BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Minutos antes de que el compromiso del sucesor de All Might fuera anunciado, el joven héroe estaba en una sala anexa a la fiesta.
Toga: - Izuku- Bebé- Llamó la ex-villana al pecoso quién al ver entrar a su prometida pudo apreciar un brillo en sus ojos, un brillo que sólo estaba presente cuándo lo veía, el noveno portador del One For All no quería ver esos pequeños detalles, los cuales lo hacían sentirse aún más miserable.
Izuku: - Hola Himiko- Llamó sonriente el chico, como respuesta la blonda hizo un pequeño puchero que el peliverde entendió a la perfección. - Perdón Toga- Comentó con una sonrisa contagiando a la blonda.
Toga: - Muy bien amor- Felicitó la ex-villana.
Izuku: - Toga ¿podemos hablar?- Pidió nervioso.
La rubia asintió, pero antes de que el peliverde pudiera decir algo ésta lo interrumpió.
Toga: - Antes que nada quiero darte las gracias- Dijo cabizbaja la blonda.
Izuku: - ¿Gracias por qué?- Preguntó temeroso.
Toga: - Por todo lo que has hecho por mí- Mencionó mientras el héroe Deku apreció como pequeñas lágrimas escurrían por la cara de su prometida. - Verás yo antes... no era una buena persona e hice muchas cosas de las que hoy me arrepiento, pero Izuku Midoriya, todo eso cambió cuando te conocí- Dijo ahora levantando una mirada que aún con lágrimas mostraba una gran sonrisa. - Tu fuiste mi faro de luz, cambiaste a la sádica Toga que sólo pensaba en sangre, me convertirse en una mujer nueva... una mujer que te ama- Finalizó acercándose al chico y dándole un tierno beso. - Es por eso que te doy las gracias, gracias por darle sentido a mi vida, gracias por hacerme tan feliz.-
El noveno portador del One For All se encontraba estático, ¿eso era lo que sentía su prometida? Ahora todo estaba claro... ni All for One, ni Tomura, ni algún otro villano era peor que él.
Izuku: - Toga yo...- Intentó hablar el chico.
Toga: - ¿Qué te parece si hablamos después de la fiesta cariño?- Preguntó sonriente al chico que sólo pudo bajar la cabeza mientras la chica de los pequeños colmillos lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia donde estaban sus amigos.
Durante todo el anuncio de su compromiso el sucesor del All Might estuvo con la mirada gacha mientras sus remordimientos lo mataban por dentro y cómo si el destino lo quisiera hacer sentir peor, al levantar un poco la cabeza pudo ver la mirada triste y decepcionada de Ochako, el peliverde tenía ganas de correr, besarla y profesarle su amor frente a todos, pero ese no era el momento ni el lugar, además de que se sentía un miserable y patán por hacerle eso a ambas chicas que lo amaban por sobre todas las cosas, pero cuando vio salir a la pelicastaña tuvo la intención de ir tras ella, la cual al ver que el rubio cenizo salía tras ella algo en el se encendió, se disculpó con todos los presentes y con su prometida y sin perder más tiempo corrió tras la chica de mejillas regordetas.
Al llegar a dónde el rubio y la pelicastaña estaban, se mantuvo estático mientras escuchaba la plática, pero cuándo vio al actúal héroe número dos acercándose lentamente a la boca de la chica, su enojo se intensificó y sin perder más tiempo llamo al héroe que le había puesto aquel mote tan odioso que hoy era su nombre de héroe.
Izuku: - ¡KACCHAN!- Llamó enojado deteniendo al explosivo chico y sorprendiendo a la estática Uraraka.
Bakugou: - Tsk... maldito nerd, ¿no deberías estar con tu prometida?- Preguntó con un tono que mezclaba burla y veneno
Izuku: - Kacchan... largo- Pidió con voz enojada.
Bakugou: - ¿Quién te crees para darme órdenes?- Preguntó ahora algo enojado.
Izuku: - Katsuki... largo- Pidió nuevamente o más bien ordenó con mirada dura sorprendiendo a Uraraka e irritando y asustando un poco al hijo de Mitsuki Bakugou quién se levantó de aquella banca y se dispuso a regresar a la fiesta... no sin antes darse la vuelta.
Bakugou: - Nerd... no deberías enojarte por eso... Después de todo tu ya tomaste tu decisión ¿o me equivoco?- Preguntó para posteriormente darse la vuelta e irse del lugar.
La heroína Uravity vio nuevamente al chico que amaba...
Uraraka: - Creo que Bakugou-san tiene razón- Dijo con voz temblorosa mientras se levantaba con claras intenciones de irse de ahí, pero no pudo moverse pues el chico de cicatrices en el brazo derecho la estaba abrazando como si su vida dependiera de ello.
Izuku: - Ochako... yo lo siento... fui un cobarde... pero...- En ese punto, la chica de mejillas regordetas pudo apreciar que el tono de voz del chico poco a poco se iba rompiendo. - No quiero perderte... ya te perdí una vez, ya perdí una vez a la mujer que le daba sentido a mi mundo... no quiero que vuelva a suceder... no otra vez...- La chica con la particularidad de Gravedad Zero pudo sentir cómo en su hombro había algo húmedo... el chico estaba llorando... llorando por ella, esto hizo que su corazón latiera más rápido, no por la sensación del cálido abrazo, más bien por el sentimiento de no querer perderla.
Uraraka: - Deku-kun... te amo demasiado- Comentó devolviendo el abrazo.
Izuku: - Yo igual te amo Ochako...- Respondió con una sonrisa aún con lágrimas.
Uraraka: - Pero... por eso no puedo seguir así- Comentó sorprendiendo al chico. - Deku-kun no podemos estar juntos, primero debes arreglar eso...-
Izuku: - Sí... pero no puedo hacerle esto a Himiko- Dijo deprimido.
Uraraka: - Tienes un gran corazón Deku-kun- Alabó después de suspirar. - Pero se que sabrás que hacer- Mencionó con una diminuta sonrisa
Izuku: - Lo haré mañana sin falta...- Dijo para luego sonreír y acercarse lentamente hacia la chica... - Te amo- Finalizó con un tierno beso en el cual fue correspondido por su amada quién enroló los brazos en el cuello del chico.
Todo esto fue visto por una destrozada Toga que al ver la actitud de su prometido decidió seguirlo, pero hacerlo fue un grave error, cada palabra de cariño del pecoso hacia la pelicastaña le rompía más el corazón, pero al escucharle decir "TE AMO" hizo que la blonda se quebrara completamente...
Toga: - No dejaré que ella te aparte de mi, Izuku-bebé-A la mañana siguiente, el pecoso despertaba sintiendo algo de peso encima y se dio cuenta de que era la pelicastaña, Solo pudo sonreír y abrazarla aún más.
Izuku: - Ochako... despierta- Llamó el chico.
Uraraka: - Buenos días Deku-kun- Dijo sonriendo, pero su sonrisa se volvió una mirada triste. - Deku-kun- Llamó mientras se apoyaba en el pecho del peliverde.
Izuku: - ¿Qué sucede amor?- Preguntó mientras su actual compañera de cama se estremeció, extrañando al jóven héroe.
Uraraka: - Creo que lo mejor será que te alejes de mi-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomansaOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?