BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Ochako Uraraka se encontraba en la entrada del departamento de la ex-villana, al principio Tsuyu se había negado a proporcionarle tal información, pero después de explicarle lo que haría, la chica ranita terminó accediendo...
Ahogó un suspiro para después llamar a la puerta, ésta se abrió dejando ver a una llorosa Himiko quién al ver a la persona frente a ella sólo hizo una mueca de desagrado y cerró la puerta de golpe.
Uraraka: - Himiko... necesitamos hablar- Exclamó mientras volvía a llamar a la puerta.
Toga: - ¡Vete! ¿Acaso vienes a restregarme lo que escuchaste de Izuku en la mañana?- Comentó con evidente enojo soprendiendo a la chica de mejillas regordetas.
Uraraka: - ¿Acaso tú...-
Toga: - ¿Crees que no me percaté de que estabas ahí?- Cuestionó con sorna mientras abría la entrada a su departamento.
Uraraka: - Yo lo siento... yo no quería escuchar...- Se disculpó apenada.
Toga: - No te preocupes... después de todo, es tu especialidad entrometerte ¿verdad?-
Uraraka: - ¿Qué?- Preguntó extrañada.
Toga: - Espera... me equivoqué... tu especialidad es arruinar relaciones- Corrigió con veneno en su voz.
Uraraka: - ¿Arruinar relaciones?- Preguntó con algo de enojo.
Toga: - Si tú no estuvieras...- Comentó mientras miraba al suelo y apretaba los puños. - Si tu no estuvieras... Izuku me amaría, seríamos felices, incluso estaríamos casándonos ahora mismo.- Exclamó con lágrimas. - Pero no... tuviste que regresar, ¿acaso no te das cuenta de que estábamos mejor sin tí?- Cuestionó la blonda.
Uraraka: - ¡Regresé por Izuku! Mira... se que un perdón no basta para solucionar esto... ¡pero nadie puede mandar cuando se trata de amor!- Exclamó harta de la actitud de la chica de los pequeños colmillos.
Toga: - ¡CÁLLATE!- Gritó al momento de darle una bofetada a la pelicastaña. - ¡Tu no amas a Izuku tanto como yo!- Rugió enojada. - ¿Dónde estabas cuándo él se convirtió en el símbolo de la paz? ¿Dónde estuvo tu "amor" todas las veces que el estuvo al borde de la muerte? - Exclamó con lágrimas. - ¿Crees que es así de sencillo? Regresar y tenerlo todo a tus pies.- Cuestionó con sorna.
Uraraka: - Se que eso no está bien...- Respondió con la mirada baja. - Pero no quiero que peleemos aquí .- Pidió mientras observaba como algunos de los vecinos habían salido a ver qué ocurría.
Una maligna idea cruzó por la mente de la ex-villana... sí esa arruina relaciones había ido a humillarla, entonces ella tampoco saldría ilesa.
Toga: - Bien... entra- Dijo secándose las lágrimas sorprendiendo a la castaña por su accesibilidad, La blonda dio paso a la chica de mejillas regordetas, la cuál se extrañó por el departamento de la ex-villana, siendo sinceros tenía buen gusto para la decoración, pero hubo algo que le llamó la atención y es que en la repisa principal había un cuadro con un marco algo extraño, con un diseño ¿del futuro? Pero lo importante no era el diseño del marco, lo que molestó a la pelicastaña fue la foto que contenía, en ella se apreciaba a Izuku junto con Toga abrazados, pero lo que más resaltaba era que la ex-villana llevaba un anillo en el dedo anular, Himiko vio la mirada fija de la chica de mejillas regordetas sobre aquel presente tan simbólico y decidió hablar.
Toga: - ¿Te gusta?- Cuestionó con una pizca de malicia en su voz - Fue la foto con la que Izuku me pidió matrimonio-
La chica con la particularidad de Gravedad Zero quedó estática. - Sabes esa noche fue la mejor de mi vida...- Siguió atacando a la pelicastaña. - Esa noche Izuku- Bebé me hizo SU mujer, fue tan perfecto...- Explicó mientras su cara era adornada con una gran sonrisa, en ese momento Ochako entendió lo que la chica de pequeños colmillos estaba haciendo, así que decidió seguirle el juego.
Uraraka: - ¿Y... cuántas... veces fue eso?- Preguntó algo nerviosa tratando de disimular su enojo.
Toga: - Sólo una vez... pero fue la mejor de mi vida, terminé afónica- Explicó la blonda con un leve color carmín en sus mejillas.
Uraraka: - ¿Enserio?- Cuestionó con fingido dolor, preocupando a la prometida del pecoso cuando su semblante triste fue erradicado con una sonrisa. - Qué lástima... yo sólo lo hecho 2 veces con Deku-kun- Comentó dejando de piedra a la rubia..
Toga: - Izuku y tú...- Cuestionó con temor, recibiendo un asentimiento de la pelicastaña mientras pequeñas lágrimas amenzaban con salir. - Eso explica todo...- Dijo con lágrimas mas evidentes. - Atrapaste a Izuku en tus redes... eres una...- Culpó con enojo. - Tal vez Izuku sólo te utilizó para desquitar su frustración- Dijo con veneno en su voz, antes de seguir hablando, fue interrumpida por la pelicastaña.
Uraraka: - Claro que no... ¿quieres saber cómo es que lo se?- Cuestionó con ironía.
Toga: - ¿Cómo?- Preguntó a modo de respuesta con la voz temblorosa.
Uraraka: - Porque mientras nos hacíamos uno... Deku-kun no dejaba de decirme que me amaba- Respondió con un sonrojo.
El mundo entero de la blonda se rompió con esas palabras, no lo pensó ni un momento y se lanzó contra la chica de mejillas regordetas.
Toga intentó darle un golpe en la cara a Ochako quién pudo esquivarlo a duras penas, después de todo, la ex-villana al no tener una particularidad que le sirviera en combate tuvo que mejorar su condición física mientras que Uraraka no podía usar su particularidad en ese momento pues estaban en un complejo departamental y podrían haber heridos, lo que la heroína con la particularidad de Gravedad Zero nunca se esperó fue que la blonda utilizara aquel errado movimiento como distracción para hacerle un barrido de pies y que ésta caiga al suelo, sin pensarlo dos la chica de los pequeños colmillos se abalanzó sobre la pelicastaña y comenzó a darle algunos golpes que Ochako intentaba esquiva o bloquear, aprovechando un descuido de la ex-villana, la amante del mochi logró invertir los papeles y ahora era ella la que se encontraba sobre su adversario, Estaba apunto de devolver un poco del daño que la blonda había causado, cuando de pronto alguien la toma por el abdomen y la aparta de la ahora experta en misiones de infiltración.
???: - Ochako ve a casa- Ordenó con tono serio sorprendiendo a ambas chicas mientras dejaba a la pelicastaña en el suelo
Uraraka: - Deku-kun yo...-
Izuku: - Ochako ve a casa- Repitió con el mismo tono frío. - Después hablamos- sentenció el pecoso, como respuesta, Uraraka sólo pudo agachar la cabeza ceder a lo que le pedía el chico.
Una vez que la pelicastaña estuvo fuera, el peliverde dirigió su mirada hacia la ex-villana.
Izuku: - Himiko...- Llamó el noveno portador del One For All.
Toga: - Izuku-bebé se sincero conmigo- Pidió con algunas lágrimas amenazando con salir.
Izuku: - Está bien, pero quiero que tu igual lo seas conmigo- Pidió suavizando un poco su semblante.
Toga: - Siempre he sido sincera contigo...- Admitió suspirando. - Dime algo... ¿Cuántas veces me engañaste en la cama con ella?- Preguntó con tono melancólico.
Izuku: - Dos veces- Respondió cabizbajo mientras pequeñas lágrimas brotaban de los amarillos ojos de la chica.
Toga: - Entonces era cierto...- Susurró para si misma.
Izuku: - ¿Dijiste algo?- Cuestionó creyendo haber escuchado algo.
Toga: - No... ¿Quién de las dos fue la mejor?- Preguntó cabizbaja.
Izuku: - Eso es lo que menos me interesa.- Admitió el sucesor de All Might. - Bien Toga... ya he sido sincero contigo, ahora quiero que tú lo seas conmigo.- Pidió con un suspiro. - ¿Tuviste algo que ver con la repentina desaparición de Nejire cuándo eramos novios?- Interrogó serio tensando un poco a la chica.
Toga: - Yo...- Intentó explicar con evidente nerviosismo mientras lágrimas comenzaron a caer por su rostro con mayor intensidad. - Por favor no me odies...- Pidió llorando. - Sé que no estuvo bien, pero no podía dejar que vuelvas a sufrir después de lo que te había pasado, yo... quería acercarme a ti, pero esa peliceleste siempre se interponia, así que lo primero que se me ocurrió fue amenazarla con que si no te dejaba los lastimaría a ti o a Eri. - Explicó llorando. - Sólo te pido que no me odies por favor. ¡Lo hice porque te amo!- Continuó llorando hasta que sintió que unos brazos la rodearon brindándole una sensación de calidez, al momento que su cara se encontró el pecho del pecoso.
Izuku: - Sabes que no puedo odiarte...- Susurró con tono tranquilo para calmar a la chica. - Has sido muy buena conmigo, pero esto no puedo dejarlo pasar...-
Toga: - Pero Izuku-bebé -
Izuku: - Yo soy el que debe disculparse por todo, pero yo... no puedo casarme contigo- Soltó mientras acariciaba el lacio cabello de la ex-villana, por su cercanía pudo sentir cómo al decir eso, la chica se tensó e inmediatamente escondió la cabeza en su pecho.
Toga: - ¿La amas verdad?- Preguntó con su cara aún enterrada en el pecho del peliverde, el cual rió un poco porque la chica de pequeños colmillos no apartó la cabeza para hablar.
Izuku: - Yo... me siento un patán por hacerte esto... pero se que si nos casamos, te lastimaré aún más.- Dijo cabizbajo mientras su prometida levantaba la cabeza y le daba un pequeño beso en los labios, sorprendiéndolo.
Toga: - Aceptaré que cancelemos el compromiso- Comentó suspirando sorprendiendo aún más al peliverde. - Pero quiero algo a cambio.- Pidió con una pequeña sonrisa triste.
Izuku: - ¿Qué cosa?-
Toga: - Quiero una última noche juntos- Pidió sonrojada mientras el pecoso reaccionaba de una manera similar, al momento de tensarse a Ochako no le gustaría eso.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomansaOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?