BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
De vuelta al tiempo actual...
Izuku: - Este lugar es muy importante para mí, aquí tengo muchos recuerdos felices- Respondió con determinación en sus ojos.
Momo: - Bien, ahora, ¡explícame que sucede con Ochako!- Exigió enojada.
Izuku: - Bueno...- Comentó nervioso.
Momo: - ¿Hace cuánto tiempo que Ochako está en la ciudad?- Preguntó con expresión seria la pelinegra.
Izuku: - Pues... hace como 4 o 5 días-
dijo como si nada.
Momo: - ¿Y hace cuánto estas viéndola?-
Izuku: - Hace como 4 o 5 días- Respondió en voz baja con la mirada gacha.
Momo: - Eres increíble Izuki Midoriya- Comentó aún más enojada.- Por lo que vi en el hotel, has estado muy cariñoso con ella, tanto que hasta han dormido juntos- Dijo con mucha seriedad.
Izuku: - Si...- Continuó en voz baja.
Momo: - Por si no lo sabes... Estás comprometido, con una buena mujer que cambió porque te ama, intuyo que no le has dicho de tu compromiso a Uraraka ¿Verdad?- Cuestionó a modo de regaño.
Izuku: - No- Respondió cabizbajo.
Momo: - ¿Y cuándo planeas hacerlo?- Preguntó con irritación más que evidente en su tono de voz.
Izuku: - Lo he intentado pero...-
Momo: - ¡Pero qué Izuku!- Exclamó con enojo.
Izuku: - ¡Pero no puedo si!- Dijo levantando la voz haciendo que los camareros y algunos comensales los vieran. - No puedo, he intentado decirle ¿si?, pero la verdad es que no puedo, no quiero, quiero seguir viéndola, ver su sonrisa, ver sus sonrojos, escuchar que me diga Deku-kun como solo ella sabe hacerlo- Respondió con una sonrisa nostálgica, la cual cambió a una expresión llena de determinación - ¡NO QUIERO QUE SE VUELVA A IR DE MI VIDA!- Exclamó sorprendiendo a la pelinegra que estaba con él. - No creo poder soportar perderla de nuevo, no me importa si es egoísta, no quiero que se vaya jamás-
Momo: - ¿Y has pensado en cómo se sentirá Toga? Ella te ama, más que a cualquier otra cosa, ¿te has puesto a pensar en lo que sucedería si se entera? Lo que hiciste por culpa de un error.- Dijo seria.
El peliverde se enojó bastante por eso:
Izuku: - ¿error? ¿Lo que he vivido con Ochako un error? ¡jamás!. Respondiendo a tu pregunta, si he pensado en Toga, mucho, se que ella me ama y yo la quiero mucho...- Comentó haciendo sonreír a la pelinegra, pues su amigo estaba recapacitando a su punto de vista. - Pero no la amo- Dijo con convicción sorprendiendo a la pelinegra.
Momo: -¿Qué?- Preguntó estupefacta.
Izuku: - A toga le tengo un cariño muy especial, me gusta esa calidez que tengo cuando estoy con ella y le estoy eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mi.- Respondió decidido- Pero... Ochako es otra cosa, con ella puedo ser quien soy, regreso a ser ese Deku nervioso que era durante mis días en la academia, mi corazón se acelera y cuando la abrazo, no quiero soltarla, nunca, me gusta todo de ella, incluso la sensación de tomar su mano es muy cómoda y cálida que no me molestaría estar así por mucho tiempo.- Exclamó con convicción.
La pelinegra solo pudo suspirar, pues muy en su interior sabía que su amigo nunca olvidó a la pelicastaña, siempre la tuvo presente en su corazón, ella siempre fue el verdadero motor que impulsaba al peliverde.
Momo: - Sabes, aunque esté en contra de esto, quiero que seas feliz, pero ¡tienes que arreglar esto!- Comentó resignada.
Izuku: - Claro Momo, se que esto no es justo pero trataré que resulte lo mejor posible, después de todo, ambas son especiales para mi - comentó con una sonrisa, la cual contagió a la pelinegra quien confiaba en su amigo, no por nada era actualmente el héroe número uno y símbolo de la paz.
El desayuno prosiguió tranquilamente mientras la heroína le platicaba acerca de su relación con el actúal héroe número tres.
Después de una hora ambos salieron de aquel nostálgico establecimiento y cada quién tomó su camino.El peliverde llegó a su agencia y se puso su traje de héroe, estaba apunto de empezar con sus patrullas pero alguien le tapó los ojos, el actual héroe numero uno se sorprendió y tomó las manos que le negaban la visión, pero al hacer eso sintió, además de la obvia suavidad de las manos, la forma de una piedra en uno de los dedos de su "atacante".
Izuku: - Himiko, ¿qué haces aquí?- preguntó aún con las manos de su prometida en las suyas.
Toga: - ¿Qué no puedo venir a ver a mi lindo prometido?- Cuestionó mientras hacía una especie de puchero - Por cierto cariño, ¿por qué me llamas por mi apellido? - Preguntó algo extrañada.
Izuku: - Perdón Toga, estoy algo distraído- Dijo con una sonrisa.
Toga: - Eso veo, además ¿dónde estabas? Tu nunca llegas tarde -
Izuku: - De camino aquí me encontré a Momo, fuimos a desayunar y charlamos un poco sobre Todoroki- Respondió con una sonrisa, aunque por dentro se sentía mal, pues detestaba mentir, pero, eso no era una mentira, sino una verdad incompleta.
Toga: - ¿Por qué presiento que no es todo lo que hiciste?- Cuestionó entrecerrando los ojos. - Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras... por ahora- Esto último lo dijo con un tono coqueto que sonrojó un poco al peliverde.
Izuku: - Claro...- Comentó aún sonrojado.
Toga: - Por cierto amor mañana iré con las chicas a ver el vestido, así que, ¿podrías darle el día libre a Mina?-
Izuku: - Sabes que eso depende de All Might, no de mi- comentó con un suspiro y una leve sonrisa. - Yo me encargo- dijo manteniendo la sonrisa, la verdad es que ya había hablado con su mentor para solicitar un día libre para la chica de piel rosada, después de todo, el octavo portador del One For All no podía negarse a aquello relacionado con la boda del chico que consideraba un hijo.
Toga: - Gracias amor, te amo demasiado- Dijo con una sonrisa para proceder a besar a su prometido.
El beso duró unos cuantos segundos en los que el peliverde se dedicó a estudiar dicha caricia y no pudo evitar compararlo con los labios de su "amiga", los cuales eran suaves como malvaviscos, por otra parte los de Toga no eran tan suaves, pero si cálidos.
Al momento de separarse ambos se despidieron con otro pequeño beso.
El día continuó de manera normal para el peliverde quién se encontraba mal, por una parte, se consideraba peor que el mismísimo All for One por engañar a su prometida, pero por otra parte, se sentía muy feliz de volver a tener a Ochako en su vida. Con ese debate interno se recostó en su cama y quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
Roman d'amourOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?