BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Uraraka y Himiko despertaron casi al mismo tiempo, ambas se encontraban atadas en un lugar que a primera vista parecía abandonado, era lúgubre y tenía telarañas por todos lados, el ambiente era sumamente tétrico y cualquiera que no fuera integrante de la Liga sentiría miedo y desesperación, excepto este par, la blonda sabía en dónde se encontraban y la castaña aún procesaba lo que acababa de suceder.
Toga: - Nunca creí que volvieran utilizar este lugar...- Comentó intrigando a la castaña.
Uraraka: - ¿A qué te refieres?- Preguntó extrañada.
Toga: - Estamos en la antigua sede de la Liga de Villanos...- Confesó asombrando a la castaña.
Uraraka: - Eso significa que...-
Toga: - Exacto... conozco una forma para salir de aquí.- Explicó determinada.
Uraraka: - Te escucho...-
Toga: - Bueno, lo primero es destarnos...- Y así lo hicieron, haciendo uso de la particularidad de la chica de mejillas llenitas y una navaja que siempre llevaba consigo la blonda, ambas lograron su objetivo.
Uraraka: - Vámonos de aquí- Exclamó con determinación.
Con sigilo y precaución ambas chicas se escabulleron por aquel viejo bar y justo cuando la puerta trasera que Toga había comentado estuvo en su campo de visión, ambas fueron levantadas bruscamente y llevadas a la fuerza al pabellón principal.
Tomura: - Bien hecho nomu- Felicitó el villano a aquella criatura artificial creada con la finalidad de derrotar al antiguo símbolo de la paz. - ¡Kurogiri!- Llamó a su mano derecha.
Kurogiri: - ¿Qué sucede Tomura?- Preguntó apareciendo en un portal.
Tomura: - Encargate de la traidora...- Ordenó sorprendiendo a su seguidor.
Kurogiri: - ¿No esto era algo personal?- Cuestionó incrédulo.
Tomura: - Sí, pero ahora tengo una mejor presa...
Kurogiri: - Como ordenes...- Obedeció antes de desaparecer y llevarse a la blonda consigo.
Uraraka: - ¡Himiko!-
Tomura: - ¡Cállate!- Exigió mientras veía a la castaña que el Nomu continuaba sujetando. - Me pregunto que podre hacer contigo...- Comentó mientras se acercaba a la prisionera y lentamente dirigía su palma hacia una de las mejillas de la chica, quién cerró los ojos preguntándose si ese era el final, ¿así de rápido y efímero había sido su regreso? ¿no volvería a verlo? todo había acabado para la heroína Uravity...
Uraraka: - Lo siento Deku-kun...- Susurró mientras aún era apresada por aquella criatura y lentamente la Palma del villano se acercaba a su mejilla sin poder evitar soltar algunas lágrimas de frustración y tristeza caían.???: - ¡PÓNLE UN DEDO ENCIMA Y TE MATO!-
Uraraka: - Deku-kun...- Susurró con esperanza mientras veía de reojo al recién llegado héroe Deku, pero se sorprendió al verlo, sus guantes blancos tenían salpicaduras de una sustancia roja que parecía ¿sangre?. Su traje tenía uno que otro rasguño y por último su mirada... una mirada de determinación combinada con enojo, su corazón se aceleró al ver qué no sólo estaba ahí por ella sino que esa mirada prometía dolor y sufrimiento para alguien en específico.
Tomura: - Pero que tenemos aquí...- Comentó sorprendido y algo irritado. - El héroe Deku...- Dijo ahora con sorna.
Izuku: - Tomura...- Exclamó con enojo.
Tomura: - ¿Y qué si decido ignorar es...- No pudo terminar pues antes tan siquiera reaccionar un Detroit smash impactó de lleno en su cara, enviándolo a la pared.
Tomura: - Vaya... veo que estás molesto pero... ¡Nom...- Quedó callado al ver a su creación en el suelo, con el cerebro aplastado y a su "prisionera" en los brazos de su enemigo quién aún conservaba una expresión enojada, la cual fue suavizada al ver a la chica que tenía los ojos cerrados.
Izuku: - ¿Estás bien amor?- Preguntó sonriéndole haciendo que la aludida abra los ojos.
Uraraka: - Deku-kun...- Exclamó alegre con algunas lágrimas las cuales fueron limpiadas cariñosamente por el pecoso.
Izuku: - No tienes nada de que preocuparte... porque yo estoy aquí.- Le sonrió como sólo el sabía hacerlo, obteniendo un sonrojo en las mejillas de la chica, la cual fue apartada bruscamente del chico, evitando que Tomura, quién ya se había lanzado a atacar, no lograra tocarla.
Para sorpresa del nieto de Nana Shimura, el héroe había tomado su muñeca haciendo un poco de presión.
Izuku: - Sabes...- Comentó con enojo.- Te perdonaría si tu blanco hubiera sido yo...- Al decir eso su cabello cubrió sus ojos y la presión en la muñeca del villano aumentó, logrando que éste hiciera una mueca de dolor. - Pero... intentar hacerle daño...- Susurró antes de ver a los ojos al villano. - Eso no te lo perdonaré.- Exclamó con voz grave antes de impactar otro Detroit smash en el abdomen del villano, haciéndolo escupir algo de sangre.
Los ojos de Deku reflejaban ira y odio en su máximo esplendor.
Tomura no pudo hacer nada... 3 virginia smashes, un par de St Louis Smash y 4 Texas smash dejaron en condiciones deplorables al actual líder de la Liga de Villanos.
Izuku: - Eres hombre muerto Tomura- Anunció el símbolo de la paz, justo al momento de lanzarse nuevamente, pero fue detenido por unas piernas y brazos que se aferraron a él desde atrás, mientras sentía una suave presión en la espalda y escuchaba un susurro en el oído.
Uraraka: - Deku-kun... tranquilo- Pidió suavemente antes de aumentar la fuerza de su abrazo. - Este no es el Deku-kun que conozco... que amo -
Al parecer, esas simples palabras tuvieron un gran efecto en el chico quién se detuvo en seco.
Izuku: - Uraraka... yo...- Habló mientras tomaba las manos de su amada que estaban cruzadas en su pecho entre las suyas. - Gracias...-
La castaña bajó de la espalda del chico quién le sonrió y se acercó al moribundo Shigaraki quién tenía sangre por todo el cuerpo, la mano frontal que solía adornar su cara ya no se encontraba ahí, pero había algo... su sonrisa no desaparecía... una sonrisa maniática adornaba su rostro.
Tomura: - Ya veo de lo que eres capaz...- Comentó antes de reír como loco.
Izuku: - Vámonos de aquí- Dijo para después atarlo cargarlo como si de un costal de papas se tratase.
Bakugou: - Vámonos nerd- Pidió mientras cargaba a Toga como princesa, extrañando a la pareja. - Se desmayó por el cansancio de la pelea.- Explicó al ver las miradas de ambos.
Izuku: - ¿En dónde está Kurogiri?- Preguntó extrañado.
Bakugou: - Después hablamos de eso - Respondió serio el blondo.Los 4 héroes fueron atendidos en el Hospital General de Hosu, los héroes número 1 y 2 esperaban las revisiones de las chicas.
Izuku: - Entonces... ¿qué pasó con Kurogiri?- Preguntó serio.
Bakugou: - Lastimó bastante a Toga antes de que llegara y me dejé llevar...- Admitió cabizbajo.
Izuku: - Lo siento...-
Bakugou: - No te preocupes... el bastardo se lo merecía. - Admitió con un suspiro.
Izuku: - Te entiendo... Tomura casi tiene el mismo final...- Confesó el actúal símbolo de la paz, asombrando a su amigo.
En ese momento Recovery Girl salió al pasillo.
Recovery Girl: - Midoriya...- Llamó al pecoso quién se levantó de inmediato. - Ambas están bien...-
Izuku: - Gracias Recovery Girl...-
Recovery Girl: - Uraraka sólo está cansada...-
Izuku: - ¿Y Himiko?- Preguntó extrañado.
Recovery Girl: - Himiko-chan no estuvo a mi cuidado...-
Izuku: - Entonces...-
Recovery Girl: - Por lo que me dijo Aizawa-kun, ¿Uraraka y tú son pareja no?-
Izuku: - Sí.-
Recovery Girl: - Vaya que son una pareja con suerte... las tres semanas de embarazo no se vieron interrumpidas...-_________________________________________
¡HOLA! NUEVAMENTE ESTOY AQUÍ PARA AGRADECER TODO EL APOYO RECIBIDO Y TAMBIÉN ES PARA DECIRLES ALGO... POSIBLEMENTE LA HISTORIA SÓLO TENGA 1 O 2 CAPÍTULOS MÁS, ENSERIO ESTOY SÚMAMENTE FELIZ POR TODO Y ¡GRACIAS! (de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?