunos cabos sueltos se dio cuenta de que en efecto, el chico que le había parecido guapo era el actual héroe número uno, esto sólo hizo que su interés aumentara más, pero esos pensamientos fueron descartados al recordar la manera en como la chica de mejillas regordetas lo había llamado: "AMOR", en ese momento y con un poco de molestia procedió a retirarse, pues ya había perdido sin  empezar, no sin antes tomar una foto de los dos héroes  almorzando y subirla a Internet.
Mientras tanto con la pareja en cuestión, el sucesor de All Might se encontraba como un tomate mientras que su acompañante no estaba mejor.
Izuku: - ¿Por qué hiciste eso Ochako?- Pregunto algo nervioso.
Uraraka: - La verdad no lo  sé Deku-kun, pero vi como una chica con intenciones no muy buenas quería acercarse a ti y hoy tú... eres... mí...o- Comentó con la cabeza gacha y un sonrojo masivo.
El chico entendió esto decidió vengarse un poco de lo dicho por ella antes de entrar al restaurante.
Izuku: -¿Así que soy tuyo?- Comentó con una pequeña sonrisa y un tono burlón el peliverde.
El color carmín en el rostro de la pelicastaña aumentó aún más
Uraraka: - Sí- Exclamó con la cabeza aún gacha.
Un silencio invadió la mesa.
Izuku decidió pedir la cuenta y pagar, cuando la chica de mejillas regordetas iba a protestar, el le sonrió y le dijo que no había problema.
Salieron del lugar y el peliverde procedió a dejar a la chica al hotel.
Uraraka: -Adios Deku-kun- Comentó con una sonrisa algo triste
Izuku: -Adios Ochako- Exclamó algo triste, lo cual fue notado por la chica y una idea atrevida pasó por su mente.
El chico estaba apunto de irse cuando sintió una leve presión en los labios, al bajar la mirada sólo pudo ver que Ochako, SU Ochako lo estaba besando, ante tal exquisita sensación solo atinó a cerrar los ojos deseando que ese momento no acabara nunca, pero el maldito oxígeno los traicionó y se separaron sumamente sonrojados, antes de que el peliverde pudiera hablar, la puerta le fue cerrada en la cara, el héroe  sólo alcanzó a tocarse los labios y sonreír bobamente, aún sabiendo que estaba mal, él estaba comprometido, pero estando con Uraraka se olvidaba de todo y se sentía increíblemente feliz.
La chica por su parte al cerrar la puerta se recostó sobre la misma con el corazón latiendo muy rápido y una sonrisa que no se le quitaría por el resto del día.

Toga Himiko se encontraba regresando de una exitosa misión, llegó a su departamento y encendió la televisión, se sentó en el sofá y se dispuso a llamar a su prometido, cuando la presentadora del programa que estaba siendo emitido mencionó que se habían filtrado algunas imágenes del actual símbolo de la paz y héroe numero 1 Deku con una chica que parecía ser su actual pareja. Una sonrisa apareció en el rostro de la ex- villana pues según ella, ya era hora de que su relación y su compromiso salieran a la luz, la satisfactoria expresión no duró mucho, pues en el programa se enseñó la foto de la pareja antes mencionada y tal fue su sorpresa al ver que no se trataba de ella, sino de una chica pelicastaña con mejillas regordetas, en la foto se podía apreciar cómo ambos estaban sentados uno en frente del otro sonrojados y sonriendo, por muy raro que parezca, a la rubia no le molestó... tanto,  que su prometido estuviera con ella, lo que más le molestó es que SU Izuku le estuviera sonriendo tan amenamente a esa tonta, en ese momento su mente hizo un Click y recordó a aquella chica que aparecía en algunas fotos que su prometido conservaba aún en su departamento y que Tsuyu le había dicho que  era su amor en la Academia.
Toga: - Ochako Uraraka, ¡Izuku es mío!- Comentó enojada a la nada, mientras iniciaba la llamada, el teléfono sonó y su prometido habló:
Izuku: - Hola cariño- Comentó el peliverde que se encontraba regresando a su departamento.
Toga: - Hola amor, ¿cómo te ha ido?-
Izuku: - Bien, estoy algo cansado, ya sabes cómo es el trabajo. ¿qué tal la misión?-
Toga: - Fue bastante sencilla, pero te extrañé mucho-
Izuku: - ¿Enserio?-
Toga: -Si, por cierto te quería preguntar 2 cosas-
Izuku: -Claro-
Toga: - ¿Qué opinas de adelantar la boda?-
El peliverde se tensó un poco, pues al oir la palabra boda sólo le vino una imagen a la mente... Ochako.
Izuku: - ¿Y eso?-
Toga: -Nada más, bueno ¿qué opinas?-
Izuku: -La verdad todavía hacen falta muchos preparativos, no creo que sea lo más aconsejable-
La chica de pelo rubio se enojó un poco por la respuesta, pues ella quería a SU Izuku YA.
Toga: - Amor, ¿tu me quieres?-
Izuku: - Por supuesto que sí-
Esto hizo sonreír a la ex- villana, pues Izuku no mentía, honestamente el peliverde decía la verdad, si la quería, más no la amaba, en su corazón sólo estaba la imagen de una chica pelicastaña de mejillas regordetas que se había ido al extranjero, pero que ahora había vuelto y alteró su mundo de una manera inimaginable.
Toga: -Bien, eso era todo, buenas noches amor-
Izuku: -Buenas noches Toga-
La llamada acabó y el nuevo símbolo de la paz ya había llegado a su departamento, se acostó en la cama y pudo sentir una aroma dulce, ese aroma lo había aprendido a reconocer hace 2 días, era de "Ella", su Ochako, no pudo evitar sentirse mal, pues creía que la  estaba engañando al ocultar su compromiso y debía ser claro lo más pronto posible con ella, ya que lo que menos deseaba era hacerla sufrir.

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora