CAPÍTULO 40

3.9K 267 29
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Izuku Midoriya se encontraba caminando a hacia su departamento, en su interior una gran batalla se estaba librando, uno de los bandos defendía la idea de concederle a Himiko lo que había pedido para cancelar su compromiso, pero la otra era firme a la idea de que no podía hacerlo... no podía hacerle eso a Ochako.
No supo ni como ni cuándo había llegado a su departamento, pero al abrir la puerta fue tacleado por una llorosa Uraraka quién se acurrucó en el formado pecho del pecoso mientras pedía perdón.
Uraraka: - Deku-kun lo siento... quería ir a arreglar las cosas... pero acabé arruinando todo.- Se recriminó mientras las lágrimas empapaban la camiseta de su amado.
Izuku: - Ochako...- Llamó mientras suavemente acariciaba el cabello de la fémina. - No te preocupes por eso... no estoy molesto- Admitió con una sonrisa tranquilizadora. - Solo estoy algo...-
Uraraka: - ¿Decepcionado?- Cuestionó agachando la mirada mientras se secaba las lágrimas.
Izuku: - Iba a decir en un conflicto interno.- Corrigió el chico sonriendo.
Uraraka: - ¿Por qué?- Preguntó extrañada al momento que el semblante del chico cambiaba a uno serio.
Izuku: - Creo que lo mejor será tomar asiento- Sugirió el noveno portador del One For All al momento de que la chica de mejillas regordetas  se percataba de la posición en la que se encontraban sonrojándose un poco... podía ser que ya tuvieran un tiempo juntos, que intimaran en algunas ocasiones, pero ese nerviosismo característico del primer amor jamás desaparecería.
La pareja de héroes tomó asiento y el peliverde decidió hablar.
Izuku: - Ochako... -
Uraraka: - ¿Qué sucede Deku-kun? ¿De qué hablaste con Himiko?- Preguntó nerviosa.
Izuku: - Eso es lo que te quería decir...- Comentó con un suspiro. - Toga está dispuesta a deshacer nuestro compromiso...-
Uraraka: - ¿Por qué presiento que habrá un pero?- Dijo al aire con la esperanza de que la ex-villana aceptara tranquilamente y ella estuviera equivocada.
Izuku: - Porque así es...-  Respondió suspirando. - Quiere algo para romper el compromiso- Comentó tensando a la pelicastaña.
Uraraka: - ¿Qué es lo que quiere?- Preguntó con el seño fruncido ya recuperada de aquel pequeño llanto.
Izuku: - Ese es el pero...- Mencionó cabizbajo tensando a Ochako. - Quiere una última noche juntos- Admitió al fin el pecoso con la mirada baja.
Uraraka: - ¡ME NIEGO! No pienso dejarte en las garras de esa loca.- Sentenció de manera contundente. - Pero ¿por qué estabas debatiendo por eso? No me digas que lo estabas considerando.- Preguntó enojada asustando un poco al pecoso.
Izuku: - No, no, no, no.- Intentó mentir, pero una mirada de muerte de la pelicastaña lo hizo declinar de aquella idea. - Bueno sí- Admitió el pecoso con la cabeza gacha.
La chica de mejillas regordetas suspiró al darse cuenta del motivo por el cual el peliverde lo hacía, no lo hacía para engañarla, el chico  quería que todo estuviera bien,  pero había algo que se le hacía raro.
Uraraka: - Sabes Deku-kun, podrías haberlo hecho sin decirme...-
Izuku: - No... no hubiera podido- Admitió cabizbajo.
Uraraka: - ¿Por qué?- Cuestionó extrañada.
Izuku: - Porque sería lo mismo que engañarte y no quiero eso... no podría hacerlo.- Dijo acelerando el pulso de la chica con la particularidad de Gravedad Zero, sabía que era algo hipócrita viniendo de parte de él, pero le gustaba que le dijera esas cosas y la consultara.
Uraraka: - ¿Tú quieres hacerlo?- Preguntó seria.
Izuku: - Me siento mal por ella... soy un patán... soy una escoria... la verdad no se si podría.- Admitió triste
Uraraka: - Bien Deku-kun... puedes cumplirle el deseo a Himiko- Respondió derrotada soprendiendo al actúal héroe número uno - Pero...- Dijo mientras lentamente se acercaba a Izuku. - Dos cosas, la primera... los seguiré durante toda la noche... y al momento de hacer eso... quiero... no más bien te exijo que uses protección. - Exclamó mientras recalcaba cada palabra golpeando suavemente  su dedo índice con el pecho del pecoso.
Izuku: - ¿Y... cuál es la segunda?-  Preguntó nervioso.
La pelicastaña sonrió de manera traviesa mientras se acercaba a la oreja del chico.
Uraraka: - Cuando hayan terminado... yo misma me encargaré de limpiar cada rastro de ella en tu cuerpo... porque tú me perteneces- Finalizó mordiendo el lóbulo del sucesor de All Might, tensando sus músculos y haciendo que cierta parte de su anatomía reaccionara.
Uraraka: - Parece que estás animado Deku-kun.- Comentó la pelicastaña con una sonrisa lujuriosa notando el bulto en los pantalones del chico.
El pecoso entendió la sonrisa de la chica y  sin pena alguna tomó una de las manos de la fémina  para colocarla sobre su creciente erección.
Izuku: - Esto es una prueba de lo que ocasionas en mí...- Dijo con voz ronca sonrojando un poco a la chica.
Uraraka: - Pues ahora "esto"- Comentó mientras bajaba el cierre del pantalón e introducía su mano pasando a través de la ropa interior del pecoso, llegando hasta su objetivo principal sin dejar aquella sonrisa que excitaba aún más al peliverde. - Es mi responsabilidad- Finalizó desabotonando los pantalones y bajando éstos, acompañados de la ropa interior del chico mientras se colocaba de rodillas frente a él. - Así qué...- Comentó antes de darle un beso al miembro del jóven héroe. - Aprovecharé esta oportunidad...- Explicó mientras pasaba su mano derecha por toda la extensión de la vara de carne. - Para marcarte como mío-  Habló, justo antes de introducir lentamente la virilidad del chico en su cavidad bucal, una vez el miembro del pecoso se encontraba en esa placentera prisión, la pelicastaña comenzó pasar su lengua por el tronco, con aquel músculo comenzó a rodear la masculinidad chico y una perversa idea pasó por su mente, suavemente utilizó sus dientes para morder verticalmente el miembro, ganando un gemido por parte del pecoso tras esa mezcla de placer y dolor leve.
Uraraka levantó la mirada encontrándose con aquellos orbes esmeralda que tanto le encantaban, éstos estaban un poco más oscuros por la lujuria, acompañados de un ligero sonrojo.
Para Uraraka, en ese momento Deku le pareció hombre más tierno del mundo, ver como poco a poco caía preso en el placer, tratando de normalizar su respiración mientras inconscientemente se cubría con las manos tratando de suprimir los roncos gemidos que amenazaban con salir de su boca a causa de las acciones de su amada. Pero Ochako recordó algo y con una mirada desafiante y un tono coqueto se dirigió hacia el sucesor de All Might quién  posó  toda su atención en la heroína Uravity  al sentir como su virilidad abandonaba aquella aterciopelada prisión.
Uraraka: - Deku-kun... Te mereces un castigo... ¿lo sabías?- Preguntó mientras colocaba el miembro sobre-excitado del chico junto a su mejilla izquierda a la para que una de sus manos subía y bajaba por aquel carnoso mástil.
Izuku: - ¿A... que te refie... Aaaaah- Si vio interrumpido al sentir como una serie de pequeños besos atacaban placenteramente su glande.
Uraraka: - A qué...- Dijo antes de besar nuevamente la punta. - No debiste...- Dio otro beso. - Considerar la idea...- Otro beso.- De tan siquiera cumplir la petición...- Otro beso. - De Himiko sin antes consultarme.- Finalizó introduciendo nuevamente la virilidad del chico en su boca mientras succionaba con intensidad haciendo estragos en la cordura del noveno portador del One For All.
Poco a poco el actúal héroe número uno estaba alcanzando el clímax.
Izuku: - Ochako... yo...- En ese momento la chica de mejillas regordetas liberó la virilidad del chico evitando que éste alcance  el placer fulminante  que tan sólo unos segundos antes amenazaba con brotar.
Uraraka: - Espero que disfrutes tu castigo... Deku-kun- Comentó maliciosamente mientras volvía a tomar el miembro de su amado entre sus manos, una sonrisa de triunfo apareció en su rostro, pero no se esperó que el peliverde invirtiera los papeles y con provocadora lentitud se deshiciera de sus prendas interiores.
Al tener de frente la intimidad de la chica, el nuevo símbolo de la paz se acercó a este, hipnotizado acercó sus labios hacia los pliegues de la chica y sin dudarlo besó aquel montículo de Venus que tanto deseaba y adoraba, Uraraka se estremeció por aquel contacto, cuando una corriente eléctrica recorrió todo su ser, pues el noveno portador del One For All había comenzado a introducir su lengua.
Uraraka: - Deku-kun... Aaaah- Intentó llamar la pelicastaña, el sucesor de All Might sólo subió la mirada y poco a poco se apartó de la chica.
Izuku: - ¿Dices que merezco un castigo?- Preguntó antes de atacar con un fugaz beso la intimidad de la chica. - Mira que es curioso...- Volvió a besar aquella parte haciendo gemir levemente a su acompañante quién le brindaba toda su atención. - Cuando la que hizo algo sin consultarme...- Otro beso. - Fuiste tu.- Otro beso que estremeció a la chica de mejillas regordetas, pues al terminarlo, el pecoso pasó la lengua nuevamente por toda la intimidad de la joven heroína. - Creo que la que se merece un castigo... eres tú.- Lentamente se levantó de aquella posición y tomó la mano de la chica para guiarla hacia la alcoba.
Al momento de estar ambos desnudos en aquella cama que había presenciado en más de una ocasión aquellas muestras de amor mutuo, el pecoso coloco a Uraraka sobre las blancas sábanas apoyada en cuatro mientras lentamente ingresaba a su intimidad haciéndose uno con ella.
Uraraka: - Ahhh Deku-kun- Gimió la chica, al sentir cómo el vaivén de las caderas de su amado era suave y preciso... con cada estocada, la heroína Uravity perdía el control de sí misma.
Izuku: - Creo que es hora de tu castigo...- Comentó con voz ronca y con una sonrisa maliciosa.
Uraraka estaba a punto de preguntar acerca de qué castigo se trataba, pero quedó muda al sentir como uno de los dedos del chico... ingresaba en su entrada trasera.
Uraraka: - Deku-kun..  espera... es es mi... Aaaahhh- Se vio interrumpida cuando el actúal héroe número uno comenzó a explorar aquella desconocida entrada, moviendo lenta y libremente su dedo.
Izuku: - Ochako... ahhh... siento que... me... apretas más- Intentó comentar fascinado el pecoso que seguía arremetiendo contra la intimidad de la chica, pero ahora a una velocidad mayor.
Uraraka: - Deku-kun... ahhhh- Llamó excitada por aquel "castigo" - Deku-kun dímelo- Pidió excitada mientras el peliverde no dejaba su labor. - Dime que aunque lo hagas con Himiko, siempre me amarás a mí... aaaaahh- Pidió aún menos consciente por los maravillosos movimentos del pecoso.
Izuku: - Ochako....- Llamó con una fuerte embestida mientras introducía un segundo dedo en la cavidad anal de la chica, ocasionando que ésta succione con más fuerza su virilidad. - Nunca dejaré...- Dijo como pudo, tratando de contener la excitación. - ¡DE AMARTE!- Finalizó con una certera estocada haciendo que ambos alcanzaran el clímax.
Uraraka: - ¡DEKU-KUN!-
Izuku: - ¡OCHAKO!-
Minutos después, la pareja se encontraba acostada mientras se abrazaban mutuamente brindándose calor y amor mutuo.
Izuku: - Sabes Ochako...- Dijo el pecoso.
Uraraka: - ¿Qué sucede Deku-kun?-
Izuku: - Te amo - Dijo con una sonrisa.
Uraraka: - Yo también- Respondió revolviendo el gesto, para después fundirse en un tierno y amoroso beso.

_________________________________________
DIOS.... Más de 10k de lecturas, enserio muchas gracias por el apoyo, jamás pensé que llegaría tan lejos, espero que disfruten la historia tanto como yo.
Sólo puedo decir... ¡GRACIAS POR TODO! también espero que les haya gustado este pequeño lemon "especial"

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora