BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Izuku aún no procesaba del todo lo dicho por Recovery girl... iba a tener un hijo... otro hijo...
Bakugou: - Estás jodido inútil...- Declaró el rubio riéndose de la cara de su amigo y rival.
Izuku: - Tendré otro hijo...- Repitió incrédulo. - ¡KACCHAN SERÉ PADRE!- Exclamó feliz mientras abrazaba con fuerza a su rubio amigo.
Bakugou: - ¡Aléjate nerd!- Gritó apartando a su ex- compañero. - Pero felicidades... - Dijo sinceramente mientras ponía una mano en el hombro del ahora emocionado peliverde.
Izuku: - ¿Puedo verla?- Preguntó con evidente desesperación a la heroína.
Recovery girl: - Entra...- Al finalizar aquella frase, el peliverde no espero nada y rápidamente entró a la habitación en la que su amada se encontraba...
Uraraka: - Deku-kun...- Llamó con tono triste y una dulce sonrisa al percatarse de su presencia.
Izuku: - Que bueno que estan bien...- Declaró llamando la atención de la chica mientras se acercaba a ella y la tomaba delicadamente de la mano.
Uraraka: - Deku-kun...- Repitió con voz temblorosa. - Yo... no sabía... lo siento...- Susurró cabizbaja.
Izuku: - Eres la primera persona que se disculpa por hacerme tan feliz- Admitió con una sonrisa que sorprendió a la chica.
Uraraka: - ¿Tu... no estás enojado?- Cuestionó temerosa.
Izuku: - ¿Por qué habría de estarlo?- Respondió con una sonrisa tranquila. - No podría estar más emocionado.- Exclamó aumentando el tamaño de su sonrisa.
La castaña permaneció estupefacta por unos segundos, antes de comenzar a derramar algunas lágrimas de felicidad... pues aquel peliverde del cual se había enamorado durante su adolescencia, aquel joven que permanecía en sus pensamientos y que ahora estaba a su lado... Deku... su Deku estaba feliz de saber que tendrían otro hijo...
Uraraka: - Gracias Deku-kun...- Susurró antes de ser abrazada por el pecoso que sólo limpió delicadamente las lagrimas en sus mejillas.
Izuku: - No creo que tengas que agradecer nada... en dado caso ese sería yo...- Explicó mientras posaba una de las manos sobre el abdomen de la chica.- Desde el primer momento en que te vi, hiciste que mi corazón comenzar a latir muy rápido, llegaste y le diste vuelta a mi mundo, desde que estamos juntos.. me has hecho tan feliz y has llenado mi vida hasta el punto que no puedo concebirla sin tí.- Finalizó besando delicadamente a su amada quién correspondió inmediatamente a la par que las pequeñas lágrimas no dejaban de brotar por sus hermosos ojos.
Uraraka: - Te amo Deku-kun- Confesó rompiendo suavemente el beso.
Izuku: - Y yo a ti Ochako - Respondió sonriente.Ambas chicas habían salido del hospital, después de haber visitado a Ochako, Deku acudió a visitar a su ex-prometida alegrándose al ver que se encontraba bien.
Las semanas pasaron y la vida de todos continuó de manera normal, la pareja de héroes continuaba en la agencia del anterior símbolo de la paz, haciendo patrullajes, claro... para Uraraka eran patrullajes en barrios con bajos índices de criminalidad por orden de su amado y jefe, quién consideraba su condición como la mayor prioridad, cabe destacar que en un inicio, la pelicastaña no se mostró muy alegre por esa decisión, pero al ver la cara de angustia y preocupación del pecoso porque algo les pasara (además acompañado de unos cuantos besos) la chica de mejillas llenitas término accediendo. En esencia sus vidas eran bastante tranquilas, era domingo por la mañana e Izuku se encontraba en la cocina mientras que Uraraka ponía la mesa, después de todo hoy era un día muy importante... ambos le dirían a nada más ni nada menos que Inko Midoriya acerca de la condición de la amante del Mochi, a quién una pequeña pancita comenzaba a hacerse visible, en especial cuando usaba su traje de Heroína, esto era sencillo de ocultar, pues muy a su pesar, los medios confundían esto con un aumento de peso, cosa que molestaba un poco a la chica, pero que debía ignorar a toda costa... para protegerse a si misma y a su familia...
Llamaron a la puerta siendo Uraraka quién atendió recibiendo a su madre política la cual le sonrió y abrazó, ya que con el pasar del tiempo, aquel áspero inicio en su relación había quedado en el olvido.
Izuku: - Mamá que bueno que llegas... El desayuno está listo- Comentó colocando el último plato en el comedor mientras usaba aquel delantal con la inscripción de "DALE UN BESO AL CHEF"
Inko: - Hola Izuku.- Saludó mientras se acercaba a abrazar a su hijo.
Izuku: - Hola Mamá- Correspondió al abrazo. - ¿Por qué no desayunamos?- Cuestionó con su usual sonrisa recibiendo un asentimiento de ambas chicas.
El desayuno transcurrió tranquilamente, pero en un momento, el sucesor de All Might tomó la mano de su compañera quién asintió disimuladamente.
Izuku: - Mamá...- Llamó captando la atención de la peliverde mayor. - Queremos decirte algo...-
Inko: - ¿Cuándo nace?- Preguntó sonriente sorprendiendo a la pareja.
Izuku/Uraraka: - ¡Qué!- Exclamaron sorprendidos.
Inko: - Ambos son muy obvios- Añadió la madre del pecoso.
Izuku: - Pero... ¿cómo?- Interrogó pensando en una posible respuesta.
Inko: - Izuku... eres muy obvio, en más de una ocasión te vi mirando fijamente el vientre de Ochako-chan, además la cantidad de juguetes has comprado me dieron una pista.
Uraraka: - ¿No está molesta Inko-san?- Preguntó temerosa.
Inko: - Sólo puedo felicitarlos...- Comentó antes de levantarse y abrazar a la pareja. - Izuku... cuida bien de los tres...- Ordenó viendo a su hijo.- Ochako-chan... se una gran madre tanto para el o ella como para Eri...-
Izuku/Uraraka: - Por supuesto.-
Inko: - ¡Volveré a ser abuela!- Gritó emocionada haciendo sonreír al pecoso y la castaña... ahora sólo faltaba alguien por saber... quizás era en esencia, la persona más importante... Eri.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?