CAPÍTULO 9

4.5K 297 25
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
La pareja ingresó con relativa facilidad a la Academia pues el peliverde de vez en cuando asistía a esta para dar charlas motivacionales o simplemente dar una vuelta por el campus y ver a sus antiguos profesores.
Llegaron hasta la oficina del director, llamaron a la puerta y escucharon un "pase". Antes de abrir la puerta Uraraka preguntó
Uraraka: - ¿Creí que primero iríamos primero a ver a Aizawa sensei?-
Izuku: - verás...- Comentó mientras abría la puerta
Aizawa: - Midoriya, ¿Uraraka? ¿Qué los trae a la dirección?-
Uraraka: -Aizawa Sensei ¿Qué hace aquí?- Preguntó algo asombrada la pelicastaña.
Izuku: - Aizawa Sensei es el nuevo director de la UA- Comentó feliz el peliverde
Uraraka: -¡Qué bien! Pero, ¿quién es el tutor de la clase 1A?-
Aizawa: -¿Por qué no van a ver? Por cierto Midoriya, hay 2 chicas que quieren verte-Exclamó sonriente
La pelicastaña arrugó un poco la nariz pues se preguntaba ¿quiénes eran las 2 chicas que querían ver a SU Deku-kun?
Izuku: - Bien Aizawa Sensei, nos vamos- Exclamó sonriente.
Salieron de la oficina y comenzaron a caminar con dirección hacia el salón 1A, el peliverde iba sonriendo  mientras que la chica estaba algo inquieta.
Uraraka: -¿Tantas ganas tienes de ver a esas 2 chicas?- Comentó algo ¿molesta?
Izuku: - Sí, después de todo ya tiene bastante tiempo que no veo a Eri-chan- Respondió muy animado, cosa que no le gustó a la heroína Uravity, quién comenzó a plantearse muchas cuestiones ¿quién era Eri? ¿Por qué Deku usaba un honorífico tan cariñoso con ella? ¿quién era la otra chica? ¿la primera aludida le gustaría al peliverde? Esta última cuestión la inquietó aún más, después de todo Deku-kun le había dicho que no tenía novia, pero tal vez si tenía algún interés romántico, eso la decepcionó y continuó sumida en sus pensamientos cuando sintió una leve presión en el hombro, al darse la vuelta vio que el peliverde la tenía agarrada.
Izuku: -Llegamos- Exclamó bastante animado.
Uraraka: -Si...-
Ahora ambos se encontraban ante aquella colosal puerta, al abrirla la pelicastaña se sorprendió bastante ya que el tutor, o en este caso tutora de la Clase 1A no era nada más ni nada menos que la heroína Mt. Lady. Quién al ver al peliverde sonrió de manera coqueta y respondió indirectamente una de las cuestiones que segundos antes inundaban la cabeza de la heroína Uravity, a quien  no le gustó del todo esa mirada.
La actual tutora de la Clase 1A estaba por comenzar a hablar cuando de pronto unos gritos asustaron a algunos.
???: -¡Papá!- Exclamó emocionada la chica con el cuerno pequeño en la cabeza quien corría hacia la pareja que acababa de ingresar al aula, más específicamente hacia el pecoso.
Izuku: -¡Eri- chan!- Exclamó feliz el peliverde, lo cual sorprendió a la chica de mejillas regordetas, así que ella era Eri... se sintió alivida, pero ¿por qué había llamado a Deku- kun papá? ¿Eri era su hija? Ese pensamiento hizo que su mundo se viniera abajo, SU Deku-kun tenía una hija y eso le restaba oportunidades para estar con el peliverde.
Cuando la pelicastaña iba a preguntar acerca del parentesco del chico con Eri fueron interrumpidos por la heroína Mt. Lady quién dijo algo que la molestó bastante.
Mt. Lady: -Entonces, ¿viniste a verme "Deku-kun"?- Preguntó feliz la rubia mientras se acercaba con claras intenciones de abrazarlo.
El semblante de la chica de mejillas regordetas inmediatamente cambió a uno serio y algo enojado.
Uraraka: -Lo siento pero Deku-kun y yo estamos recorriendo la escuela- Exclamó con un tono irritado, el cual disimulo con una sonrisa. Si más que decir salió del aula jalando a un extrañando Izuku, dejando a una estática  y algo molesta Mt Lady y a una confusa y curiosa Eri.
En el pasillo la pareja caminaba en silencio hasta que el peliverde habló
Izuku: -¿Está todo bien  Ochako?- Preguntó extrañado mientras recibía una especie de gruñido de la misma.
Uraraka: -Sí, todo está bien Deku-kun- Comentó con una sonrisa fingida mientras avanzaba un poco más rápido, el sucesor de All Might entendió todo, al fin y al cabo, la única persona en su vida que lo llamaba así era la pelicastaña, eso debió haberla molestado y reunió todo su valor para hablar.
Izuku: -Och... Amor tú eres quién hizo que este apodo me guste dándole un nuevo significado, no estes enojada, después de todo, Mt. Lady me  llamó así porque ese es mi nombre de héroe, pero la única que me llama cariñosamente así eres tú, eres la única que verdaderamente merece llamarme con ese sentido y eso me gusta .- Comentó con una mirada decidida que hizo sonrojar a la pelicastaña.
Poco a poco estaban acercándose lentamente, sus miradas se cruzaron y cada uno podía sentir la respiración del otro, cuando de repente la campana sonó y ambos se separaron bastante sonrojados.
Antes de tan siquiera dirigirse la palabra una sonriente Eri apareció y se extrañó al verlos sonrojados, lo cual decidió ignorar.
Eri: - Papá ¡vamos a comer!- Exclamó feliz a lo que ambos héroes asintieron y se encaminaron hacia la cafetería en donde habían compartido muchos momentos.
Llegaron al Lunch Rush y se sentaron mientras la chica del pequeño cuerno fue por su almuerzo.
Uraraka: -Creo que tienes algo que explicar ¿no es así Deku-kun?- Amenazó con una especie de puchero que la hacía ver tierna a ojos del peliverde quien estaba algo nervioso.
Izuku: -Verás, salvamos a Eri de un villano bastante peligroso y desde eso ambos nos agarramos cariño en una relación de "padre e hija" además soy su tutor- Esta explicación hizo sonreír a la pelicastaña, pues su "amigo" tenía un gran sentido del deber y eso le gustaba bastante.
Eri regresó a la mesa y habló:
Eri: -¿Quién es ella papá?- Preguntó curiosa la joven
Uraraka: -Hola Eri, yo soy Ochako Uraraka- Comentó con una sonrisa la pelicastaña. En ese momento chica del pequeño cuerno se levantó y abrazó a Izuku.
Eri: - El es mío, no te lo puedes llevar princesa- Exclamó seria la chica mientras abrazaba al peliverde quién puso los ojos en blanco pues se había olvidado de ese pequeño detalle del cual no esperaba que Eri se acordase.
Uraraka: -¿Princesa?- Exclamó extrañada la pelicastaña.
Eri: - Si, tienes el mismo nombre que la princesa de los cuentos que me contaba papá para dormir cuando era pequeña y eres exactamente como papá la describía- Exclamó seria.
Las mejillas de la ahora nombrada "princesa" adquirieron un fuerte color carmín, mientras en su mente se repetía el sobre nombre, Deku-kun la había comparado con una princesa.
Con voz un poco temblorosa y la cabeza gacha para evitar delatar su sonrojo pregunto:
Uraraka: -¿Y cómo era la princesa según Deku-kun?-
Eri: -Según papá tenía cabello castaño, corto, mejillas rellenitas que la hacían ver adorable, era muy amable, pero sobre todo hermosa- Comentó orgullosa de su padre.
El color carmesí en las mejillas de la pelicastaña aumentó y miró hacia su compañero el cual al igual que ella estaba sonrojado.
Uraraka: -Sabes Eri, no vengo a robartelo- Exclamó feliz. La chica del pequeño cuerno subió la mirada para ver a la pelicastaña a los ojos.
Eri: - ¿Enserio?- Exclamó sorprendida, después de todo muchas chicas se habían acercado a ella para conseguir una oportunidad con su padre y eso la hacía desconfiar.
Uraraka: -Si, no miento- Respondió con una sonrisa sincera la cual fue percibida por Eri.
Eri: -Gracias- Comentó en voz baja con la cabeza gacha, lo que ocasionó que la pelicastaña no la escuchara.
Uraraka: - Perdón ¿Dijiste algo?- Cuestionó la pelicastaña.
Eri: -Dije que...-
En ese momento la campana sonó indicando que el receso había acabado.
La actual estudiante de la clase 1A se levantó de la mesa y exclamó algo que sonrojó a la pelicastaña:
Eri: -No te preocupes princesa, podemos compartir a papá- Dijo feliz antes de comenzar a dirigirse a su salón.
La pareja que se encontraba sentada se quedó por unos segundos sonrojada hasta que la pelicastaña habló:
Uraraka: -¿Continuamos Deku-kun?- preguntó con una amable sonrisa.
Izuki: - Claro- Respondió saliendo de su ensoñación con una sonrisa.

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora