BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
☡SORPRESA AL FINAL DEL CAPÍTULO☡
_________________________________________
Uraraka: - Amor ¿Cuándo sucedió esto?- Preguntó con evidente enojo la pelicastaña.
Izuku: - No se... Himiko me llamó hoy en la mañana y me dijo que...- En ese momento el peliverde entendió todo.
Uraraka: - ¿Qué te dijo?- Cuestionó con la misma tonada.
Izuku: - Que organizó una fiesta para... demonios-
Uraraka: - ¿Qué sucede Deku-kun?- Preguntó extrañada por aquella pausa del chico.
Izuku: - Dijo que organizó una fiesta con Mina para anunciar nuestro compromiso.-
Uraraka: - ¡Genial!- Dijo alegre, pero su semblante cambió radicalmente antes de exclamar. - Debes aclarar las cosas con ella- Recriminó la chica.
Izuku: - Ya lo se... pero me siento mal por ella; siento que soy la peor basura de todas, que no merezco ser llamado héroe, ni símbolo de la paz... Ni siquiera que ella esté enamorada de mí- Comentó cabizbajo mientras apretaba los puños.
Uraraka: - Deku-kun... - Dijo para luego acercar su rostro y dar un tierno beso a su amado con la intención de tranquilizarlo, lo cual funcionó. - No te preocupes, nadie puede mandar en el corazón- Calmó con una sonrisa cariñosa. -Por cierto... ¿hay algo más que deba saber?- Preguntó mientras hacía pequeños círculos con su dedo índice en el pecho del joven héroe quién padeció por la pregunta, y debatía de manera interna si decirle o no acerca de la "amenaza" de su prometida, pero como buen héroe su lado bueno pudo más.
Izuku: - Bueno...- Dijo sonrojado mientras apartaba la mirada, extrañando a la chica.
Uraraka: - ¿Qué más?- Cuestionó curiosa.
Izuku: - Me dijo que mañana no me escapaba de ella...- Respondió sudando mientras la chica que lo tenía abrazado, rompió con aquel gesto, causando temor en su ex-compañero.
Uraraka: - Escuchame bien Izuku Midoriya - Exclamó seria. - Dejas que te haga algo, te toque de alguna manera o se te insinúe tan abiertamente y no vas a vivir para contarlo- Dijo con una voz y mirada que asustarían al mismísimo All for One. - ¡Tú eres mío!- Dijo antes rodearlo nuevmante de manera posesiva con los brazos y besarlo de manera apasionada, como si reclamara sus labios, algo a lo que el noveno portador del One For All no podría resistirse, la suavidad de aquellos malvaviscos que resultaban su segundo oxígeno.
Uraraka: - Sólo mío.- Recriminó con un puchero que la hacía ver tierna a los ojos del peliverde quien la abrazó más fuerte.
Izuku: - Así como tú eres mía- Comentó con voz ronca al oído de una sonrojada Ochako quién sólo levantó la mirada para fundirse en un tierno y amoroso beso.
El tiempo antes de la fiesta en donde se anunciaría el compromiso del actúal héroe número uno con la ex-villana había llegado, toda la generación de héroes estaban reunidos en un pequeño salón de fiestas, del cuál Mina había se había encargado amablemente de compartir la ubicación a todos, los ahora reunidos ex-estudiantes de la clase 1A se encontraban hablando de cómo eran sus vidas, cómo iban en su trabajo o cualquier cosa que les viniera a la mente, Momo estaba junto a Todoroki, Jirou y Kaminari, cuando de pronto ven entrar por la puerta a alguien que todos conocían bien...
- ¡Uraraka-san!- Exclamaron asombrados la gran mayoría de los presentes, en especial un chico rubio cenizo que ya la había visto antes, pero debía admitir que aquella "cara redonda" se había vuelto muy bella y verla de esa manera causó un extraño efecto en él.
Uraraka: - Hola chicos- Saludó amablemente.
Tsuyu: - Ochako-chan... no creo que sea buena idea que...- Intentó hablar la chica ranita quién se había acercado a su antigua compañera de la academia.
Uraraka: - No te preocupes Tsuyu-chan- Respondió con una sonrisa tranquilizadora.
Tsuyu: - Pero... Ochako-chan...-
Uraraka: - Está bien- Interrumpió con una sonrisa, la cual se borró al momento de ver a su amado acompañado de su prometida, la cual para su extrañeza no estaba nada triste ni melancólica, más bien parecía ¿feliz?.
Toga: - Amigos gracias por venir- Comentó con una sonrisa inmensa mientras veía fijamente a una sola persona... Ochako Uraraka. - Tal vez se pregunten ¿por qué los hemos invitado?- Cuestionó con falsa intriga. - Pues...- Dijo tensando a Ochako, ¿no lo diría o sí? Después de todo... Deku había hablado con ella ¿verdad?- ¡Nos Vamos a casar!- Anunció triunfante la blonda desconcertando a la pelicastaña quién estaba estática, esperando a que el chico junto a la ex-villana hablara... pero jamás lo hizo y con ello acabó con las esperanzas de la chica de mejillas regordetas.
Por su parte el peliverde tenía la mirada baja durante el anuncio de la blonda, no podía decirle que quería cancelar su compromiso, cuándo la vio de nuevo, ver su sonrisa y aquel brillo en sus ojos que sólo existía para él, sentía que no era justo lo que estaba haciendo, se sentía horrible, un asco, lo peor de lo peor, levantó un poco la mirada para ver hacia Ochako quién le rogaba; no más bien le suplicaba que dijera algo, que lo negara, que fuera corriendo hacia ella y la besara... pero sólo pudo bajar la mirada nuevamente.
Algo dentro de la pelicastaña se rompió, ver el silencio de su amado, sin dudarlo dos veces y sorprendiendo a todos, la chica salió de ahí corriendo, mientras que sin darse cuenta era seguida por alguien.
No supo la dirección ni el lugar, simplemente corrió a ciegas, hasta que llegó a una banca, donde se sentó y comenzó a llorar amargamente, ¿por qué Deku no había hablado con Himiko? ¿Acaso no la amaba? ¿prefería a la rubia? ¿sólo había sido un juego? Hubiera continuado lamentándose si una voz no la hubiera sacado de su pesar.
???: - Cara redonda- Llamó aquel chico.
Uraraka: - ¡Bakugou-san! ¿Qué sucede?- Preguntó nerviosa intentando limpiarse las lágrimas.
Bakugou: - Tsk, lo mismo debería preguntarte a ti- Dijo enojado.
Uraraka: - No me pasa nada... sólo necesitaba un poco de aire.- Dijo intentando disimular su tristeza.
Bakugou: - Aire libre del inútil de Deku- Comentó con sorna.
Uraraka: - ¡¿Qué?!- Cuestionó asustada.
Bakugou: - ¿Crees que no se que estás así por el imbécil del nerd?.- Preguntó con algo de enojo.
Uraraka: - Yo...- Intentó hablar la chica.
Bakugou: - Sabes que está comprometido ¿verdad?- Habló algo más tranquilo.
La pelicastaña sólo agachó la cabeza, aún con ojos llorosos y exclamó:
Uraraka: - Ya lo sé, pero lo amo - Dijo con tono triste.
Bakugou: - ¿por qué no intentas olvidarte del nerd y conocer a alguien más?- Preguntó suspirando.
Uraraka: - ¿Crees que es tan sencillo?- Reprochó sarcasticamente.
Bakugou: - Yo podría ayudarte- Susurró por lo bajo mientras lentamente se acercaba a la cara de la chica de mejillas regordetas con claras intenciones de besarla.
Lentamente el rubio explosivo cerraba la distancia con la boca de una estática Ochako quién intentaba procesar lo dicho por su acompañante... ambos podían sentir la respiración del otro, en ese momento, la joven heroína se iba a alejar del actúal héroe número dos, pero de pronto una voz enojada los detuvo...
Izuku: - ¡KACCHAN!.-_________________________________________
¡Felíz día de San Valentín!
La verdad quería hacer un capítulo especial, pero por motivos de tiempo no pude hacerlo, en vista a eso les dejo un pequeño preview del primer capítulo de una historia nueva que estoy empezando llamada "Nunca ha sido tuya", la historia estará marcada como contenido adulto, pues para aquellos que disfrutan del lemon, creo que les interesará esta historia pues este elemento será fundamental en este nuevo fanfic, obvio es Izuchako 100%. (NO ES EL CAPÍTULO COMPLETO)
Obvio no descuidaré "Cambio de último minuto":
××××××××××××××××××××××××××××××××
-Sabes Izuku, nunca creí que te gustara Kemy- Comentaba un joven de cabello bicolor el cual se encontraba caminando junto a un chico un poco más bajo que él.-La verdad ni yo se cómo pasó, pero me atrevería a decir que es el amor de mi vida.- Respondió sonriente el chico junto a él que respondía al nombre de Izuku.
-A propósito ¿Por qué vamos a verla? Digo se que es tu novia y que la quieres demasiado, pero no entiendo para qué venir contigo- Cuestionó intrigado el chico mitad y mitad.
-Porque se que no se conocen muy bien ¿y qué mejor manera que esta para hacerlo?- Animó el chico peliverde.
-Bien...- Suspiró resignado el bicolor mientras continuaba su camino junto a su compañero pecoso.
Llegaron a la Academia en la que la Utsushimi estudiaba en dónde el peliverde habló con algunos compañeros de su novia, les presentó a su acompañante y preguntó por su amada, los amigos de está dijeron que estaba en su habitación, así que sin perder tiempo, la pareja de aspirantes a héroes de UA emprendieron su camino hacia los dormitorios de la academia Shiketsu.
El peliverde y el bicolor llegaron a la habitación de la novia del pecoso, el cuál ya tenía la confianza para ingresar sin permiso, pero poco sabía que ese sería su peor error, pues al abrir la puerta se encontró con una Kemy semidesnuda encima de un chico, el cual para sorpresa del pecoso era su "amigo" Katsuki Bakugou quién al ver la mirada dolida del peliverde sólo pudo sonreír de manera arrogante para alzar la voz.
-Qué curioso, es la segunda de las dos novias que has tenido que se da cuenta que soy mejor- Exclamó de manera prepotente mientras Kemy dirigía su mirada a la puerta para encontrarse con su Novio, ese chico tan bueno, de gran corazón y sonrisa radiante al que amaba; pero por alguna razón la veía con una mirada diferente, una mirada que demostraba ¿enojo? Nuevamente se percató de lo que estaba haciendo y con quién.
-¡Izuku yo puedo explicarlo! - Gritó desesperada mientras se levantaba de la cama y se cubría con una sábana.
-No te preocupes, al fin y al cabo no se por qué no me sorprende.- Dijo con sarcasmo mientras veía a la Utsushimi con una mirada de decepción, la cual cambió a una sería y enojada dirigida hacia su "amigo"
-Tienes razón Kachhan- Dijo con sarcasmo mientras el rubio estaba sonriendo de manera arrogante. - Sólo te digo algo... yo no te lastimaré con tu novia... lo haré con quién te duela más...
××××××××××××××××××××××××××××××××
¿Qué tal? Y esto es sólo el inicio, gracias por el apoyo y me gustaría que me comentaran qué tal está esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?