BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________Izuku: -¡Momo!, ¿qué haces aquí?- Preguntó nervioso.
Momo: - Pues, hace algunos años mi familia invirtió en esta cadena hotelera y algunas veces suelo venir para ver cómo va el lugar- Comentó sonriente, pero esa expresión se volvió seria y preguntó -¿Y tú, qué haces aquí?-
En ese momento los nervios del peliverde aumentaron en gran medida, Pues cómo le explicas a tu mejor amiga que la chica de la que te habías enamorado durante la Academia regresó y has pasado los días con ella, en múltiples sentidos, ignorando olímpicamente a tu prometida.
Como si el destino estuviera en su contra la puerta de la habitación que se encontraba a un costado se abrió sorprendiendo a ambos:
Uraraka: - ¡Deku-kun, olvidaste tu teléfono!- Exclamó mientras salía corriendo sin siquiera mirar, pero, sin avanzar mucho se encontró con el pecho de chico al cual llamaba.
Izuku: -Aquí estoy Ochako- Exclamó sonriente ignorando a la chica de pelo negro que estaba a su lado quién se sorprendió por el nombre de la aludida, pero no dijo nada, quería ver que sucedía.
Uraraka: -Deku- kun, ten- Sonrió mientras le entregaba al teléfono al peliverde sin apartar la mirada de esos ojos esmeraldas que hacían que su corazón latiera más rápido.
Izuku: -Gracias- Respondió manteniendo la mirada en su ex- compañera, en realidad no es que no supiera que momo estaba ahí, pero cuando estaba con la pelicastaña se olvidaba de todo.
Uraraka: -De nada- Dijo con las mejillas sonrojadas mientras lentamente se acercaba a la boca del peliverde, el cual hacía lo mismo.
Cuando estaban a punto de sellar ese gesto con una pequeña demostración de amor mutuo, la chica de pelo negro interrumpió el momento, no es que ella no estuviese consciente de los sentimientos de su antigua amiga hacia el peliverde, ni tampoco de que éste nunca la supero, pero esto estaba mal, su mejor amigo estaba comprometido y lo que estaba haciendo no era justo, ni para su amiga pelicastaña, ni para su otra amiga que era una ex- villana.
Momo: -¿OCHAKO?- Exclamó alegre y un tanto sorprendida por la escena que acababa de presenciar.
Uraraka: -¿Momo?- Preguntó alegre mientras abrazaba a Izuku.
Momo: - ¡Ochako!- Gritó feliz mientras iba a abrazar a su antigua amiga quién se separó del peliverde para corresponder al gesto de la pelinegra.
Uraraka: -¡Qué alegría verte momo! ¿qué haces aquí?- Preguntó sonriente.
Momo: - Pues vine para observar cómo se encuentra el hotel, ya que mi familia invirtió en la cadena ¿y tú? Primero no nos avisas que regresaste y segundo, encuentro a Midoriya saliendo de tu habitación- Comentó con una sonrisa pícara disimulando el enojo que tenía hacia el peliverde que en esos momentos sudó frío, pues, después de unos años de amistad, entendió que la heroína con la capacidad de crear cosas sólo lo llamaba por su apellido cuando estaba enojada con él.
Uraraka: -Bueno... Ayer salí con Deku-kun, regresamos muy cansados y... le ofrecí quedarse a dormir para que no regresara a su casa tan tarde.- Comentó con un color carmín en las mejillas.
Momo: -¿Eso es cierto Midoriya?-
Preguntó con una sonrisa que asustó un poco al pecoso.
Izuku: - ¡Sí!- Exclamó nervioso.
Momo: -Bueno.. Ochako, fue un gusto volver a vernos, hay que reunirnos todos, seguro les dará mucho gusto volver a verte- Exclamó abrazando a la pelicastaña.
Uraraka: -Sí, de hecho sólo Tsuyu-chan sabe que regresé... bueno ahora tú y Deku-kun - Comentó sonriente.
Momo: -Bueno, me tengo que ir Ochako, estoy algo apurada- Dijo sonriente. -¡Midoriya!- Exclamó ahora con voz fría, lo cual fue notado por la pelicastaña pero no dijo nada, pues supuso que estaba enojada con él por no haberle comentado sobre su regreso.
Izuku: -¿Si?- Exclamó con un poco de miedo el actual héroe numero uno.
Momo: -Si no recuerdo mal, tu igual te estabas yendo ¿Verdad?- Exclamó de nuevo con esa sonrisa que le helaría la sangre hasta el mismísimo All for One
Izuku: - Si...- Comentó nervioso
Momo: - Bueno ya que vamos al mismo lugar ¿por qué no vamos juntos?- Preguntó con la misma sonrisa.
Izuku: - Claro...- Respondió sudando -Nos vemos Ochako- Dijo a la pelicastaña con una dulce sonrisa.
Uraraka: - Adios... amor - Comentó a un ahora sudado peliverde mientras cerraba la puerta de su habitación.
La actual pareja de Shoto Todoroki no dijo nada, sólo caminó en silencio
Izuku: -Momo, te puedo explicar...- Dijo el peliverde mientras la alcanzaba. La respuesta de la chica fue nula y continuaron en un silencio incómodo hasta llegar al lobby.
El peliverde se dirigió hacia la puerta principal, pero se detuvo al escuchar la voz de la heroína Creati.
Momo: - Si me quieres explicar, te veo en una hora en "esa" cafetería- Comentó seria sin dirigirle la mirada al pecoso.
El sucesor de All Might salió del hotel mientras se preguntaba por qué su amiga le había pedido reunirse "ahí" precisamente.
Después de unos minutos corriendo llegó a su departamento, tomó un baño, se cambió la ropa y tomó su teléfono para llamar a alguien:
???: - ¡Hola! ¿Cómo has estado... Midoriya Shonen ?-
Izuku: - All Might, buenos días, te llamo para solicitar permiso para entrar al trabajo unas horas más tarde-
All Might: - ¿Está todo bien Shonen?- Preguntó con un tono preocupado el antiguo símbolo de la paz.
Izuku: - Sí, ¿por qué preguntas All Might?-
Cuestionó extrañado por las palabras de su mentor.
All Might: - Pues, tu nunca habías pedido permisos para ausentarte un día, ni siquiera para entrar más tarde, ¿seguro que está todo bien Midoriya Shonen?-
Izuku: - Es una larga historia- Comentó suspirando.
All Might: - Pues en unos días iré a la ciudad para ver cómo va el plantel, ¿por qué no nos reunimos?-
Izuku: - ¡Claro!- Comentó feliz - ¿Con respecto al permiso?...-
All Might: - Muy bien Midoriya Shonen, puedes llegar tarde, pero que sea la última vez-
Izuku: - Gracias All Might- Dijo para después colgar la llamada.
El peliverde salió de su departamento y se dirigió al punto de reunión establecido por la heroína, al entrar, un fuerte olor a cacao inundó sus fosas nasales, el color azul de las paredes aún estaba intacto, no parecía haber mucha clientela, pero después de todo, aún era temprano, revisó el lugar y encontró la cabellera negra amarrada en una coleta alta, se acercó a la mesa donde su amiga estaba y la saludó:
Izuku: -Hola- Dijo mientras tomaba asiento.
Momo: - ¿Y bien?- Exclamó algo molesta.
Izuku: - Primero que nada, ¿por qué me citaste aquí?- Preguntó serio.
Momo: - Quiero saber... ¿qué significa este lugar para ti?- Preguntó cruzando los brazos.
El pecoso se puso a pensar, esa cafetería la había encontrado durante uno de sus ataques de depresión por Uraraka, después de todo, cuando ella se fue, el chico cambió drásticamente, luego, por su cabeza pasaron algunas imágenes de citas con Nejire en esa misma cafetería, pero sobre todo un par de recuerdos en particular de algo que cambió su vida en muchos aspectos...
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
Roman d'amourOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?