CAPÍTULO 8

4.6K 302 14
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Nuestro protagonista fue hacia el hotel de la pelicastaña al día siguiente, pues había hablado con All Might y le había pedido un día libre, quería aclarar su situación con Uraraka lo más pronto posible, al entrar a la recepción el chico se acercó al Check- In y dijo que iba a la habitación  257, la chica que atendía el mostrador preguntó si había una reunión de chicos lindos o algo así, el peliverde se sonrojó, pero meditó lo dicho anteriormente, ¿una reunión? ¿Había alguien más con Uraraka? Sin más tiempo que perder activó su One For All y al llegar a la habitación pudo apreciar que la puerta estaba abierta, entró con algo de miedo y observó una escena que no solo le partió el corazón, sino que arrojó todos los pedazos de este al océano, ahí en frente de él se encontraban Uraraka y Mirio besándose como si sus vidas dependieran de ello. En ese momento, se sintió minúsculo y su respiración estaba muy agitada, sentía rabia, ganas de llorar, pero más que nada, sentía celos, Sí, celos de que un idiota tuviera algo que era SUYO. La pelicastaña lo volteó a ver y cuándo iba a decir algo... El sucesor de All Might despertó de golpe, sólo había sido un sueño, no, más bien una pesadilla que deseaba nunca volver a repetir. Observó su despertador y eran las 5:30 de la mañana, se vistió y salió a correr, pasó por la playa y se dirigió al hotel de su antiguo amor de UA, por suerte la recepción estaba abierta, se acercó al mostrador y la chica que estaba ahí lo reconoció al instante, el muchacho le pidió que no gritara y si podía entregar una nota a la chica de la habitación 257, la chica gustosamente aceptó, el peliverde le dio las gracias, salió del hotel y se dirigió a su departamento.
Eran las 8:15 de la mañana cuando Ochako despertó, se dirigió hacia el baño, pero en la puerta principal encontró una pequeña nota, al abrirla reconoció la letra, era de Deku, la nota decía lo siguiente:
=No hagas planes, hoy eres mía=
La heroína se sonrojó a sobremanera y comenzó a arreglarse, cerca de 30 minutos más tarde alguien llamó  a su puerta, al abrirla observó al que para ella era el mejor hombre del mundo, el aludido vestía un polo color rojo vino y unos pantalones cortos de color marrón oscuro. La heroína se sonrojó un poco y comenzó la conversación.
Uraraka: -Hola Deku-kun-
Izuku: -Hola Ochako-
Uraraka: - Bueno Deku-kun hoy soy tuya ¿qué tienes planeado hacer?- Comentó algo sonrojada.
Izuku: - Pues... es  una sorpresa- Respondió con la cabeza gacha, para evitar que la pelicastaña observase el color carmín que ahora inundaba sus mejillas ocasionado por lo  que dijo, siendo sinceros ni él sabía por qué había escrito eso, solo lo escribió porque si.
Uraraka: -Está bien- Asintió feliz, después de todo, SU Deku-kun estaba robándola por un día.
Desayunaron en el mismo hotel y cerca de las 10 de la mañana partieron hacia el destino que tenía planeado el sucesor de All Might. Subieron al metro y el peliverde se quedó dormido, la chica de mejillas regordetas vio esto y decidió acostarlo en su regazo.
El actual héroe número uno abrió los ojos para encontrarse con aquella chica que hacía que su ritmo cardiaco acelerase,
Uraraka: - Vaya al fin despiertas dormilón- Exclamó con una bella sonrisa la heroína con la particularidad de Gravedad Zero.
Izuku: -Perdón Ochako, pero estaba algo cansado- Respondió aún recostado el héroe, el cual al apreciar la posición en la que se encontraba solo pudo sonrojarse y levantarse con la intención de salir  del vagón, para su suerte habían llegado a su parada.
Continuaron avanzando y llegaron hasta un lugar que ambos recordaban bien.
Uraraka: -¿Qué hacemos aquí Deku-kun?- Comentó algo sorprendida la pelicastaña.
El peliverde se sonrojó un poco y con cierto toque de vergüenza exclamó:
Izuku: -Bueno pues, Ochako me gusta pasar tiempo contigo, es por eso que quería venir aquí, para recordar viejos tiempos...-
La chica de mejillas regordetas se sonrojó un poco y siguió admirando la edificación:
Uraraka: -Muy bien Deku-kun, ¡Vamos a UA!- Exclamó emocionada.
Izuku: - ¡Andando!- Asintió feliz al ver a su "amiga" emocionada.

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora