CAPÍTULO 14

3.9K 242 15
                                    

BOKU NO HERO NO ME PERTENECE

_________________________________________
Los días pasaron y el joven peliverde tuvo una idea, ¿por qué no visitar a Himiko?
Esa misma tarde se dirigió hacia Tartarus y pidió una audiencia con la blonda, cuando a la chica le dijeron que tenía una visita pensó que eran oficiales de policía que buscaban interrogarla, pero al ingresar a la sala de visitas pudo apreciar una cabellera negra con toques verdes que hizo que su corazón latiera más rápido.
Tomó asiento y se quedó incrédula, en frente de ella se encontraba su Izuku- bebé.
Toga: - Hola Izuku-bebé - exclamó feliz- ¿Qué haces aquí?- Cuestionó jugando con sus dedos mientras en su interior rezaba porque el peliverde le diga que había ido para verla.
Como si el destino estuviera a su favor, el peliverde le sonrió, provocando un ligero color carmín en sus mejillas y dijo:
Izuku: -Vine a verte Himiko-chan - Respondió aún con la sonrisa.
Toga: - ¿Enserio?- Preguntó nerviosa y aún sonrojada.
Izuku: - Claro, después de todo quiero ayudarte a ser una gran heroína.- Respondió feliz.
Toga: - Pero... mi particularidad es como la de un villano- Dijo decaída.
Izuku: - Yo no creo eso, tu particularidad es muy buena para misiones de infiltración- Contraargumentó con la misma sonrisa.
La chica rubia alzó la mirada y apreció anonadada el semblante tranquilo y cálido del pecoso, ese chico era único se dijo a si misma.
Toga: - Pero... no se si pueda hacerlo- Volvió a decirlo con un tono triste.
Izuku: - Yo creo en tí- Dijo animado mientras sonreía de una manera que él mismo creyó olvidada, sonrió de la misma manera que cuando Uraraka estaba aún en la academia.
Esas palabras hicieron que el color carmín se apoderara de las mejillas de la blonda, mientras pequeñas lágrimas escurrían por sus mejillas.
Toga: - Gracias Izuku-kun- Comentó aún con lágrimas.
Izuku: - Himiko-chan no llores, siempre creeré en ti, además, te ves más bonita sonriendo- Mencionó  un poco rojo por su reciente declaración.
Toga: - Izuku-kun, ¿crees que soy bonita?- Preguntó ahora sin lágrimas, pero con el color rojo aún en su cara mientras miraba al suelo.
Izuku: - Sí- Respondió algo sonrojado.
Continuaron charlando por unas horas más, pero lamentablemente para la villana, el horario de visitas había acabado.
El peliverde regresó a la Academia y así empezó una nueva etapa en su vida, en la cual, cada viernes se escapaba durante la tarde para visitar a la chica de pequeños colmillos.
Esa rutina perduró por un año, hasta que, una noche, el discípulo de All Might regresaba a los dormitorios, pero fue detenido por alguien:
???: - Midoriya, ¿qué te sucede?- Cuestionó con un tono serio.
Izuku: - Todoroki-kun, nada, ¿por qué preguntas?- Respondió  algo nervioso.
Shoto: - Tu no eres así, ¿qué pasa contigo?-
El peliverde resignado procedió a contar todo lo que había sucedio en el último año, su relación con Himiko y que él era la razón del cambio de la ex-villana.
Shoto: - Ya veo, aunque no esté muy convencido, confío en ti Midoriya, además me alegra que sonrías de nuevo.- Comentó ya más relajado.
El pecoso se sorprendió, pero agradeció por las palabras de su amigo. Ambos se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones y procedieron a dormir.

Después de algunos meses, los alumnos de la ahora clase 3 A recibieron la noticia de que tendrían una nueva compañera, curiosamente ese día Izuku se había ido a entrenar con All Might, por lo cual faltó a la escuela, como siempre los comentarios pervertidos no se hicieron esperar y la clase entera se vio inmersa en el ruido y el bullicio, pero bastó un buen regaño de Eraser para calmarlos a todos.
Aizawa: - Bien, puedes pasar- Exclamó con tono cansado el profesor al momento que la puerta se abría dejando ver a alguien que todos conocían bien...
Todos: -¡Toga Himiko!- Exclamaron asombrados y extrañados por la repentina aparición de la ex- villana.
Aizawa: - Bien, Himiko, ve a sentarte junto a Asui.
La rubia caminó por el aula ignorando las miradas molestas y temerosas de algunos alumnos.
Las clases continuaron y la ex-villana se extrañó al no  ver al pecoso ahí. Cuando el día llegó a su fin, todos se dirigieron a los dormitorios, pero cuando se dieron cuenta de que la puerta se abrió dejando ver a una Himiko, con una pequeña maleta, los comentarios no se hicieron esperar:
Lida: - ¿Qué haces aquí?-
Mina: - ¡No deberías estar aquí!-
Mineta: - ¡Aunque tengas un buen trasero, opino lo mismo que Mina!
Momo: : - No creo que hayas dejado de ser una villana-
Los comentarios siguieron, excepto por Todoroki que sabía de la relación de Midoriya con la ahora ex-villana, la cual tras todo lo dicho estaba reteniendo las lágrimas, pero en ese momento una voz se escuchó detrás de la rubia.
Izuku: - ¿Qué está sucediendo?- Preguntó serio mientras observaba la silueta que estaba frente a él, la cual reconoció al instante -¿Himiko-chan? ¿Qué haces aquí?- Preguntó asombrado, pero más asombrados estaban los compañeros del recién llegado peliverde, pues escucharon el mote cariñoso que le puso a la ahora ex-villana.
La aludida dio la vuelta y la mirada de el noveno portador del One For All  se tornó enojada, pues cuando posó su mirada en la rubia pudo apreciar pequeñas lagrimas saliendo de los ojos de ésta, el chico se colocó delante de su amiga y cruzó los brazos.
Izuku: - Muy bien, expliquen que sucedió- Dijo con un tono enojado que hizo palidecer a muchos de los chicos de la clase y sonrojar a algunas chicas, pues el actual integrante de los nuevos Tres Grandes tenía un aire protector y seguro de sí mismo y eso lo hacía lucir verdaderamente bien.
Lida: - ¡Estábamos diciendo que ella no debería estar aquí!- Exclamó mientras hacía ademanes robóticos.
Momo: - ¡Exacto! Ella es una villana, no  debe estar aquí.- Dijo enojada mientras todos asentían.
Izuku: - Chicos, pueden decirme ¿qué hacen los villanos?-
Momo: - Cosas malas, cometen crímenes y lastiman a las personas- Respondió seria y segura.
Izuku: - ¡Exacto!- Respondió con una sonrisa del peliverde, pero ésta fue sustituida por un semblante serio. - ¿Y saben ustedes qué es lo que acaban de hacer con esos comentarios hirientes?- Cuestionó enfadado.
Tsuyu: - Lastimamos a Himiko-san- Exclamó con un dedo en su barbilla.
Izuku: -Exacto, ahora díganme, sabiendo que acaban de hacer lo mismo que un villano... ¿qué hacen en el curso de héroes?- Preguntó aún serio mientras todos estaban estáticos y es que su amigo, al cual la vida lo había tratado de manera nada grata, tenía razón.
Lida: - Tienes razón Midoriya-kun- Dijo más tranquilo y dirigió su mirada a la ex-villana. - Y lo siento Himiko-san, espero que puedas perdonarme, pero no es nada fácil saber que ahora vivirás bajo el mismo techo que una ex-villana, sin ofender.- Comentó apenado.
Toga: - No te preocupes, ¿Lida cierto? No estoy orgullosa de mi pasado, pero estoy segura de mi futuro- Dijo mientras discretamente miraba al peliverde, lo cual fue notado por una pelinegra.
Así, poco a poco los  integrantes de la clase se fueron disculpando con la rubia. La cual, cuando todos se fueron se dirigió hacia el peliverde y exclamó:
Toga: - Gracias por salvarme Izuku-kun, eres mi héroe- Exclamó sonriente a un robotizado peliverde. - Buenas noches- Dijo feliz.

CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora