BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Uraraka: - ¡¿QUÉ?!- Cuestionó gritando mientras se levantaba de su asiento con un movimiento brusco.
Toga: - Lo que escuchaste, Izuku y yo nos casaremos en unos meses.- Argumentó segura al momento que señalaba el anillo en su dedo anular.
Uraraka: - No es cierto, no es cierto, no es cierto, ¿Chicas verdad que esto es una mentira? Deku-kun no se casaría con ella- Dijo incrédula con voz cada vez más temblorosa y un dolor en el pecho similar a 3 heridas de bala, las cuales le acababan de perforar directamente el corazón.
La pelicastaña miró hacia sus amigas de la Academia, la chica rosada y la invisible estaban igual de atónitas que ella, dirigió su mirada hacia Tsuyu quién sólo pudo agachar la cabeza, hizo lo mismo con Momo, la cual respondió de manera similar.
La chica de mejillas regordetas no dijo nada, simplemente salió corriendo de la tienda, tenía los ojos acuosos y un sentimiento de vacío se había apoderado de ella.Después del estupor inicial, Todas las chicas de la tienda reaccionaron y vieron a una sonriente Toga.
Tsuyu: - ¡Himiko-chan, eso no estuvo bien... kero!- Comentó enojada.
Momo: - Eso es cierto, existen mejores maneras de decir las cosas- Exclamó seria.
Toga: - ¡Eso ya lo se!- Exclamó mientras esa sonrisa se había convertido en pequeñas lágrimas en los ojos. - Es sólo que sé que Izuku-kun aún no se ha deshecho de sus sentimientos por ella, ¿creen que no me molesta? Esa maldita se va y le rompe el corazón a mi Izuku-bebé, después de mucho tiempo, logro hacer que él me note y cuando vivo una vida feliz, ella regresa y quiere arrojar a la basura todos estos años, en los cuales ella no estuvo ahí para Izuku - Comentó aún con lágrimas y apretaba los puños.
Momo: - Si pero...-
Toga: - ¡Me molesta!- Dijo algo enojada - Después de todo lo que he vivido con Deku, ella llega y cree que es muy fácil volver a empezar, ¡Me enoja que lo tenga tan fácil! ¡¿Por qué ella?!- Cuestionó aún con lágrimas en los ojos.
Mina: - ¿A qué te refieres con "arrojar a la basura?-
Toga: - A que ella se ha visto con Izuku- Dijo seria sorprendiendo a todas, pero más a cierta pelinegra que ya sabía eso, pero no esperaba que Toga también lo supiera.
Toru: - ¿Estás segura de eso?- Preguntó temerosa.- ¿No habrá sido alguien parecido físicamente a Midoriya?-
La rubia no dijo nada, sólo tomó su teléfono celular y les enseñó la foto que había visto en las noticias.
Tsuyu: - ¿Hace cuánto descubriste esta foto?-
Toga: - Hace como 2 o 3 días que salió en las noticias-
Tsuyu: - ¿Y Midoriya-chan no te comentó nada?- Preguntó extrañada por la actitud de su ex- compañero.
La pelinegra quién no había dicho nada hasta el momento ingresó a la conversación:
Momo: - Estoy segura de que Izuku no lo hizo a propósito-
La blonda iba a responder, pero su teléfono sonó, indicando que tenía una llamada, pidió perdón y salió a atenderla, después de unos minutos, la ex-villana regresó algo molesta.
Toru: - ¿Está todo bien Himiko-chan?- Preguntó la chica invisible.
Toga: - ¡No! Resulta que mañana debo partir a una misión de una semana, pero yo no quiero, no todavía hay mucho por ver...
Tsuyu: - Por muchas cosas por ver... ¿te refieres a Ochako-chan?- Preguntó temerosa.
Toga: - No, creo que ella ya entendió que Izuku-kun es mío y confío en que se alejará de él- Dijo decidida.
Todas las chicas la comprendían, la mayoría conocía los sentimientos de la blonda hacia el peliverde, sabían el motivo por el cuál dejó de ser una villana, sabían lo ilusionada que estaba, y la entendían, después de todo, aún con un pasado oscuro, su amiga había cambiado, todo por ÉL y no lo dejaría ir tan fácilmente.Luego de unos minutos, la chica rana se despidió de sus amigas, salió de la tienda y tomó su teléfono para llamar a cierto peliverde:
Izuku: -Hola Tsuyu-chan ¿qué sucede?- Preguntó extrañado por su repentina llamada.
La aludida sólo dijo un nombre:
Tsuyu: -Ochako-chan-
Izuku: - ¿Qué sucede con Ochako?- Preguntó con evidente preocupación en su voz.
Tsuyu: - Hay que buscarla-
Izuku: -¿Para qué?- exclamó preocupado sin obtener respuesta y al ver su teléfono se dio cuenta de que la chica había finalizado la llamada.
Esto preocupó al peliverde quién sin dudarlo abandonó su puesto como héroe para buscar a su ex-compañera, activando su Full cowling corrió a una velocidad mayor a la de su mentor en su famosa "Edad de oro".
Durante unos segundos, el chico vago por las calles, pero de pronto una corazonada lo llevó a la playa, aquella que había limpiado como parte de su entrenamiento con All Might, un hermoso atardecer era apreciable en en horizonte, colores anaranjados y rojizos amarillentos predominaban en el fondo, la brisa era agradable y el mar estaba tranquilo.
Caminó por unos minutos y sentada en una banca, encontró una cabellera castaña que él reconocía muy bien, se acercó lentamente a la dueña de dicho cabello, ésta se percató de su presencia y levantó la mirada, mientras que con los ojos rojos, lágrimas aún cayendo por las mejillas y un tono que se quebraba aún más con cada palabra dijo, con demasiada tristeza en su voz.
Uraraka: - Felicidades por tu boda Deku-kun-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?