CAPÍTULO 22

4K 242 17
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
La chica se extrañó ¿acaso había escuchado mal? SU Deku-kun le estaba diciendo que debían pelear.
Uraraka: - ¿Qué?- Preguntó temerosa.
Izuku: - Te enfrentarás a mí, esa es tu prueba.- Comentó con una sonrisa.
Al cabo de unos minutos ambos se encontraban en el campo de entrenamiento que la agencia poseía.
La pelicastaña se asombró por lo imponente que era el lugar, contaba con diversos sectores orientados a varias zonas tales como montañas, ciudades, incendios, entre otros, los cuales  intuía que servían para prácticas de rescate, pero ambos se encontraban en el centro del lugar, en una especie de centro de la ciudad, fijó su mirada en el actual héroe número uno y una imagen del Deku que ella conoció durante la Academia apareció al lado del chico, en escencia era el mismo, un héroe que a sus ojos inspiraba confianza, alegría, seguridad, pero sobre todo calidez, no estaba segura si era porque esa última sensación era endémica de su ser o porque esa emoción en su corazón al verlo nunca iba a desaparecer.
Izuku: - Bien, ¡Comencemos!-
Antes de que la chica de mejillas regordetas lograra articular tan siquiera un monosílabo de respuesta, el peliverde ya había desaparecido de su vista, como un acto de reflejo se inclinó hacia la derecha, evitando así una patada del chico, que aunque sabía que se estaba conteniendo por ella, dolería demasiado si lograba conectar.
Durante unos minutos, el joven peliverde continuó sorprendiendo a su contrincante con patadas sueltas, las cuales iban desde todas las direcciones posibles, la chica evitaba con cierta facilidad éstas, pero habían algunas que más que habilidad eran falladas a propósito por el héroe.
Izuku: - Bien, siguiente nivel- Comentó algo sudado y con una sonrisa.
Uraraka: - Te mostraré de lo que soy capaz AMOR.- Esta última palabra hizo brotar un poco de color carmín en las mejillas del héroe que no dejaba de ser aquel chico tímido que a día de hoy, continuaba poniéndose nervioso cuando alguna chica se acercaba de más o lo llamaban por apodos cariñosos, pero  ese nerviosismo  sólo era una décima parte del que sentía con Ochako, SU Ochako, la única que llenaba su corazón y ponía su mundo a temblar con tan solo una sonrisa.
Tras el estupor inicial, el peliverde  centró  nuevamente su mirada en la heroína Uravity, la cual ya no  se encontraba ahí, ante esto, el chico dio un salto hacia atrás evitando una patada descendente de la pelicastaña que se había mantenido en el aire gracias a su particularidad, al momento del contacto de la patada con el suelo, este se fragmentó y puso algo nervioso al peliverde por la fuerza de su amor de la Academia.
El héroe Deku sonrió y utilizó sus dedos para crear una corriente de aire que empujó un poco a la chica de mejillas regordetas.
Uraraka: - No eres el único que ha mejorado Deku-kun- Comentó con una sonrisa la chica.
El peliverde se preguntó que haría ahora, pero fue sacado de sus pensamientos cuando  los fragmentos de suelo ocasionados por la patada de la pelicastaña sobre cuales se encontraba parado comenzaron a flotar.
Izuku: - Bien, juguemos- Comento con determinación mientras saltaba entre los fragmentos de suelo flotantes, cuando llegó al último dio un gran salto y permaneció por unos instantes en el aire y hacía una pose un tanto curiosa para después decir ¡Texas Smash! Mientras creaba una gran corriente de  aire que hacía añicos todos los fragmentos e hizo retroceder a la chica quién a penas notó que el héroe tocó el suelo se lanzó hacia él y comenzaron nuevamente con un intercambio de golpes y patadas, el peliverde aprovechó un descuido de su oponente y se alejó un poco para después  saltar y exclamar  ¡Detroit Smash! Obviamente apuntando hacia el suelo, pero sus planes se vieron afectados cuando esa porción de suelo comenzó a flotar, ante esto, el joven héroe intentó detener el ataque mediante un vago reflejo  de bajar el brazo, pero eso no evitó que impactará contra el pedazo de suelo que estaba ahí, ocasionando una nube de polvo y que por consiguiente perdiera de vista a su objetivo, estaba dispuesto a moverse cuando unos brazos   lo rodearon por el cuello y unas piernas le apresaron la cintura, un rubor cubrió sus mejillas cuando sintió una suave presión en su espalda, la cual, no era necesario ser un genio para intuir de qué se trataba:
Uraraka: - Creo que gané Deku-kun- Comentó de manera suave y muy cerca de la oreja del peliverde, el cual se tensó y su rubor se intensificó al momento de sentir como su lóbulo era mordido suavemente por su antigua compañera de la Academia.
Después de unos segundos de pena el semblante del peliverde cambio y activando su Full cowl invirtió los papeles, ahora se encontraban en el suelo destrozado, el cual para su suerte no tenía escombros, la chica era prisionera entre el suelo y el cuerpo  de su amado el cual ahora tenía su cara junto a la suya, brindándole así un amplio rango de apertura que abarcaba desde su oreja izquierda hasta la clavícula.
Izuku: - Entonces tú has ganado... ¿Y quién lo decidió?- Exclamó con voz ronca antes de besar la zona inferior al lóbulo de la chica, la reacción de la pelicastaña fue un pequeño gemido, el cuál causó una sensación conocida para él y es que no había tenido tiempo para darse cuenta de que en efecto, extrañaba su calor, sus caricias, sus reacciones, aquellas que presenció durante su reencuentro.
Uraraka: - Así que perdí ¿No es así Deku-kun?- Comentó con una sonrisa coqueta mientras rodeaba el cuello del chico con sus brazos y acercaba sus caras hasta sentir el aliento del otro, olvidados de todo, del lugar, de las personas, de las cámaras, estaban a punto de volver a sellar su amor a través de algo que para ellos empezó como un agradecimiento, pero que se convirtió en algo indispensable para vivir.
Pony: - ¡Jefe! ¡Jef....- Gritó despreocupada entrando al campo de entrenamiento, pero al presenciar tal escena se calló inmediatamente y se dio la vuelta.
La pareja de héroes inmediatamente se levantó y arregló sus trajes con la mirada baja y sonrojados de manera extrema:
Izuku: - Ya puedes... darte la vuelta... Pony.- Comentó nervioso mientras terminaba de acomodarse el traje.
Pony: - Jefe, Eri llamó desde UA, recuerde que mañana es la junta mensual que implementó el director.- Dijo algo sonrojada por la escena que acababa de presenciar.
Izuku: - Demonios, lo olvidaba- Exclamó con una cara de angustia. - Mañana debo hacer algo importante- Mencionó mientras veía de reojo a la pelicastaña que estaba a su lado.
Pony: - Entonces... le informo a Eri que no podrá ir nuevamente- Comentó desanimada la rubia.
En ese momento la chica de mejillas regordetas que se había mantenido en silencio decidió hablar
Uraraka: - ¿Nuevamente?- Preguntó de la nada.
Pony: - Es la cuarta vez que el jefe falta- Comentó con tono triste.
Esto sorprendió a la pelicastaña, la cual se acercó al peliverde y le dijo al oído.
Uraraka: - Deku-kun, podré robarte otro día, por el momento Eri es más importante-
Izuku: - Bien, Pony dile a Eri que la veo en la entrada de UA, pero llegaré algo tarde, debo ir por All Might a la estación- Dijo con una sonrisa.
La chica de pezuñas saltó de alegría y corrió a avisarle a Eri que su papá si iría.
Uraraka: - Deku-kun, ¿en verdad llegarás tarde?- Preguntó con un semblante serio.
Izuku: - Si- Respondió algo decaido.
Uraraka: - Tengo una idea- Dijo feliz.
Izuku: - ¿Qué sucede Ochako?-
Uraraka: - ¿Crees que Eri se enoje si voy en tu lugar mientras llegas?... Digo... para que no se sienta sola- Cuestionó nerviosa mientras jugaba con sus dedos.
El peliverde se asombró por la solicitud de la chica.
Izuku: - ¿Estás segura?- Preguntó nervioso.
Uraraka: - Podría servir para conocernos mejor- Comentó con una sonrisa que aceleró el ritmo cardiaco del chico.
Izuku: - Está bien- Dijo sonriente para después acercar sus labios a la chica y unirse en un corto pero tierno beso.
Ambos salieron del campo de entrenamiento y el sucesor de All Might  tomó su teléfono para llamar a su hija.
Eri: - ¡Hola papi! ¿Qué sucede?- Preguntó con tono animado.
Izuku: - Cariño, ¿supongo que Pony te dijo que iré mañana verdad?- 
Eri: - Sí, ¡gracias papi!- Exclamó la chica.
Izuku: - sólo una cosita- Dijo nervioso.
Eri: - ¿Qué sucede?- Preguntó nerviosa.
Izuku: - Llegaré un tanto atrasado y Ochako irá por mi parte el tiempo que no esté-
Eri: - ¿La princesa?-
Izuku: - Si, ella- Respondió sonrojado pues aún recordaba ese embarazoso momento en el Lunch Rush.
Eri: - Está bien-  Dijo la chica para finalizar la llamada.
En ese momento, la heroína Uravity se acercó a su amado y le preguntó:
Uraraka: - Y ¿cómo lo tomó?- Preguntó nerviosa.
Izuku: - Mejor de lo que pensé- Dijo sonriendo.

-------------------------------------------------------------
Feliz año nuevo!!!

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora