BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
☡ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ☡
_________________________________________
El peliverde se encontraba ansioso y sorprendido, después de todo... sus antiguos sentimientos siempre fueron correspondidos.
Uraraka: - Deku-kun, verdad o reto-
Izuku: - Reto.-
Uraraka: - Quítate la playera- Dijo sonrojada mientras lo mismo sucedía en rostro de su acompañante.
El chico se levantó y se quitó la playera sonrojando aún más a su antigua amiga por la vista del marcado torso del chico mientras una pequeña hilera de sangre brotaba de su nariz.
Izuku: - Verdad o reto Uraraka-san- Dijo nervioso por la manera en la cual se encontraba.
Uraraka: - Reto- Respondió aún sonrojada.
Izuku: - Dame un abrazo- Dijo feliz mientras terminaba de beber otra copa de vino.
El color carmín en las mejillas de la chica aumentó la intensidad, pero después de meditarlo un tiempo, él no tenía camisa porque ella lo había retado, entonces se acercó y abrazó al actual símbolo de la paz, deleitándose con su figura y enrojeciendo al chico de paso.
Después de separarse la chica habló:
Uraraka: - Verdad o reto- Comentó sonriente.
Izuku: - Reto- Respondió de la misma manera.
Uraraka: - Dame un beso en la mejilla- Ordenó sonrojada mientras su acompañante no estaba mejor, pero aún así ser armó de valor y lo hizo, aumentando la tonalidad carmín en las mejillas de ambos.
Izuku: - Verdad o reto Uraraka-san- Volvió a decir el pecoso.
Uraraka: - Reto - Respondió con tono desafiante.
Izuku: - Dame un beso en la nariz - Comentó mientras cerraba los ojos.
El color en aquellas mejillas llenitas aumentó de intensidad y comenzó a acercarse a la nariz del chico, quien levantó la cabeza con la intención de decirle a la chica que no era necesario que lo haga, pero esto fue impedido por el contacto de unos suaves labios posándose sobre los suyos, los cuales eran ni más ni menos que de Uraraka, quién tenía los ojos cerrados.
El actúal héroe número uno volvió a cerrar los ojos disfrutando la sensación de calidez que le brindaban esos labios que parecían ¿malvaviscos?
Como si estuvieran sincronizados ambos abrieron los ojos perdiéndose en los ojos del otro y por instinto, deseo y un poco de valor obtenido por el alcohol antes ingerido se lanzaron nuevamente a en la búsqueda de tal amena sensación, poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad y sin darse cuenta ambos se encontraban en la recámara del joven.
En la cama, el chico, quién se encontraba arriba comenzó a descender por el cuello de su ex-compañera dejando un pequeño camino de besos el cual deseaba ser el único en recorrer.
Sin decir nada y quitándole la playera a su antiguo amor, llegó a los pechos de la chica de mejillas regordetas y la miró pidiendo permiso el cual fue concedido, mientras quitaba el sostén con algo de ayuda de parte de la pelicastaña no pudo evitar besar el nacimiento de sus pechos ganando así un pequeño gemido por parte de ésta, ocasionando que algo se desconectara en su subconsciente y comenzara a remarcar con la punta de la lengua los pezones de su amada.
Uraraka: - Deku-kun- Gimio bajito alterando algo en el ser del peliverde quién continuó con su labor para después apartarse suavemente y retirar las prendas inferiores de la chica deleitándose con la vista de una enrojecida Ochako con sus manos cubriendo sus senos.
Izuku: - Hermosa...- Exclamó involuntariamente ganando un sonrojo masivo al percatarse de la situación.
La pelicastaña al observar esto sólo atinó a sonreir tiernamente y sentar a su ex-compañero en la cama para poco a poco bajar sus pantalones logrando apreciar un bulto en su ropa interior, la cual al bajarla reveló la dura virilidad del chico, ésta no era ni demasiado grande ni muy pequeña, tenía el tamaño perfecto a su punto de vista, lentamente se acercó a éste bajo la atenta mirada del chico quién gruñó al sentir cómo su antiguo amor le daba un pequeño beso en la punta a su miembro, estaba apunto de decir algo cuando una cálida sensación invadió su vara de carne, ésta era placentera y húmeda, como acto de reflejo, bajó la mirada para encontrarse con la chica con la particularidad de Gravedad Zero que tenía una parte de su virilidad en su boca, dicha imagen hizo soltar un leve gruñido emocionando a la chica quién en ese momento comenzó a succionar el miembro del chico con mas intensidad mientras su lengua hacía movimientos circulares, los cuales aumentaban a medida que el chico suspiraba y ahogaba sonidos roncos.
Decidió terminar con eso y bajó por el tronco del miembro disfrutandolo con la lengua mientras volvía a subir dejando un rastro de saliva por la estimulada de sobremanera virilidad del chico y de un momento a otro el miembro desapareció de la vista del sucesor de All Might, Pues su antiguo amor lo había engullido completo, al levantar un poco la mirada aprecio la imagen más erótica de su vida, la chica que había amado durante sus días en UA con su miembro entero abarcando su garganta y los ojos levemente cerrados por el esfuerzo de la placentera acción.
Sabiendo que alcanzaría el clímax tomó la cabeza de la chica y la alejó del miembro, pues lo último que quería era ensuciar su bella cara con sus fluidos.
Uraraka aún en éxtasis se levantó y se abalanzó sobre el héroe, éste, en un rápido movimiento la colocó debajo y mientras una mano comenzaba a acercarse peligrosamente a su intimidad.
Dicha extremidad llegó a su destino y procedió a separar levemente los labios inferiores de la chica, obteniendo un gemido, para posteriormente realizar movimientos circulares en el clítoris de ésta.
Mientas esa acción era llevada a cabo, la boca del chico estaba entretenida con los senos de su antigua compañera, la cual estaba anonadada con la vista del chico sobre su ser, y poco a poco fue bajando por el abdomen de la la misma hasta llegar a donde anteriormente estaban sus dedos para reemplazarlos con su lengua y comenzar con suaves lengüetazos para posteriormente introducir dicho músculo sensorial en la cavidad de la chica.
Después de un intercalado de movimientos circulares e ingresos por parte de la lengua del chico, Uraraka se sentía en el cielo y estaba a punto de alcanzar el clímax, pero, Izuku se alejó bruscamente de ella y con tono ronco le dijo:
Izuku: - Déjame ver como lo haces- Comentó cegado por la lujuria, pero con una expresión sonrojada, amorosa y suplicante.
La cara de Uraraka adquirió un tono rojizo, sin saber si era por la excitación o la vergüenza, pero aún así dirigió sus manos a su zona íntima y comenzó a autocomplacerse, después de un tiempo observando dicha escena, el peliverde no se pudo contener más y acercó su cara a la intimidad de la chica para inhalar profundamente el olor de la misma, al momento de hacerlo, el tono rojizo de su amiga aumentó y en pocos minutos llegó al clímax. Se alejó un poco:
Izuku: - Te ves hermosa- Comentó con voz ronca ante la imagen de aquella chica que había sido el amor de su vida con el rostro sonrojado, sudando mientras su pecho subía y bajaba rápidamente aquella nueva sensación placentera.
La pelicastaña extasiada separó un poco más las piernas y exclamó:
Uraraka: - Deku-kun quiero que seas el primero y el último- término la frase con una sonrisa con toques de lujuria.
En ese momento el peliverde tragó duro, ella le estaba entregando algo muy preciado.
El chico dudó por unos momentos, pero un beso de la chica de mejillas regordetas eliminó todas sus inseguridades.
Se alineó con la intimidad de su amada y lentamente fue ingresando en ella.
Llegó hasta una barrera y pidió permiso para entrar, el cual fue otorgado por su compañera y al momento de traspasar dicha barrera, pequeñas lágrimas escurrieron del rostro de la chica quien en esos momentos sentía dolor, pero que rápidamente fue sustituido por placer, esto acompañado de pequeños besos en toda la cara por parte de su amado, los cuales cumplían la función de tranquilizarla, por unos segundos permanecieron inmóviles mientras que el chico unió sus labios con un tierno beso Casto, pero que no denotaba más que AMOR y eso la chica lo sabía, porque... esos besos eran exactamente iguales a los que ella le daba.
Mientras el beso transcurría el joven héroe comenzó a mover lentamente las caderas en un suave vaivén cuya prolongada duración acabaría completamente con la consciencia de la pelicastaña, por su parte ésta inconscientemente movía levemente las caderas hacia los lados sometiendo al miembro del peliverde a un placer que sí ya de por sí era grande, con esos estímulos no había punto de comparación, ni siquiera el Katsudon.
Los besos no paraban, al mismo tiempo que ambos se volvían uno, el contacto labial era demasiado, pequeños besos, largos, esquimales, todos éstos tenían una misión... recuperar el tiempo perdido, poco a poco una batalla de lenguas surgió, en donde el perdedor no se sentiría mal, pues el placer no era unilateral.
Después de unos minutos en la misma posición la chica intercambio lugares y ahora el sucesor de All Might se encontraba acostado en la cama, con la espalda apoyada en la cabecera de la cama.
La pelicastaña comenzó a subir y bajar lentamente mientras veía al chico, a SU chico, con una cara de placer indescriptible y de la cual deseaba ser la única en la faz de la tierra en presenciar.
Izuku: - Uraraka-san... Ahhh- Intento hablar el chico, pero, la chica bajo abruptamente sobre su miembro otorgandose un placer mutuo.
Uraraka: - Dime... Ochako...Deku-kun- Comento de manera excitada al peliverde que para sorpresa de la chica sonrió y en un segundo ambos se encontraban levantados de la cama, la chica estaba parada con las piernas abiertas mientras la parte superior de su cuerpo estaba de manera perpendicular a estas con los codos sobre la cama soportando su peso.
Izuku: - Así que Ochako...- Comentó con voz ronca en la oreja de la chica, lo cual ocasionó que una corriente eléctrica recorriera su espina dorsal y se distribuyera por su cuerpo, pero no contaba con que ésta se intensificara al sentir el miembro del pecoso en su entrada.
Uraraka: - Si... Deku-kun... Ahh...- Respondió intentado mantener la poca cordura que tenía en ese momento, pero para su mala suerte, la escasez de la misma se fue al demonio cuando el chico la tomó de las caderas y la embistió con fuerza propiciando un sonoro gemido de su parte.
Izuku: - ¡Ochako! Maldita sea...- Gruñó presa de la excitación mientras salía de manera lenta del interior de la chica
Uraraka: - ¡No te vayas Deku-kun!- Exigió de manera sobre-excitada, pero, para su suerte el chico volvió a arremeter hacia ella aún con más fuerza golpeando el punto exacto en donde se encontraba la parte más sensible de la chica.
Izuku: - Crees que me iría... teniendote a ti- Comentó con tono rasposo al oído de la chica para después proceder a retirar de manera lenta su virilidad nuevamente del cálido interior de la chica.
Izuku: - ¡Tendría que ser un idiota para hacerlo!- Finalizó con una certera embestida haciendo estragos en el ser de su amada, la cual se estrechó al momento de alcanzar el orgasmo brindandole más placer a él.
Uraraka: - ¡Deku-kun!- Gritó con todas sus fuerzas mientras sacaba la lengua para poder normalizar la respiración.
Sin abandonar el miembro de su amado, la chica se dio vuelta, recostándose en la cama y colocando sus piernas al rededor de las caderas del chico apresándolo en lo que al criterio de Izuku era la cárcel más placentera del mundo.
Izuku: - Ochako - Susurró levemente mientras la veía a los ojos, nuevamente sus miradas se encontraron a la par que las caderas del chico ahora arremetían en un lento vaivén.
Uraraka: - Deku-kun - Susurró mientras le tocaba la mejilla derecha.
- "TE AMO" - Se dijeron los dos a la vez para fundirse en un tierno beso que transmitía calidez, cariño y ternura.
El joven peliverde no resistió más y sucumbió ante el placer dejando salir todo "néctar del amor" en el interior de su amada.
Izuku: - ¡Uraraka-san!- Gritó asustado el peliverde mientras que, para enojo de la chica salía de ella para ponerse de rodillas y pedir perdón.
Uraraka: - Deku-kun dime Ochako - Comentó con una sonrisa - Y no te preocupes, hoy no es uno de esos días- Dijo con un toque de lujuria en su voz.
Sin pensarlo más el peliverde sonrió de la misma manera y se abalanzó hacia ella repitiendo el acto 2 veces más para finalmente ambos caer en los brazos de Morfeo mientras sonreían como nunca... Después de todo ambos se amaban y nada podría interferir en con su amor..._________________________________________
BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA, ESPERO QUE LES AGRADE, YA QUE ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ESTE TIPO DE COSAS... CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, NO DUDEN EN COMENTAR... DE NUEVO GRACIAS POR EL APOYO:)
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?