BOKU NO HERO NO ME PERTENECE
_________________________________________
Tsuyu llegó al hotel y subió a la habitación 257. Llamó a la puerta y al abrirla se encontró con la persona que aún después de tanto tiempo consideraba su mejor amiga.
Tsuyu: ¡Ochako-chan!
Uraraka: ¡Tsuyu-chan!
Ambas amigas se abrazaron e ingresaron a la habitación de la pelicastaña.
Uraraka: - Y bien Tsuyu-chan, ¿qué tanto ha pasado en mi ausencia?- Preguntó Ochako.
Tsuyu: -Pues, para empezar, Todoroki-kun y Momo-Chan son novios desde hace 2 años, Mina-chan estuvo saliendo un tiempo con Kirishima-kun. Todos ahora somos héroes y Midoriya-chan está co...- En ese momento la ranita se queda callada pensando en lo que casi revelaba, y no es que no quisiera hacerlo, sino que le había prometido Midoriya no decir nada, ella presentía que su amiga aún sentía algo por el peliverde, pero debía asegurarse, pues sabía que esa noticia sería un golpe muy duro para ella.
Uraraka: -¿qué pasó con Deku-kun?- Comentó extrañada la chica de mejillas regordetas.
Tsuyu: -Midoriya-chan está co...mprometido con su trabajo como nuevo símbolo de la paz, si eso.- Exclamó casi sudando la chica de lengua extremadamente larga.
Uraraka: -Vaya, me alegro mucho por él- Comento la heroina Uravity con algo de intriga.
Tsuyu: - Si, es bueno saber que pudo salir de ese agujero-
Uraraka: - Tsuyu, ¿de qué agujero hablas?- Preguntó algo asustada la pelicastaña.
Tsuyu: - Pues Ochako-chan, cuando te fuiste a Norteamérica fue un golpe muy duro para todos, pero en especial para él, su actitud cambió bastante, ya no sonreía ni se emocionaba, todos nos preocupamos por él y cuando nos acercabamos a preguntarle que pasaba el nos respondía: La extraño, necesito ver su sonrisa de nuevo.
La verdad creímos que sería así por mucho tiempo, pero unos meses después su sonrisa volvió, aunque no era igual... pero se hizo más apegado a los tres grandes, en especial a la Señorita Nejire.-
Al escuchar lo sucedido con el peliverde, el corazón de Uraraka comenzó a latir más rapido, pero, todo se fue al demonio al mencionar a la peliazul, Asui pudo apreciar cómo la expresión de Ochako cambiaba de tranquila y sonrojada a algo seria y un poco ¿enojada?
Uraraka: - ¿Y Deku-kun sigue siendo apegado a ella?- Cuestionó la pelicastaña, con evidente molestia en su voz, la cual no se molestó en disimular.
La chica ranita se asustó un poco por la actitud de su amiga, y respondió:
Tsuyu: - La verdad no, ella se fue un día así como si nada y dejó a Midoriya-chan bastante triste pues volvió a perder a alguien importante para él- Comentó con cierta tristeza la heroína Froppy.
La pelicastaña tuvo un sentimiento agridulce, pues por un lado, le molestó bastante aquel acto tan cobarde realizado por Nejire, pero se alegró al saber que su mayor rival de amor ya no estaba, sumida en sus pensamientos Tsuyu la llamó, sacando la de su trance.
Tsuyu: -Ochako-chan, ¿estás bien?-
Uraraka: - Si tsuyu-chan, pero estaba pensando en que si Deku-kun volvió a perder alguien importante, de nuevo volvió a ese agujero ¿no?-
Tsuyu: - Así es, pero cuando estabamos buscando cómo animarlo, alguien se nos adelantó- En ese momento Tsuyu se tapa la boca, pues a su parecer había hablado de más. La chica de mejillas regordetas vio esto y quedó algo confundida.
Uraraka: - ¿Y quién lo logró animar? ¿Todoroki-kun? ¿Momo-chan? ¡¿Mineta?!
En ese momento Asui estaba debatiendo internamente si decirle o no el nombre de la persona que logró animar al chico que había sido el amor de su vida y seguramente seguía siéndolo, pero su buena fe y amistad pudo más.
Tsuyu: - Himiko-chan- Comentó la ranita con la cabeza baja.
En ese momento el mundo de Ochako se paralizó.
Uraraka: - ¿Qué le hizo esa villana a Deku-kun? Y ¿por qué la llamas Himiko-chan?- Preguntó bastante enojada la nombrada el primer día en UA "chica infinito".
Tsuyu padeció un poco y procedió a responder de manera temblorosa.
Tsuyu: - Ochako-chan, tranquila le digo así porque ella ya no es una villana, es más ahora es una de las heroínas más reconocidas del país, además ahora somos amigas y pues ayudó mucho a Midoriya-chan, lo ánimo e incluso..-
El silencio volvió a reinar desconcertando a Uraraka, Tsuyu se había vuelto a callar de la nada, como si estuviera escondiendo algo. La pelicastaña sólo entrecerro un poco los ojos y preguntó.
Uraraka: - ¿E incluso qué tsuyu?-
Tsuyu: - Fueron novios- Comentó la ranita con la cabeza gacha y en un tono no muy elevado.
Ochako se quedó estática mientras su expresión pasó de asombro a tristeza y después a enojo:
Uraraka: -Entonces, no le basta con robar a mis amigas, también me robó a MI Deku-kun-
Tsuyu: -Espera, ¿TÚ Deku-kun?- Preguntó asombrada mientras veía como ese enojo antes percibido en la cara de su amiga se transformaba en una mirada apenada con un gran sonrojo.
Uraraka: -Bueno, aún lo quiero- comentó apenada la pelicastaña.
La chica rana sintió un poco de pena por su amiga, pero decidió cambiar el tema de Himiko, porque sabía que si seguían, acabaría revelando lo del compromiso y no es que no quisiera decirlo, sino que creía que Midoriya debería hablar con ella, pues a su parecer, el pecoso nunca supero a Uraraka, pero no estaba segura, después de todo el chico aún seguía emocionandose cuando ella salía a relucir en la conversación, además, siempre preguntaba si tenían noticias de ella.
Tsuyu: -Bien, Midoriya-chan se ha puesto muy guapo, ¿sabías Ochako-chan?- Comentó con una sonrisa tsuyu.
Uraraka: -¿Enserio?- Preguntó la chica de mejillas regordetas, cuando de repente varias imágenes le llegaron a la cabeza, Izuku usando su delantal, apoyado en el marco de la puerta, durmiendo, en ese momento, imágenes de todo lo que habían hecho en la noche anterior aparecieron. Su sonrojo fue más que evidente mientras una pequeña hilera de sangre escurría por su nariz.
Tsuyu: -Ochako-chan, ¿estás bien?- Preguntó algo extrañada la chica rana por la reacción de su amiga.
Uraraka: -Si, no es nada- Comentó algo nerviosa la pelicastaña.
La mañana siguió entre conversaciones, juegos y algunos chismes hasta que se hizo de noche. Tsuyu se sorprendió pues habían pasado todo el día poniéndose al corriente de lo ocurrido en estos ultimos años.
Cuando la ranita se fue, la chica de mejillas regordetas se lavó los dientes y se acostó en la cama, a su parecer le hacía falta algo, cierto peliverde, el cual se encontraba en las mismas condiciones. Cerró los ojos y recordó todo lo vivido en el día, su desayuno especial, su chico especial, su mejor amiga y con una gran sonrisa cayó dormida mientras la imagen de un peliverde aparecía en su cabeza y es que sí, amaba a Deku y esta vez se lo diría de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)
RomanceOchako regresa a Japón y se reencuentra con aquel chico peliverde que aumentaba su ritmo cardiaco con sólo una sonrisa. Su amor no será sencillo, pero ¿podrán estar juntos?